Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
sito cachimbas
Maxipepe
nenitadeoz
alihool
staike
cas_fartone
luiyi
11 participantes

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Miér 21 Sep 2011, 00:45

    Recientemente compre tabaco natural Hierbas Al-Baraka Canela 250 gramos en la pagina recomedada telakabila.com, el tabaco tiene buen olor, buen sabor pero no me termina de tirar bien la shisa con ese tabaco y echa poco humo, despues probe con el tabaco que tenia antes con nicotina y me tira bien. Otra vez limpiar y probar el tabaco natural y no va bien, tambien progamos en una sisha mitsuba comprada en telakabila.com (muy buena pinta tiene la shisa por cierto) y nos pasa lo mismo.

    Mi shisa tiene cazueleta normal de ceramica (como si fuera de barro), las hago con un carbon golden de 33mm, con 40mm tambien probe pero pica mucho y no me gusta. Suelo llegar hasta el borde de tabaco, probre a no llenar hasta el borde y dejar un par de mm entre tabaco y albal agujereado con aguja. Y nada, sigue sin tirar bien y echando poco humo. Esto mismo tambien probamos en la mitsuba con cazuelta mas ancha de wortex y nada.

    Otro detalle, despues de fumar suele dejar la cachimba unas horas hasta que se consume todo el carbon y luego lo tiro para no quemarme, cuando hacia esto al ir a limpiar la cazueleta todo el tabaco estaba quemado(el malo no natural), con el tabaco natural la parte de abajo del tabaco no esta quemado.

    Asi que no se, ¿recomendais que prueba la shisa hacerla de otra forma?, ¿o es que el tabaco natural tira peor que el de nicotina?


    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por cas_fartone Miér 21 Sep 2011, 01:19

    luiyi escribió:Recientemente compre tabaco natural Hierbas Al-Baraka Canela 250 gramos en la pagina recomedada telakabila.com, el tabaco tiene buen olor, buen sabor pero no me termina de tirar bien la shisa con ese tabaco y echa poco humo, despues probe con el tabaco que tenia antes con nicotina y me tira bien. Otra vez limpiar y probar el tabaco natural y no va bien, tambien progamos en una sisha mitsuba comprada en telakabila.com (muy buena pinta tiene la shisa por cierto) y nos pasa lo mismo.

    Mi shisa tiene cazueleta normal de ceramica (como si fuera de barro), las hago con un carbon golden de 33mm, con 40mm tambien probe pero pica mucho y no me gusta. Suelo llegar hasta el borde de tabaco, probre a no llenar hasta el borde y dejar un par de mm entre tabaco y albal agujereado con aguja. Y nada, sigue sin tirar bien y echando poco humo. Esto mismo tambien probamos en la mitsuba con cazuelta mas ancha de wortex y nada.

    Otro detalle, despues de fumar suele dejar la cachimba unas horas hasta que se consume todo el carbon y luego lo tiro para no quemarme, cuando hacia esto al ir a limpiar la cazueleta todo el tabaco estaba quemado(el malo no natural), con el tabaco natural la parte de abajo del tabaco no esta quemado.

    Asi que no se, ¿recomendais que prueba la shisa hacerla de otra forma?, ¿o es que el tabaco natural tira peor que el de nicotina?



    Yo te diria que es por el calor... en general las hierbas necesitan más tiempo para cocinarse. Cuando uso autoencendido pongo en los bordes, una vez tira retiro uno de ellos y voy jugando. Deja espacio entre el aluminio y las hierbas... sino las quemaras por arriba y a tomar por saco la fumada.

    Eso es lo que a mi se me ocurre a priori, ya nos cuentas
    avatar
    staike
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Mensajes : 3

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por staike Miér 21 Sep 2011, 01:46

    Muchas gracias por avisar , pues tenia en mente comprar dicho tabaco natural , pero ahora que has comentado esto , se me han quitado las ganas , en fin , mucha suerte.
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 250
    Soy de... : Alicante
    Edad : 48

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por alihool Miér 21 Sep 2011, 02:11

    Yo probaria con dos carbones en los bordes de la cazoleta para dar mas calor,por que sea hierbas naturales yo creo que no tiene nada que ver,las Al-Baraka aun no las he probado (tengo ganas de hacer un pedido a Casto para probarlas),pero las Soex tiran un humo impresionante......... fumador
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Miér 21 Sep 2011, 02:31

    ufff 2 carbones no me caben, si acaso uno grande de 40 mm pero como ya dije al poner el grande pica mucho la fumada. Probrare a partir el carbon de 33mm y poner los dos cachos en los border, dejando espacio entre las hiervas y el albal al que agujereo por todos los sitios. Ya os ire contanto pero hasta el finde no fumo
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Miér 21 Sep 2011, 02:32

    ufff 2 carbones no me caben, si acaso uno grande de 40 mm pero como ya dije al poner el grande pica mucho la fumada. Probrare a partir el carbon de 33mm y poner los dos cachos en los border, dejando espacio entre las hiervas y el albal al que agujereo por todos los sitios. Ya os ire contanto pero hasta el finde no fumo Fumar shisha
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por cas_fartone Miér 21 Sep 2011, 02:46

    staike escribió:Muchas gracias por avisar , pues tenia en mente comprar dicho tabaco natural , pero ahora que has comentado esto , se me han quitado las ganas , en fin , mucha suerte.
    Si quieres leer reviews de cualquier hierba, tabaco o shisha antes de comprarla usa el buscador.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por nenitadeoz Miér 21 Sep 2011, 05:58

