Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
basgym
Guille
cas_fartone
TripleX
Seigi
9 participantes

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Seigi Dom 18 Sep 2011, 09:43

    Quiero probar esta marca, que es 100% natural, pero en malaga capital no la e encontrado en ningun estanco, solo venden nakhla, mizo y demas, habia pensado en pillarlas por internet a las muy malas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por TripleX Dom 18 Sep 2011, 16:08

    Pues en los estancoa las suelen vender. Si no prueba algún bazar o algo.
    Por internet pues telakabila o mishisha tio...
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Seigi Lun 19 Sep 2011, 06:34

    Al final tendre q pedirlas x internet xk en varios estancos del centro solo tienen a-sultan o nakhla y desconocen esta marca.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por cas_fartone Lun 19 Sep 2011, 09:06

    Seigi escribió:Al final tendre q pedirlas x internet xk en varios estancos del centro solo tienen a-sultan o nakhla y desconocen esta marca.

    El comisionado no permite vender hierbas libres de tabaco en los estancos.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Guille Lun 19 Sep 2011, 09:11

    En sevilla si venden soex en los estancos...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por cas_fartone Lun 19 Sep 2011, 09:22

    Guille escribió:En sevilla si venden soex en los estancos...

    Cada uno con su negocio... también hay tiendas que venden tabaco...
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por basgym Mar 20 Sep 2011, 01:22

    cas_fartone escribió:
    Guille escribió:En sevilla si venden soex en los estancos...

    Cada uno con su negocio... también hay tiendas que venden tabaco...

    Exactamente

    Pues mira no sabia yo que los estancos no pudiesen vender hierbas.....
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Franlp Dom 12 Feb 2012, 23:13

    Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido Smile
    Pipon
    Pipon
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Málaga

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Pipon Lun 13 Feb 2012, 02:12

    Mira una tienda donde compre hierbas soex es en fuengirola enfrente de la estacion de renfe a la izquierda de rambo(game), es una tienda mora, donde hay una mujer muy simpatica, no esque entienda mucho de cachimbas y eso, solo que las hierbas es tabaco sin nicotina jajajaja pero almenos conmigo a sido muy buena, ya que alli me compre la cachimba que tengo en la imagen y una manguera de siria tallada a mano y un paquete de hierbas soex y me regalo boquillas otro paquete de hierbas soex y un descuento en la cachimba y manguera eso si el paquete de hierbas de marca soex nose cuanto costara por internet y demas pero alli fuern 3,50€ cosa asi
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por kodokan Lun 13 Feb 2012, 02:38

    En el plaza mayor hay una tienda de decoración arabe ahi venden soex a 3.50 demasiado caro para lo que es
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Franlp Lun 13 Feb 2012, 03:01

    Donde digo yo lo venden a 3 euros pero tienen una oferta de 2 paquetes por 5€
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Huanito Miér 14 Mar 2012, 00:59

    Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido Smile



    Hola paisano jejejejje, me hice de este foro para darte las gracias, yo no caí que en los jardines picaso vendieran hierba soex Very Happy, y me pilla relativamente cerca jejejeje.

    Shishita
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Franlp Miér 14 Mar 2012, 02:23

    Huanito escribió:
    Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido Smile



    Hola paisano jejejejje, me hice de este foro para darte las gracias, yo no caí que en los jardines picaso vendieran hierba soex Very Happy, y me pilla relativamente cerca jejejeje.

    Shishita

    Denada tio Esperamos verte por aqui y ya nos echaremos unas fumadas!!
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Huanito Vie 16 Mar 2012, 23:14

    No se de que parte de malaga sois los cachimberos de aqui, pero en el palo, cerca del dia hay una tienda de moros que venden tabaco de la marca TANIA por 2 euros el paquete de 50 gramos.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Huanito Lun 26 Mar 2012, 04:28

    Franlp escribió:Mira, yo ayer compré Soex de Guaraná y de echo voy a poner la review ahora... Lo compré en los puestecillos Hippies que hay al lado del Eroski (el centro comercial que hay al lado del Vialia) y en todos los puestos venden cachimbas y Tabaco... Soex y Tanya. Y de Soex te recomiendo el de Guaraná... Tiene un toque a monster y si lo mezclas con Red bull el sabor es bastante parecido Smile



    Me pase el viernes por ahi, y esta realmente bien, por 17 euros compre:

    3 tabacos soex, 3 paquetes de carbones 7 estrellas ( De diez cada uno ), y una cachimba.

    Contenido patrocinado


    ¿Hierbas SOEX en malaga capital?. Empty Re: ¿Hierbas SOEX en malaga capital?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:43