Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
cas_fartone
Danii
EL CACHIMBITAS
ragaru
8 participantes

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por ragaru Sáb 03 Sep 2011, 01:58

    wenas gente, ayer mi prima nenitadeoz y yo fuimos a Granada por motivos varios y aprovechamos que está un almacén moro donde venden artículos e cachimba, lo pongo en secreto por si no está permitido o yo que se.

    Spoiler:

    y aparte de hacer varias compras, como mangueras desechables que pensaba que funcionarian peor, pero por 1 euro, van genial, tabacos soex y albaraka de varios sabores, encontramos estos carbones.


    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. P7X59

    según los dueños, le habian llegado nuevos esa misma mañana, y decidimos experimentar llevandonos un tubo. su precio en esa tienda 1 euro. desconozco si se mantendrá ese mismo precio en estancos y demás, por que por ejemplo, ahi los tubos de carbones 5 estrellas nos salian a 60 centimos, total, 6 euros la caja entera la cual nos agenciamos ente los 2 jajaja

    segun el dependiente, la duración de este carbón es de aproximadamente 1 hora, el tamaño es el normal de 33.

    entrando en detalles. el encendido del carbón, es lento. más lento que cualquier carbón que haya usado, 5 estrellas, golden river, de papel plateado o dorado, etc. a falta de probar mas XD.

    hasta que alcanza una temperatura más o menos adecuada, suelta mucho oyin, mucho más de lo que esperaba. por lo general, este oyin tarda en otros carbones por decir una cifra, como 20 segundos o menos, en este estube casi 2 minutos fuera esperando a que se quedase caliente sin desprender oyin.

    luego, es un carbón que suelta mucha ceniza, me imagino que por su constucción, por sus componentes, es "menos" compacto una vez fulminado y suelta mucha ceniza. en otros carbones, se quedan trozos más grandes que son más facilmente de limpiar".

    eso si, una cachimba que hicimos con mi enana de 10 luros, ya aprovechamos y experimentamos con melón albaraka, y la manguera desechable. y es un trio estupendo. (se puede ver cual es mi cachimba finalmente XD y como podeis ver, uso papel doble en todas mis cachimbas. me he acostumbrado y es genial)


    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. GHE5h

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. A0tVX

    despues de aproximadamente 30 minutos enla que acabamos con todo el tabaco de la cazoleta, decidimos limpiar por que se nos hacia tarde, y quedaba como un tercio de la pastilla todabia incandescente. por lo que la duración de 1hora la veo muy veraz.

    por mi parte creo que es un carbón con el que hay que experimentar, sobre todo ideal para cachimbas con cazoletas grandes ya que la cantidad de calor que desprende, y sobre todo el tiempo es ideal para ellas. fumadas largas y con buena compañia.

    no estoy haciendo una review, pero si tubiese que ponerle una nota, estaria sobre le 7, lo bueno, duración, lo malo, oyin al encenderse y ceniza.

    si los encontrais, pues probad, por si el tubo que hemos comprado nosotros no va del todo bien, o si es que nosotros lo encendimos mal jajaja.

    un saludo cachimberos ^^ Fumar shisha
    EL CACHIMBITAS
    EL CACHIMBITAS
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 337
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 34

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por EL CACHIMBITAS Sáb 03 Sep 2011, 02:03

    Buena info compi! si los veo los comprare!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Danii Sáb 03 Sep 2011, 02:08

    Gracias por la info raga, desconocía estos carbones y haber si se me da la ocasión de probarlos.

    Un saludo.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por ragaru Sáb 03 Sep 2011, 02:11

    nosotros tampoco los conociamos, y la verdad es que los tabacos soex, son geniales, y al enseñarnos los carbones, nos quedamos sorprendidos. tendremos que hacer más pruebas.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por cas_fartone Sáb 03 Sep 2011, 02:15

    Yo los probé hace tiempo cuando estábamos liados con el tema de SOEX . Es un buen carbón de la gama 5 estrellas, swift lite , golden river . Quizas suelta más ceniza y tarda más en encender... algo más de humo. Un buen carbón quizás el problema sea que los competidores del mismo segmento van más baratos.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 03 Sep 2011, 02:22

    Bueno hoy he probado otro y la verdad que lo mismo tiene muchisimo poder calorífico, dura bastante (más de una hora) pero lo malo es que deja mucha ceniza conforme se va consumiendo, y al encender pues tarda mas qe cualquier autoencendido que haya probado (pero quizás sea bueno porque indica que tiene menos acelerantes y por lo tanto es más natural). En definitiva me gustan bastante pero seguire usando 5 estrellas xD
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por cas_fartone Sáb 03 Sep 2011, 02:26

    nenitadeoz escribió:Bueno hoy he probado otro y la verdad que lo mismo tiene muchisimo poder calorífico, dura bastante (más de una hora) pero lo malo es que deja mucha ceniza conforme se va consumiendo, y al encender pues tarda mas qe cualquier autoencendido que haya probado (pero quizás sea bueno porque indica que tiene menos acelerantes y por lo tanto es más natural). En definitiva me gustan bastante pero seguire usando 5 estrellas xD

    Efectivamente creo como tú que es un buen carbón, pero llega demasiado caro a España.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por ragaru Sáb 03 Sep 2011, 02:40

    la verdad es que me sorprendio mucho que en esa tienda, salga a 60 centimos, 70 con iva, y luego el tubo de 5 estrellas encontrarlo en el mercado normal, estancos y demas a 1 euro si este sale a 1 euro, me temo que saldrá a 1.50-2 en el mercado normal.

    yo creo que por lo menos algo más de acelerantes si tendrian que meterle, por que enserio prima, queme tire 2 minutos esperando a que dejase de soltar oyin en casa de rosana jajaja. yo ya estaba pensando que el carbon estaba mal jajajaj
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Omar Sáb 03 Sep 2011, 04:47

    Nunca vi esos carbones y mas aún perteneciendo a Soex, buena info ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 03 Sep 2011, 21:24

    Gracias por la info amigo.
    La verdad que no tienen muy mala pinta esos carbones.
    Cuanto salen aquí en España esos carbones??.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 03 Sep 2011, 22:40

    1euro en un almacen que distribuye con precios de venta al por mayor asi que supongo que estancos y demas estaran por lo menos 50 cent mas caros, ya que los 5 estrellas valian en este almacen 60 cent
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Maxipepe Sáb 03 Sep 2011, 23:00

    Pues si los veo seguramente los compre para probarlos y demás Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Guille Lun 05 Sep 2011, 12:51

    Interesante hallazgo

    Contenido patrocinado


    Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX. Empty Re: Descubrimiento de ayer. CARBONES SOEX.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 22:26