Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Homepeix
jesuscalvo2707
alba79
7 participantes

    Ahora duda hierbas Soex

    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Ahora duda hierbas Soex Empty Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por alba79 Mar 28 Ene 2014, 05:29

    Hola de nuevo, después de muchas dudas para aquel regalo que tenía que hacer, al final me decidí por los cigarrillos bidis Soex y las hierbas Knaster. La ultimas las probé y me dieron un dolor de cabeza terrible, al igual que a mi amigo, al cual le gustó el sabor de los cigarrillos pero no de la hoja que los envuelve.
    Ahora vengo con otra duda, quisiera saber si las hierbas Soex que venden de sabores están libres de tabaco y de nicotina y si se pueden fumar liadas o son demasiado húmedas o contienen demasiada melaza para hacerlo.
    Una vez más perdonad que sea tan pesada.

    Mil gracias por todo!!!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por jesuscalvo2707 Mar 28 Ene 2014, 05:33

    Si que estan libres de nicotina y respecto a lo de poder liarse , lo veo muy dificil anoser que las seques y si las secas perderan todo el sabor , lo veo tonteria ..
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Homepeix Mar 28 Ene 2014, 06:05

    Opino como jesus,poder liarse se pueden pero corres el riesgo de que,al secarlas,pierdan el sabor o gran parte de este,igualmente siempre puedes preguntar en algún herbolario o estanco hojas/papel para liar bastante grueso y probar Smile

    Y si,todas las hierbas están libres de tabaco y nicotina,para cualquier duda aquí estamos Very Happy

    P.D: Dile a tu amigo que se deje de tontadas y compraos una cachimba,cojona  Twisted Evil 
    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por alba79 Mar 28 Ene 2014, 06:38

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Me imaginaba que no podrían liarse y justo he ido al estanco, el señor me ha contado que los bidis van envueltos en hojas de tendu y, palabras textuales,: "hija, eso es de droga y de tabaco. Esa hoja contiene tabaco y cosas de drogas".
    Todo esto ante la atenta mirada de la gente que tenía detrás que estaban entre escandalizados y moviendo la cabeza en plan: pobrecita, tan joven.
    Jajaja, conclusión: no me ha aclarado nada, no se ni lo que son las hojas esas y voy a pasar de mi amigo y de sus historias. He pasado tal rato que creo que si estoy 5 minutos más allí con ese octogenario estanquero le pido un ducados y me lo fumo allí mismo para pasar el trago.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Huanito Mar 28 Ene 2014, 06:53

    Experiencia personal, una vez intentamos mezclar tabaco de liar con hierbas soex... resultado SABOR A QUEMADO, así que jajaj mejor como ha dicho Homepeix compararos una cachimba!!
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Gexon Mar 28 Ene 2014, 06:56

    Yo lo de usar las hierbas Soex para cigarrillos de liar no lo veo xD. Si hacéis la prueba ya contaréis, pero yo no lo haría.. xD
    avatar
    alba79
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/01/2014
    Mensajes : 8

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por alba79 Mar 28 Ene 2014, 07:14

    No pienso hacerlo, la verdad. Me metí en este lío por el tema del regalo, aunque ahora me pica la curiosidad por saber lo de las hojas de tendu, jajajaja, cosas de drogas, hija.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Agustin Bull Mar 28 Ene 2014, 07:15

    traen demasiada melaza como para prender, jajajaja no lo intentes
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Hookah Juan Mar 28 Ene 2014, 09:13

    Dejate de tanto lio, si quieres fumar asi compra tabaco de liar, si quieres fumar con sabores buenos, comprate una cachimba o un cigarrillo electronico.

    Contenido patrocinado


    Ahora duda hierbas Soex Empty Re: Ahora duda hierbas Soex

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 21:30