Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
pukitavoley
shisha3991
BOEX
danicata
barkley8
Maxipepe
angelskate01
Merce
Carlonguis
Agustin Bull
Guille
lezopi
adrianillo97
Gexon
Homepeix
Hookah Juan
cristiancachimba
21 participantes

    Tabaco Soex

    cristiancachimba
    cristiancachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Leganés

    Tabaco Soex Empty Tabaco Soex

    Mensaje por cristiancachimba Vie 31 Ene 2014, 05:52

    Hola muy buenas a todos,

    hace mucho ya que no publicaba nada, hoy os voy a hablar de los tabaco SOEX. Esta marca a penas la conocía, y
    después de ver un par de review decidí comprar un surtido de 10 paquetes en http://jaimaalkauzar.es/
    También compré un paquete de carbón de bamboo de 1kg, ya que estaba cansado de que el autoencendido arruinase
    las sishas.

    He de decir, que ha sido la mejor compra que he podido hacer en mucho tiempo. Nada mas llegar hoy el paquete, lo hemos
    abierto, hemos puesto a encender el carbón (tarda un rato), abrí un paquete de lima dulce , y ojo, olor impresionante, y melaza
    de sobra. Se desmigaba que daba gusto, son hierbas y no son tan gruesas como el tabaco son tiras muy finas. Lo típico, dos papeles
    aluminio y el carbón en su punto. Después de esperar unos minutos a que se cociese bien las hierbas,voilaaaaaaaaa, SEMEJANTE
    CANTIDAD DE HUMO, muy denso y muy blanco sin haber echado leche, solo con un par de hielos. El sabor era exquisito, creo que no
    había hecho nunca una sisha tan buena.

    Desde mi punto de vista, es un buen tabaco (sin nicotina), y el precio si lo compras en pack no te sale a mas de 2,5€ el paquete, que es
    lo que viene costando en el estanco.

    Un saludeteeee!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Hookah Juan Vie 31 Ene 2014, 07:28

    Disfruta de tu pedido, aunque a mi personalmente soex me da asco, es lo peor que he probado nunca, y no pagaria ni 1 centimo para volver a comprarlo, pero si a ti te gusta estupendo, disfrutalo mucho compañero. fumador 
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 07:39

    Hookah Juan escribió:Disfruta de tu pedido, aunque a mi personalmente soex me da asco, es lo peor que he probado nunca, y no pagaria ni 1 centimo para volver a comprarlo, pero si a ti te gusta estupendo, disfrutalo mucho compañero. fumador 

    No seas tan duro hombre,soex destaca en algunos aspectos como el regustillo que deja pero no por el sabor...en fin,yo prefiero otras marcas pero hay que reconocer que tienen sabores bastante logrados

    Disfruta de tu pedido compañero y bueno,si te gusta las hierbas no te cortes en probar Al-baraka,hydro-herbal,el rosha,etc por suerte contamos con una amplia variedad en nuestro territorio nacional Very Happy
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Hookah Juan Vie 31 Ene 2014, 07:47

    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Disfruta de tu pedido, aunque a mi personalmente soex me da asco, es lo peor que he probado nunca, y no pagaria ni 1 centimo para volver a comprarlo, pero si a ti te gusta estupendo, disfrutalo mucho compañero. fumador 

    No seas tan duro hombre,soex destaca en algunos aspectos como el regustillo que deja pero no por el sabor...en fin,yo prefiero otras marcas pero hay que reconocer que tienen sabores bastante logrados

    Disfruta de tu pedido compañero y bueno,si te gusta las hierbas no te cortes en probar Al-baraka,hydro-herbal,el rosha,etc por suerte contamos con una amplia variedad en nuestro territorio nacional Very Happy
    Tienes razon, a lo mejor he sido un poco duro, pero es que soex no me gusta nada y teniendo marcas de hierbas como Al-Baraka o incluso Hydro Herbal...
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Gexon Vie 31 Ene 2014, 07:49

    Yo no he probado Soex, pero entre las hierbas no tienen gran fama. Las Al-Baraka son las que destacan.. pero bueno para gustos...
    cristiancachimba
    cristiancachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Leganés

