Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+40
Savillando
cloud8
Agustin Bull
lanzarote40
SireAshtar
Carlonguis
diegozel09
pablotripweed
Galicia Hookah
Hookah-Alberto
JoSeMaPippO
wector
perezaza
lezopi
SulivanMike
Matador87
LDrago
jeno27
Vergilfox
mont3ro
jmbd88
ragaru
Franchu94
inmesh
locasoo
zhantiago
Raguan
domingo-shishero
Miguel-elNegro
mandy90
KopKarlp
Opc
mefre89
ever t
Betancor13
jrn8
SiRRoBeRT
josecarlos_fl
TripleX
Maxipepe
44 participantes

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 29

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por LDrago Vie 28 Sep 2012, 02:24

    diegozel09 escribió:debe de saber muy bien lo intentare Smile un dia compre unos cigarros de clavo de olor solo por curiosidad porque no soy de fumar cigarro y traen 75% tabaco y 25% de clavo de olor molido y la verdad saben muy muy bien Smile


    ¿Entonces me recomendarias probarlos? porque fumo de todo menos porros xD
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por pablotripweed Jue 14 Mar 2013, 12:24

    me parece eccelente poner unos trozos de canela a un tabaco fuerte... no se imaginan los buenos aros que hacia con esta mezcla.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Carlonguis Jue 14 Mar 2013, 12:55

    No reflotemos temas antiguos...
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por SireAshtar Vie 15 Mar 2013, 18:24

    Yo se y he probado poniendole unas gotitas de glicerina (normal) no confundir con nitroglicerina - que eso es otra cosa ok?

    Poniendole glicerina aumenta un poco la densidad del humo y es mas relax...

    Si alguien quiere probar con gusto... (no pasa nada) Saludos y buen dia Smile
    lanzarote40
    lanzarote40
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 580 Red snared white
    Fecha de inscripción : 16/05/2013
    Mensajes : 34
    Soy de... : Málaga
    Edad : 35

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Clavo puesto a prueba

    Mensaje por lanzarote40 Dom 19 Mayo 2013, 05:13

    Ayer mismo probé a ponerle un par de clavos desmenuzados en la cazoleta a la cachimba que me hice y la verdad que me supo bastante bien, no arruino el sabor para nada, y además salio mas humo, aunque no puedo asegurar que fuera por añadirle el clavo ya que hice la cachimba con hielo, mezcla de leche etc, por lo que no se si atribuirle el merito al clavo o a lo demás
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Agustin Bull Dom 19 Mayo 2013, 23:06

    por favor, no refloteis temas antiguos.
    cloud8
    cloud8
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree 47cm
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 66
    Soy de... : Móstoles
    Edad : 35

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por cloud8 Mar 31 Dic 2013, 02:28

    Hola! Aporto mi granito de arena diciendo que he leído que poniendo batido en la base se hecha mucho humo!

    Lo probé y cierto es, le eché tabaco de fresa y en la base batido de fresa muy frío y a gozarlo! jeje
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Savillando Miér 01 Ene 2014, 00:58

    cloud8 escribió:Hola! Aporto mi granito de arena diciendo que he leído que poniendo batido en la base se hecha mucho humo!

    Lo probé y cierto es, le eché tabaco de fresa y en la base batido de fresa muy frío y a gozarlo! jeje
    Prueba a echarle yosport de fresa con agua y hielo, es como fumar en el paraíso.
    cloud8
    cloud8
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree 47cm
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 66
    Soy de... : Móstoles
    Edad : 35

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por cloud8 Miér 01 Ene 2014, 17:19

    Jajaja lo probaré
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por icodina94 Jue 02 Ene 2014, 05:01

    Probaremos el consejo del yosport pero suena raro ehh jajaja
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Hookah Juan Jue 02 Ene 2014, 09:25

    Lo probare, potencia el sabor a fresa no?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Homepeix Jue 02 Ene 2014, 09:39

    Hookah Juan escribió:Lo probare, potencia el sabor a fresa no?

    Hombre,como el yosport de fresa potencie el sabor a mandarina sería para defecarse en él Que me parto

    *Todo depende del sabor que compres
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Kaluh Jue 02 Ene 2014, 10:01

    No nos desviemos del tema principal por favor. Abrid un post en el apartado de recetas y lo habláis ahí mejor
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Hookah Juan Jue 02 Ene 2014, 10:18

    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Lo probare, potencia el sabor a fresa no?

    Hombre,como el yosport de fresa potencie el sabor a mandarina sería para defecarse en él Que me parto

    *Todo depende del sabor que compres
    (ultimo comentario fuera del tema) Obviamente se que no va a saber a mandarina ni a chocolate, solo preguntaba si por añadirle eso haria que supiera mas a fresa potenciando el sabor o solamente haciendo mas denso el humo, que es a lo que este post esta dedicado
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Homepeix Jue 02 Ene 2014, 10:40

    Hookah Juan escribió:
    Homepeix escribió:
    Hookah Juan escribió:Lo probare, potencia el sabor a fresa no?

    Hombre,como el yosport de fresa potencie el sabor a mandarina sería para defecarse en él Que me parto

    *Todo depende del sabor que compres
    (ultimo comentario fuera del tema) Obviamente se que no va a saber a mandarina ni a chocolate, solo preguntaba si por añadirle eso haria que supiera mas a fresa potenciando el sabor o solamente haciendo mas denso el humo, que es a lo que este post esta dedicado

    Bueno pues te contesto bajo mi propia experiencia,cierta parte si que tiene que ver con el post,igualmente si surge algún problema borrad el comentario y se lo comento por privado al compañero:

    Cierto es que la leche(componente del yosport,algo obvio) aumenta ligeramente la cantidad de humo de la fumada pero también suaviza el sabor de esta,pero como el yosport contiene fresa supongo que suavizará el sabor del tabaco/hierba pero a la vez le agregará un toque de fresa,bueno,al menos eso experimenté en su momento cuando agregué batido tropical(en mi caso el toque que noté era tropical Rolling Eyes )

    Discúlpanos oh gran Kaluh por desvariar una vez más sobre temas poco relacionados en otros hilos  dios

    Contenido patrocinado


    Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!! - Página 4 Empty Re: Para Aumentar el Humo y que salga mas Denso!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:04