    Me extraña O.o a mi antes que el tabaco la verdad me gustan más las hierbas y si es al baraka mejor porque son las que más me gustan (además tengo facilidad para encontrarlas en mi ciudad) y si no te tiran humo no creo que sea por culpa de las hierbas, porque tiran muchisisiismo humo, prueba lo que te ha dicho cas de jugar con los carbones, es lo que yo hago y tiran un humo impresionante ;)
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Lun 26 Sep 2011, 18:39

    Sigo sin pillar el tranquillo a las hiervas, os pongo el proceso de preparacion a ver si podeis corregis fallos

    Esta es la cachimba, nada del otro mundo londa y moronda con cazueleta que parece de barro, la manguera me gusta mucho me costo 15 E (nada barata) ya llevaba unos cuantos lavados y siguen bien, fue una buena inversion.

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen000bn

    De esta manera puse el tabaco natural (las hiervas) dejando unos mm hasta el borde tal como recomendaron.
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen001srz

    Agujereo todo con una aguja
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen002ll

    Parto el carbon para reptartirlo en los bordes
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen003vn

    Pero no va bien el asunto, el carbon partido es de 40 mm y quema la garganta, lo deje un rato y parece que quemaba menos pero seguia sin tirar bien la sisha y echando poco humdo. Cuando termino de fumar dejo la sisha horas hasta que se consume el carbon y lo quito sin peligro al quemarme. Este el aspecto de las hiervas, no se ve del todo bien pero por abajo hay zonas sin quemar.

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen004zxh

    Espero que el tabaco normal con alquitarn sea poco mas perjudicial que el natural por que a este paso tendre que volver con el Sad



    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por cas_fartone Lun 26 Sep 2011, 19:05

    luiyi escribió:Sigo sin pillar el tranquillo a las hiervas, os pongo el proceso de preparacion a ver si podeis corregis fallos

    Esta es la cachimba, nada del otro mundo londa y moronda con cazueleta que parece de barro, la manguera me gusta mucho me costo 15 E (nada barata) ya llevaba unos cuantos lavados y siguen bien, fue una buena inversion.

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen000bn

    De esta manera puse el tabaco natural (las hiervas) dejando unos mm hasta el borde tal como recomendaron.
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen001srz

    Agujereo todo con una aguja
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen002ll

    No tengo muy claro el tamaño de la shisha pero me parece mucho carbón, pero muchísimo.

    Saludos

    Parto el carbon para reptartirlo en los bordes
    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen003vn

    Pero no va bien el asunto, el carbon partido es de 40 mm y quema la garganta, lo deje un rato y parece que quemaba menos pero seguia sin tirar bien la sisha y echando poco humdo. Cuando termino de fumar dejo la sisha horas hasta que se consume el carbon y lo quito sin peligro al quemarme. Este el aspecto de las hiervas, no se ve del todo bien pero por abajo hay zonas sin quemar.

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Imagen004zxh

    Espero que el tabaco normal con alquitarn sea poco mas perjudicial que el natural por que a este paso tendre que volver con el Sad



    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por Maxipepe Lun 26 Sep 2011, 19:25

    El problema creo yo que es la pastilla de carbon, que es de las grandes para una cazoleta tan chica.
    Prueba a comprar las de 33mm, seguramente sea eso, porque la cantidad de tabaco en la cacerola esta bien.
    Los agujeros estan bastante bien y supongo que la cachimba estará limpia.
    Así que nose, yo creo que es de las pastillas.

    Aunque si te voy a decir una cosa, yo ayer estuve fumando de una cachimba de esas del moro, que no son de marca ni nada. Y la cachimba esta yo creo que esta bastante mal cuidada y tiene que tener mierda y oxido por todos lados.
    Y con una cacerola buena de las mías, tabaco bueno y bien echa la cachimba. NO SABIA A NADA.

    Después cogí, llegue a mi casa la hice en mi cachimba y perfecta.
    Así que espero que no sea de tu cachimba y la tengas bien cuida, pero ahora mismo el fallo que le veo es la pastilla.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por cas_fartone Lun 26 Sep 2011, 19:26

    Maxipepe escribió:El problema creo yo que es la pastilla de carbon, que es de las grandes para una cazoleta tan chica.
    Prueba a comprar las de 33mm, seguramente sea eso, porque la cantidad de tabaco en la cacerola esta bien.
    Los agujeros estan bastante bien y supongo que la cachimba estará limpia.
    Así que nose, yo creo que es de las pastillas.

