Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
dmg0600
diegozel09
6 participantes

    las hierbas soex de que estan echas?

    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    las hierbas soex de que estan echas? Empty las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por diegozel09 Miér 20 Jun 2012, 16:42

    tengo una duda.. me gustaria saber de que estan echas las hierbas soex.. ya se que son hierbas pero que tipo de hierbas?? de que planta se extraen?
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por dmg0600 Miér 20 Jun 2012, 21:42

    Muchas de las "hierbas" que se venden para fumar en cachimba están hechas de caña de azúcar, melaza y algún otro ingrediente más.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por PascaSiete Jue 21 Jun 2012, 03:43

    Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por UraManji Jue 21 Jun 2012, 03:50

    pascasiete escribió:Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.

    No trates así a la gente hombre...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por PascaSiete Jue 21 Jun 2012, 03:52

    UraManji escribió:
    pascasiete escribió:Has buscado información en internet?? por que me parece que aquí somos muy cómodos todos y abrimos post por vagancia pura y dura eh. Si buscas en páginas fabricantes de los tabacos sabrás de que está hecho. Agota tus posibilidades antes de abrir un post.

    No trates así a la gente hombre...

    NO si no pretendo intimidarles ni caer mal... simplemente es que en los últimos días hay muchos mensajes que ya hemos hablado por ejemplo, y quiere decir que la gente no se interesa ni lo más mínimo en buscar información. Yo antes de abrir un post busco por el foro si se ha hablado, en internet, etc...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 03:55

    Creo que pascasiete lleva razón, pero también creo que hay maneras mas sutiles de decirlo compañero.
    Y te doy la razón en todo, pero se puede suavizar la forma de decirlo compadre xD

    PD: Ya sabes como xD
    PD2: No enserio, llevas razón pero tendrías que ser un poco mas sutil en los mensajes estos amigo mio!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 08:07

    Nenita y Urumanji, creo que no hay que volver a buscar el problema no???
    Ya le he dado yo el aviso, no entiendo ahora vuestros mensajes buscando la pelea y la buya.
    Creo que este post no es para eso.


    Post editado y borrado los mensajes.
    diegozel09
    diegozel09
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 08/11/2011
    Mensajes : 164
    Soy de... : Costa Rica
    Edad : 29

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por diegozel09 Jue 21 Jun 2012, 08:24

    gracias por responder.. y claro que antes de abrir el post busque en internet pero encontre que estaban echas de "Ugarsay anecay agassebay" pero no tengo ni idea de que es eso ni tampoco se de donde se extrae.. por eso pregunte
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por Tiberiuz Lun 25 Jun 2012, 19:54

    Pues yo voy a partir una lanza a favor del amigo diegozel09. Muchas veces en internet encuentras informaciones contradictorias o parciales e incompletas. Pedir información en un foro de confianza donde sabes que la gente controla y domina el mundillo es una forma de asegurarse una respuesta, no ya rápida, sino veraz.

    Yo soy usuario habitual de un foro de tecnología y cine en el cual no dudo en preguntar cuestiones que si usara google tardaría un buen rato en elegir, deshojar y limpiar las miles de respuestas que te devuelve el buscador para encontrar, con suerte, lo que buscas.

    Otra cosa es si ya buscas directamente en el foro antes de postear. Eso si que me parece algo más lógico. pero internet... bufff... es tannn basto que a veces te ahoga.

    Contenido patrocinado


    las hierbas soex de que estan echas? Empty Re: las hierbas soex de que estan echas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:03