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por cristiancachimba Vie 31 Ene 2014, 07:50

    Hookah Juan escribió:
    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Disfruta de tu pedido, aunque a mi personalmente soex me da asco, es lo peor que he probado nunca, y no pagaria ni 1 centimo para volver a comprarlo, pero si a ti te gusta estupendo, disfrutalo mucho compañero. fumador 

    No seas tan duro hombre,soex destaca en algunos aspectos como el regustillo que deja pero no por el sabor...en fin,yo prefiero otras marcas pero hay que reconocer que tienen sabores bastante logrados

    Disfruta de tu pedido compañero y bueno,si te gusta las hierbas no te cortes en probar Al-baraka,hydro-herbal,el rosha,etc por suerte contamos con una amplia variedad en nuestro territorio nacional Very Happy
    Tienes razon, a lo mejor he sido un poco duro, pero es que soex no me gusta nada y teniendo marcas de hierbas como Al-Baraka o incluso Hydro Herbal...

    Lo tendré en cuenta para el próximo pedido!!!

    Gracias chavales.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 07:53

    Hookah Juan escribió:Tienes razon, a lo mejor he sido un poco duro, pero es que soex no me gusta nada y teniendo marcas de hierbas como Al-Baraka o incluso Hydro Herbal...

    En eso coincidimos pero,creo recordar,que a varios compañeros les gustaba soex justo por el regustillo que dejaba tras la fumada por lo que todo depende de gustos,en mi caso cierto es que prefiero Al-Braka o Hydro-Herbal pero tampoco le hago ascos a soex u otras Smile de echo,en caso de extrema necesidad,no descarto echar mano de las especias de cocina jajaja

    cristiancachimba escribió:Lo tendré en cuenta para el próximo pedido!!!

    Gracias chavales.

    Nada hombre para eso estamos,tu ve probando y la marca que más te guste te la agencias Smile
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Hookah Juan Vie 31 Ene 2014, 07:58

    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Tienes razon, a lo mejor he sido un poco duro, pero es que soex no me gusta nada y teniendo marcas de hierbas como Al-Baraka o incluso Hydro Herbal...

    En eso coincidimos pero,creo recordar,que a varios compañeros les gustaba soex justo por el regustillo que dejaba tras la fumada por lo que todo depende de gustos,en mi caso cierto es que prefiero Al-Braka o Hydro-Herbal pero tampoco le hago ascos a soex u otras :)de echo,en caso de extrema necesidad,no descarto echar mano de las especias de cocina jajaja
    Por dios Homepeix hahahahaha no fumes especias hombre, pobre Nikarela, porque espero que no le hagas eso a tu Luxury o a tu futura bambino hahaha
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Homepeix Vie 31 Ene 2014, 08:18

    Hookah Juan escribió:Por dios Homepeix hahahahaha no fumes especias hombre, pobre Nikarela, porque espero que no le hagas eso a tu Luxury o a tu futura bambino hahaha

    La narikela ha sufrido(y sufrirá) más de una idea alocada que se me ha ocurrido jajaja,lo que tiene que aguantar la pobre...
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por adrianillo97 Vie 31 Ene 2014, 10:55

    Yo he probado la tira de sabores y la mayoría no saben casi nada, el ultimo que cojí fue el de kiwi, la peor mie*** que he probado jamas lo juro.
    El único sabor de SOEX que probé y me gusto bastante fue el de chocolate, el cual recomiendo.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 12:04

    Gexon escribió:Yo no he probado Soex, pero entre las hierbas no tienen gran fama. Las Al-Baraka son las que destacan.. pero bueno para gustos...
    Si no las probao en que te basas? De oidas ? Para recomendar, primero has de probar.Yo nunca me atrevería a recomendar uma elmas antes que una el nefes sin haberlas probado antes

    Pd:te paso lo mismo con el kaloud
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 37

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Gexon Vie 31 Ene 2014, 12:14

    lezopi escribió:
    Gexon escribió:Yo no he probado Soex, pero entre las hierbas no tienen gran fama. Las Al-Baraka son las que destacan.. pero bueno para gustos...
    Si no las probao en que te basas? De oidas ? Para recomendar, primero has de probar.Yo nunca me atrevería a recomendar uma elmas antes que una el nefes sin haberlas probado antes

    Pd:te paso lo mismo con el kaloud

    Llevas razón que me pasó con el Kaloud, y te envié un privado dándote la razón, muchas gracias por recordarlo.

