Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+40
Savillando
cloud8
Agustin Bull
lanzarote40
SireAshtar
Carlonguis
diegozel09
pablotripweed
Galicia Hookah
Hookah-Alberto
JoSeMaPippO
wector
perezaza
lezopi
SulivanMike
Matador87
LDrago
jeno27
Vergilfox
mont3ro
jmbd88
ragaru
Franchu94
inmesh
locasoo
zhantiago
Raguan
domingo-shishero
Miguel-elNegro
mandy90
KopKarlp
Opc
mefre89
ever t
Betancor13
jrn8
SiRRoBeRT
josecarlos_fl
TripleX
Maxipepe
44 participantes

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por domingo-shishero Mar 12 Jul 2011, 14:57

    karlp92 escribió:
    domingo-shishero escribió:Algo para aumentar el humo tambien puede ser utilizar hielo en la base cn agua, tambien prodriais acer agujeros con una aguja de coser en el papel albal, separar el tabaco y no prensarlo en la cacerola!

    El hielo aumenta el humo?

    A mi tambien me extraña pero despues de aver hecho la prueba y de que un amigo que estudia fisica me lo dijera, la conclucion fue.. El hielo aumenta el humo. fumador
    Raguan
    Raguan
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mitsuba 60cm, Artesanal Egipcia
    Fecha de inscripción : 18/07/2011
    Mensajes : 147
    Soy de... : Granollers, Barcelona

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Raguan Lun 18 Jul 2011, 22:54

    domingo-shishero escribió:
    karlp92 escribió:
    domingo-shishero escribió:Algo para aumentar el humo tambien puede ser utilizar hielo en la base cn agua, tambien prodriais acer agujeros con una aguja de coser en el papel albal, separar el tabaco y no prensarlo en la cacerola!

    El hielo aumenta el humo?

    A mi tambien me extraña pero despues de aver hecho la prueba y de que un amigo que estudia fisica me lo dijera, la conclucion fue.. El hielo aumenta el humo. fumador

    En verdad no lo aumenta, solo hace que no se disperse, con lo que da la impresión de mas densidad y cantidad. Pero la cantidad de humo que sale de vuestras gargantas es la misma.

    El humo caliente sube y se dispersa, el humo frio cae y se mantiene junto. Podeis hacer el experimento con un par de vasos, uno vacío y el otro con un cubito o dos de hielo en el fondo, escupís humo dentro de los dos suavemente, observad que pasa.

    Yo lo hago en los cubatas, es un vacile xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ever t Mar 19 Jul 2011, 02:34

    yo tambien lo hago, parece un flambeado, jejejeejejejej
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por zhantiago Miér 20 Jul 2011, 05:32

    Acabo de ir a la cocina a revisar si mi madre tiene clavos aromaticos, y si, si tiene...

    Dentro de un rato enciendo mi narguile con clavos aromaticos y les cuento que tal me fue!
    zhantiago
    zhantiago
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Caracas, Venezuela.
    Edad : 28

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por zhantiago Miér 20 Jul 2011, 09:41

    Acabo de ir a la cocina a revisar si mi madre tiene clavos aromaticos, y si, si tiene...

    Dentro de un rato enciendo mi narguile con clavos aromaticos y les cuento que tal me fue!
    Miguel-elNegro
    Miguel-elNegro
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Mensajes : 55

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Miguel-elNegro Miér 20 Jul 2011, 13:04

    nose,pero yo creo que tambien afectara al sabor y ami los clavos en la comida no me gustan la verdad..
    avatar
    locasoo
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 7

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por locasoo Sáb 30 Jul 2011, 16:30

    la verdad esq si echas un poko mas de gliserina vegetal tinen q ser vegetal si no se intonsicaran pero con la vegetal si q botas no mas humo sino mas denso
    avatar
    inmesh
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon World Cup
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 60
    Soy de... : Melilla
    Edad : 31

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por inmesh Lun 01 Ago 2011, 04:27

    Nosotros en casa de un amigo probamos la melaza con guindilla y en el jarron, leche, canela y tabasco....asqueroso, ya...pero nos reimos un buen rato de lo que picaba
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Franchu94 Lun 01 Ago 2011, 04:33

    inmesh escribió:Nosotros en casa de un amigo probamos la melaza con guindilla y en el jarron, leche, canela y tabasco....asqueroso, ya...pero nos reimos un buen rato de lo que picaba

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Mother
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ever t Lun 01 Ago 2011, 10:49

    gindila!!!!!!!!!!!!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ragaru Lun 01 Ago 2011, 12:00

    la virgen con lo de la guindilla jajajaja.

    es como se ha dicho, para que salga más humo, lo mejor, es el hielo en la base. no es que salga más, como dicen, sale más denso, no se dispersa.

    yo por mi parte, lo que recomiendo es que si teneis la oportunidad, hacer unas fumadas más lentas u algo más profundas. notareis que aumenta el humo, y si lo combinais con el hielo, y sobre todo, con alguna hierva estilo soex, se nota. y mucho.
    jmbd88
    jmbd88
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Mensajes : 185
    Soy de... : Murcia
    Edad : 39

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por jmbd88 Lun 01 Ago 2011, 13:16

    para mi el mejor truco es ponerle un carbón que tenga un buen poder calorífico (el fadi me encanta) y hacer los agujeros justos en función de la cantidad de carbón que le pongas. A más agujeros más aire entra y menos denso es el humo...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por TripleX Lun 01 Ago 2011, 21:57

    jmbd88 escribió:para mi el mejor truco es ponerle un carbón que tenga un buen poder calorífico (el fadi me encanta) y hacer los agujeros justos en función de la cantidad de carbón que le pongas. A más agujeros más aire entra y menos denso es el humo...

