Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Merce
vida jumper
cas_fartone
jm79
Javivi
FyRap
10 participantes

    Mi cachimba no tira =S

    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 06:20

    ¡Hola!

    Bueno, no sabía muy bien dónde poner esto, así que a ver si va aquí...

    Me ha llegado el pedido de Te La Kabila y he querido probar la manguera de plástico y los carbones Bamboocha.
    ¿Cuál es mi problema? Que no tira...

    Está todo correcto... El agua en la medida correcta, el tabaco hasta el borde de la cazoleta sin tocar el papel albal, doble capa de papel albal, agujeritos pequeñitos y en cantidad, y el carbón...

    ¡Todo está OK!

    Y, sin embargo, pese a que me da sabor a Coca Cola (que de eso es el tabaco, de El Rosha), ¡¡no suelta NADA de humo!!

    ¿Ideas de por qué puede ser? :S
    ¡Nunca me ha pasado!
    Javivi
    Javivi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mery Jane / Kaya QT / Mya Bambino / Khalil mamoon Sabak
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Mensajes : 62
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Javivi Miér 04 Ene 2012, 06:22

    Cuantos carbones bamboocha le has puesto?, a estos carbones ai que cogerle el truco, y si son de la bolsa de 2 kg, ponle 2 trozos en una cazoleta normal, tendria que tirar si estan bien encendidos, sino pues lo tipico, revisa si tiene fugas etcetc..
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 06:38

    Son del paquete de 1kg, he puesto un trozo entero, vamos, "un cubito".

    El caso es que yo le pego la calada a la cachimba, y el carbón se enciende y se va consumiendo, etc... En Cambio, en el vaso no hay casi nada de humo y yo tampoco echo humo, no sé, es un poco raro... Y no es problema de la cachimba porque ayer me hice una con la misma (pero en vez de Bamboocha, una pastilla Golden River) y tiraba de maravilla, como siempre...
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por jm79 Miér 04 Ene 2012, 06:41

    FyRap escribió:
    Son del paquete de 1kg, he puesto un trozo entero, vamos, "un cubito".

    El caso es que yo le pego la calada a la cachimba, y el carbón se enciende y se va consumiendo, etc... En Cambio, en el vaso no hay casi nada de humo y yo tampoco echo humo, no sé, es un poco raro... Y no es problema de la cachimba porque ayer me hice una con la misma (pero en vez de Bamboocha, una pastilla Golden River) y tiraba de maravilla, como siempre...

    yo los e dejao de usar por el mismo problema...o soy muy torpe o nosé...le e llegao a poner hasta 3 pastillas enteras y nada...cuando estan bien encendidos lo mismo...no llena el bote de humo(cosa que si ocurre con cualquier pastilla de autoencendido)
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 06:45

    ¿Y también te seguía sabiendo al tabaco, aunque no echases humo y se te iba consumiendo la pastilla? Pues entonces yo no lo entiendo, jajajaja...

    Acabo de tirarlo todo, voy a volver a limpiar la cachimba y probaré otra vez. He pensado que incluso podría ser por la manguera de plástico, volví a poner la correspondiente a la cachimba pero sigo con el mismo problema, así que a ver si volviendo a empezar desde cero soy capaz de que tire.

    ¡Ahora os cuento!
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 06:56

    ¡Nada! Que no va...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por cas_fartone Miér 04 Ene 2012, 07:03

    Te falta calor, para una shisha como la tuya 3 bamboochas y ponlos en el borde de la cazoleta y solucionado. Aunque te recomendaría que cambiaras de tabaco también.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por jm79 Miér 04 Ene 2012, 07:06

    jejejeje...nosé porque será FyRap...yo desde luego hice eso,se los regalé a mi hermano y yo sigo con 33m de Tres Reyes,es como si no dieran el poder calorifico suficiente como para llenar el cuerpo de la shisha de humo,eso si,siempre sabe al tabaco que le tienes puesto.
    ve investigando aver...si encuentras solucion vuelvo a los bamboocha jajaja,la gente habla bien de el,aunque a mi de momento,por este problema,no me gustan..
    saludines!!!!
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 07:09

    cas_fartone escribió:Te falta calor, para una shisha como la tuya 3 bamboochas y ponlos en el borde de la cazoleta y solucionado. Aunque te recomendaría que cambiaras de tabaco también.