    Por otra parte si antes de decir lo que he oído estoy argumentando que no las he probado ya dependerá de aquel que lea mi comentario el cómo interpretarlo y si prestarle o no atención.

    Un saludo

    PD: No he hecho una recomendación, tan solo he analizado las hierbas en base a lo que he escuchado de ellas.


    Última edición por Gexon el Vie 31 Ene 2014, 12:17, editado 1 vez
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Guille Vie 31 Ene 2014, 12:17

    lezopi escribió:
    Gexon escribió:Yo no he probado Soex, pero entre las hierbas no tienen gran fama. Las Al-Baraka son las que destacan.. pero bueno para gustos...
    Si no las probao en que te basas? De oidas ? Para recomendar, primero has de probar.Yo nunca me atrevería a recomendar uma elmas antes que una el nefes sin haberlas probado antes

    Pd:te paso lo mismo con el kaloud

    Yo también he oido lo mismo y de momento no van mal encaminados los que lo dicen, yo las he probado casi todas
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 12:22

    Si aqui no se trata de oir sino de aconsejar.Ya que las probado todas puedes dar tu veredicto, que no lo has dado
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 12:33

    lezopi escribió:Si aqui no se trata de oir sino de aconsejar.Ya que las probado todas puedes dar tu veredicto, que no lo has dado
    Por favor ilustrame y dime las diferencias
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 12:47

    Gexon escribió:
    lezopi escribió:
    Gexon escribió:Yo no he probado Soex, pero entre las hierbas no tienen gran fama. Las Al-Baraka son las que destacan.. pero bueno para gustos...
    Si no las probao en que te basas? De oidas ? Para recomendar, primero has de probar.Yo nunca me atrevería a recomendar uma elmas antes que una el nefes sin haberlas probado antes

    Pd:te paso lo mismo con el kaloud

    Llevas razón que me pasó con el Kaloud, y te envié un privado dándote la razón, muchas gracias por recordarlo.

    Por otra parte si antes de decir lo que he oído estoy argumentando que no las he probado ya dependerá de aquel que lea mi comentario el cómo interpretarlo y si prestarle o no atención.

    Un saludo

    PD: No he hecho una recomendación, tan solo he analizado las hierbas en base a lo que he escuchado de ellas.
    Como que no has hecho una recomendacion?.Yo diria que si .No se pueden analizar las cosas por oidas porque en tal caso, como bien dices no habia ni que prestarte la mas mínima atención
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Agustin Bull Vie 31 Ene 2014, 12:48

    Buenas Cristian decirte que me sorprende que te guste tanto el herbal soex, yo no soy muy dado a las hierbas pero si fuera a fumar alguna, creo que seria al baraka... en fin todo es cuestion de gustos, que las disfrutes!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 12:56

    Agustin Bull escribió:Buenas Cristian decirte que me sorprende que te guste tanto el herbal soex, yo no soy muy dado a las hierbas pero si fuera a fumar alguna, creo que seria al baraka... en fin todo es cuestion de gustos, que las disfrutes!
    Y porque? Es que siento curiosidad por lo que crees
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Carlonguis Vie 31 Ene 2014, 13:07

    Yo he probado 2 sabores de hierbas soex y dos sabores de al-baraka.
    Prefiero al-baraka, la verdad. En cuanto a sabor me pareció mejor.
    Un saludo.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Agustin Bull Vie 31 Ene 2014, 13:09

    lezopi escribió:
    Agustin Bull escribió:Buenas Cristian decirte que me sorprende que te guste tanto el herbal soex, yo no soy muy dado a las hierbas pero si fuera a fumar alguna, creo que seria al baraka... en fin todo es cuestion de gustos, que las disfrutes!
    Y porque? Es que siento curiosidad por lo que crees

    Pues mira, en mi opinión, no gozan de los sabores más logrados, ni duraderos, de los herbales que podemos encontrar en el mercado, cabe decir que aunque no sean fruto de mi devoción, hay algunos sabores por ejemplo de Hydro herbal, o Al baraka que si recomendaría, sin embargo marcas como soex , el roshas o aladdin no me han terminado de convencer en ninguno de sus sabores.