    Exacto, no hay más truco que este.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por mont3ro Mar 02 Ago 2011, 01:26

    Yo he visto los yankis haciendo pedazos de agujeros en el papel de plata, y tiran que flipas, yo creo que sus tabacos al tener menos prohibiciones que españa, (Pienso yo...) le hechan mas productos los cuales en españa serian ilegales y por eso saben mas o tiran mas...
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ragaru Mar 02 Ago 2011, 04:06

    TripleX escribió:
    jmbd88 escribió:para mi el mejor truco es ponerle un carbón que tenga un buen poder calorífico (el fadi me encanta) y hacer los agujeros justos en función de la cantidad de carbón que le pongas. A más agujeros más aire entra y menos denso es el humo...

    Exacto, no hay más truco que este.

    esto me ha llamado especialmente la atención, podiais poner una foto, de los agujeros que haceis vosotros al papel?

    disposición, si más adentro, más afuera, solo en el centro, por el exterior, de todo un poco... no se.

    por que yo tengo costumbre de hacer como una espiral, y llenar practicamente de agujros todo y no se si es lo correcto.
    jmbd88
    jmbd88
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Mensajes : 185
    Soy de... : Murcia
    Edad : 39

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por jmbd88 Mar 02 Ago 2011, 07:23

    pues a ver, eso depende de la cantidad de carbón que le pongas. La idea es obstruir con carbón la mayor parte de los agujeros, pero no todos lógicamente, para que así, al aspirar, entre mayor cantidad de humo que de aire, consiguiendo que la bocanada sea mucho más densa.
    Para hacer los agujeros yo uso una aguja de coser bastante gruesa, y para dos trozos de fadi de unos 2,5 cm perforo en forma de círculos concéntricos de dentro hacia afuera, hasta quedarme a un centímetro del borde del cazo.
    Con el autoencendido sería también más o menos así, pero la diferencia es que ese tipo de carbón aporta sabor a la fumada y es posible que si hacemos pocos agujeros el humo sea muy denso, pero el sabor se estropee un poco. En este caso prefiero un humo más suave y un sabor mejor conseguido.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por TripleX Mar 02 Ago 2011, 07:45

    Yo los hago igual que tu ragaru, muchos y muy finitos en espiral. Si se hacen pocos y solo donde el carbón, además de que sale más humo sabe más a carbón porque no se oxigena nada el tabaco, es todo calor lo que recibe.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ever t Mar 02 Ago 2011, 08:41

    si, yo tambien, muchos y muy finos, a veces, los ago en espiral (por seguir un orden, pero no por conseguier nada) y a vecesaleatoria hasta agujerear la mayor parte del aluminio
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ragaru Mar 02 Ago 2011, 09:17

    jejejej entonces lo hago bien. es que mucha gente me ha dicho tantas formas diferentes y no noto diferencias cuando son sus cachimbas que me he quedado pillao jjaja

    bueno, pos seguiré como hasta ahora. eso si, no os da rabia que el hierro que acompaña a las pinzas para los agujeros sea tan plano?. yo he tenido que limar un poco el filo para asi en caso de no tener aguja o algo a mano, poder hacerlos lo más finos posibles. que tal cual, rompe el papel de una forma asquerosa.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por TripleX Mar 02 Ago 2011, 09:49

    Lo que me da coraje de las pinzas "malas" es que no son planas para poder barrer las cenizas jajaja.
    Y lo del pincho es lo que hay, un estandar :S
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ever t Mar 02 Ago 2011, 10:15

    yo le quito la ceniza con una llave larga que tengo en el llavero, va muy bien
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por ragaru Miér 03 Ago 2011, 00:02

    jeeje no habia pensado yo en la llave.

    nada, tocará pasarle la lima a todas las pinzas que compre para el pincho jajaja, y si no,pos un paquete de alfileres de esos de los chinos para que cueste poco y haga los agujeros facil XD
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por mont3ro Miér 03 Ago 2011, 00:03

    a mi no me gusta los agujeros tan pequeños, luego se entaponan muy rapidos...
    avatar
    Vergilfox
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Vergilfox Vie 13 Jul 2012, 14:54

    Yo suelo hacer un agujero en el centro algo mas ancho varios alrededor que ocupen el radio del carbon, y mas finitos conforme me acerco a los bordes de la cazoleta. Llevo años haciendolo de esa forma y casi siempre me han tirado muy bien.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por jeno27 Lun 16 Jul 2012, 20:15

    Vergilfox escribió:Yo suelo hacer un agujero en el centro algo mas ancho varios alrededor que ocupen el radio del carbon, y mas finitos conforme me acerco a los bordes de la cazoleta. Llevo años haciendolo de esa forma y casi siempre me han tirado muy bien.
    Yo antes lo hacía así pero al ver que el carbon que compro,pasados los 30 min empieza a desmonorarse,empieza a caerse al agujero central.
    Yo hago los agujeros con chinchetas y todos del mismo tamaño (ni uno más grande,ni el del centro enorme,etc). Intento no saturar mucho la cazoleta de agujeros porque entonces no prender bien el tabaco.

    Contenido patrocinado


    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 2 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:49