    Aunque si te voy a decir una cosa, yo ayer estuve fumando de una cachimba de esas del moro, que no son de marca ni nada. Y la cachimba esta yo creo que esta bastante mal cuidada y tiene que tener mierda y oxido por todos lados.
    Y con una cacerola buena de las mías, tabaco bueno y bien echa la cachimba. NO SABIA A NADA.

    Después cogí, llegue a mi casa la hice en mi cachimba y perfecta.
    Así que espero que no sea de tu cachimba y la tengas bien cuida, pero ahora mismo el fallo que le veo es la pastilla.

    Estoy deacuerdo con maxipepe (como casi siempre) creo que es mucho carbón.
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por sito cachimbas Lun 26 Sep 2011, 20:13

    diría que has puesto demasiado compactas, yo las experiencias que he tenido con estas hierbas son mas que satisfactorias!
    un saludo
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 26 Sep 2011, 22:06

    Yo también diría que están muy compactas.
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Lun 26 Sep 2011, 23:00

    pues probare a descompactar, lo de echar menos carbon ya lo probe (pastilla de 33 mm) pero no tiraba bien (el caso que con tabacco normal nocivo si ), gracias por los consejos ya iremos informando
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por cas_fartone Mar 27 Sep 2011, 00:34

    luiyi escribió:pues probare a descompactar, lo de echar menos carbon ya lo probe (pastilla de 33 mm) pero no tiraba bien (el caso que con tabacco normal nocivo si ), gracias por los consejos ya iremos informando
    Sigo pensando qué es el carbón
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por TripleX Mar 27 Sep 2011, 06:54

    Pues te digo que el tabaco natural tira más humo que el normal...De hecho hay reviews por ahí donde lo puedes ver. Con esa cazoleta con esos agujeros tan perfectos, un carbón más pequeño y el tabaco bien desmenuzado no debería fallar nada!!
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por nenitadeoz Mar 27 Sep 2011, 10:46

    Sinceramente creo que el problema claramente es el carbón.
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por Opc Mar 27 Sep 2011, 16:44

    cual es el nombre completo de los carbones?
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Mar 27 Sep 2011, 19:20

    joe me dan ganas de fumar esta noche solo por si va bien Smile

    Opc en mi caso uso carbones golden de 33 m pequeños, los grandes son 40 mm pero no suelo usarlos ya que pican a la hora de fumar (aunque arriba ya puse que experimente con ellos). Los carbones naturales son mejores y duran mas pero cuesta mucho encnederlos, ademas que ya he visto problemas de que pueden petar en el mirco a la hora de encenderlos y podria ser apalizarlo vilmente por mi mujer.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por TripleX Mar 27 Sep 2011, 20:46

    Es que la cazoleta que usas es muy pequeña para un carbón de 40mm, incluso partido en dos. Yo he usado muchas veces carbón grande partido en dos incluso en una miniphunnel, pero ahí el calor se distribuye de otra forma. Para la cazoleta que tienes el método es una pastilla pequeña (me salto lo de el tabaco bien suelto, dejandolo caer hasta llenar la cazoleta y que dicho tabaco nunca esté tan alto como para que toque el aluminio, que haya 1mm-2 de separación, y el tema agujeros veo que lo dominas) ponerla cuando esté completamente encendida en un lateral e irla rotando, nunca dejándola en el centro.
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Dom 09 Oct 2011, 05:29

    Otro intento fallido, como podeis ver en la imagen el tabaco lo ponia suelto como si fuera desmigandolo, separacion 1mm del albal que esta vez lo puse doble, ***** pequeño de 33 mm que fui rotanto por los bordes. Y sigue sin tirar bien y al limpiar la cazuela veo que el tabaco de la parte de abajo esta sin quemar.

    Resumiendo el tabaco natural no me tira, tendre que vender los 200 y pico gr que me quedan

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Foto0002hd

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Foto0003c


    Última edición por luiyi el Dom 09 Oct 2011, 23:58, editado 1 vez
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por nenitadeoz Dom 09 Oct 2011, 06:37

    Pues no lo entiendo...tienes que estar haciendo algo mal :S
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por luiyi Dom 09 Oct 2011, 23:59

    Pues no lo entiendo...tienes que estar haciendo algo mal :S

    tendremos que hacer una kedada de madrileños para que me enseñan hacer una cachimba, el tabaco ya lo llevo yo Smile
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por nenitadeoz Lun 10 Oct 2011, 04:13

    Eso sigue siendo mucho carbon para esa cazoleta...lo quema muy rapido...

    Contenido patrocinado


    No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran) Empty Re: No me tira la cachimba con tabaco natural (sin nicotina ni alquitran)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 23:15