    Y tu, que piensas? siento también curiosidad.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Merce Vie 31 Ene 2014, 13:10

    yo he fumado mucho de estas hierbas y las conseguí en el mismo sitio que tu Cristian, decirte que para mi hay mejores hierbas para fumar como son al-baraka o hydro herbal pero también hay algunos sabores muy conseguidos como es el de piña,lezopi muchas veces aconsejamos por lo que leemos en otros foros y muchas veces en foros extranjeros, no creo que nadie pueda o lo halla probado todo ya sea en material o en tabaco, creo que si el compañero gexon o guille las han tachado de inferiores a otras lo han echo en base a documentación leída y seguro que esta ha sido dada por alguien con experiencia en el sector, no podemos pretender probarlo y fumarlo todo,un saludo  Fumar shisha 
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por lezopi Vie 31 Ene 2014, 21:02

    Agustin Bull escribió:
    lezopi escribió:
    Agustin Bull escribió:Buenas Cristian decirte que me sorprende que te guste tanto el herbal soex, yo no soy muy dado a las hierbas pero si fuera a fumar alguna, creo que seria al baraka... en fin todo es cuestion de gustos, que las disfrutes!
    Y porque? Es que siento curiosidad por lo que crees

    Pues mira, en mi opinión, no gozan de los sabores más logrados, ni duraderos, de los herbales que podemos encontrar en el mercado, cabe decir que aunque no sean fruto de mi devoción, hay algunos sabores por ejemplo de Hydro herbal, o Al baraka que si recomendaría, sin embargo marcas como soex , el roshas o aladdin no me han terminado de convencer en ninguno de sus sabores.

    Y tu, que piensas? siento también curiosidad.

    Al baraka.Por?Durabilidad ya que los soex,aunque mejoraron con el cambio del verano pasado, su sabor todavía no es tan duradero.Aunque soex tiene algunos sabores más logrados,como la menta.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Agustin Bull Vie 31 Ene 2014, 22:01

    lezopi escribió:
    Agustin Bull escribió:
    lezopi escribió:
    Agustin Bull escribió:Buenas Cristian decirte que me sorprende que te guste tanto el herbal soex, yo no soy muy dado a las hierbas pero si fuera a fumar alguna, creo que seria al baraka... en fin todo es cuestion de gustos, que las disfrutes!
    Y porque? Es que siento curiosidad por lo que crees

    Pues mira, en mi opinión, no gozan de los sabores más logrados, ni duraderos, de los herbales que podemos encontrar en el mercado, cabe decir que aunque no sean fruto de mi devoción, hay algunos sabores por ejemplo de Hydro herbal, o Al baraka que si recomendaría, sin embargo marcas como soex , el roshas o aladdin no me han terminado de convencer en ninguno de sus sabores.

    Y tu, que piensas? siento también curiosidad.

    Al baraka.Por?Durabilidad ya que los soex,aunque mejoraron con el cambio del verano pasado, su sabor todavía no es tan duradero.Aunque soex tiene algunos sabores más logrados,como la menta.

    Si te gustan los mentolados, dejame recomendarte Hydro herbal green ice, no te defraudará!

    fin del off topic, este post es para hablar de soex.
    angelskate01
    angelskate01
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Mensajes : 29
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por angelskate01 Dom 02 Feb 2014, 23:00

    Soex es la primera vez que escucho esa marca , la verdad que tengo curiosidad por probarla
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Hookah Juan Lun 03 Feb 2014, 00:14

    angelskate01 escribió:Soex es la primera vez que escucho esa marca , la verdad que tengo curiosidad por probarla
    Compañero, la verdad no te lo recom iendo, si te interesan los "tabacos" de ese estilo mejor prueba Al Baraka o Hydro Herbal, un saludo.

    Contenido patrocinado


    Tabaco Soex Empty Re: Tabaco Soex

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:53