    Me he hecho la cachimba pequeña, vamos, una de 25cm, no es grande...
    ¿Le pongo tres bamboochas? Pero si es que no me caben las tres, jajajajaja... Intentaré ponerle dos en los bordes como me acabas de decir, porque tres no me caben...

    Bueno, he puesto el tabaco este de Coca Cola de El Rosha porque ha sido el que tenía a mano, realmente quería probar los carbones estos y la manguera... ¿Qué tiene que ver el tabaco, en este caso, para que me funcione mejor la cachimba?

    JM79, al final he vuelto a tirar la segunda "pastilla" de Bamboocha, vamos, la que acabo de poner. Le he puesto una pastilla de 33cm de autoencendido, las de toda la vida, y va estupendamente, como siempre, jajajajaja. ¡¡Qué locura!!
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por cas_fartone Miér 04 Ene 2012, 07:11

    FyRap escribió:
    cas_fartone escribió:Te falta calor, para una shisha como la tuya 3 bamboochas y ponlos en el borde de la cazoleta y solucionado. Aunque te recomendaría que cambiaras de tabaco también.

    Me he hecho la cachimba pequeña, vamos, una de 25cm, no es grande...
    ¿Le pongo tres bamboochas? Pero si es que no me caben las tres, jajajajaja... Intentaré ponerle dos en los bordes como me acabas de decir, porque tres no me caben...

    Bueno, he puesto el tabaco este de Coca Cola de El Rosha porque ha sido el que tenía a mano, realmente quería probar los carbones estos y la manguera... ¿Qué tiene que ver el tabaco, en este caso, para que me funcione mejor la cachimba?

    Ahh creía que estabas usando una grande, no es que de 25 cm no uso... siempre más grandes pero vamos la falta de humo es falta de calor tanto coco como bambú necesitas varios carbones para que tire, en autoencendido es normal que con uno sea suficiente. El tabaco claro que es importante dependiendo de la calidad tendrá más humo , mejor sabor etc etc... pero en tu caso es falta de calor pero claro en una shisha tan pequeña no se donde vas a meterlos.
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Miér 04 Ene 2012, 07:19

    ¡Claro! Es que me hago siempre la cachimba esta pequeñita porque me resulta más cómoda, jajajajaja...

    ¡Vale! Entonces probaré a poner más carbones, pondré tantos como me quepan en la cazoleta, jajaja. Y los encenderé bastante en la vitrocerámica, que estén bien encendidos cuando los ponga en la cachimba, a ver si con eso funciona.

    ¡Claro! El tabaco también es importante, sí, eso está claro, el problema que tenía antes (porque como digo, por ir descartando problemas, puse una pastilla de autoencendido y al ver que con eso funciona, pues está claro que el problema era por la Bamboocha) era que, directamente, no echaba nada de humo, jajajaja. Si echase poco, vale, puede ser por el tabaco también, pero es que no echaba nada, jajaja.

    Luego probaré con varias Bamboochas a ver cómo va la cosa. ¡Os voy contando!

    Gracias Very Happy
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por cas_fartone Miér 04 Ene 2012, 07:28

    FyRap escribió:
    ¡Claro! Es que me hago siempre la cachimba esta pequeñita porque me resulta más cómoda, jajajajaja...

    ¡Vale! Entonces probaré a poner más carbones, pondré tantos como me quepan en la cazoleta, jajaja. Y los encenderé bastante en la vitrocerámica, que estén bien encendidos cuando los ponga en la cachimba, a ver si con eso funciona.

    ¡Claro! El tabaco también es importante, sí, eso está claro, el problema que tenía antes (porque como digo, por ir descartando problemas, puse una pastilla de autoencendido y al ver que con eso funciona, pues está claro que el problema era por la Bamboocha) era que, directamente, no echaba nada de humo, jajajaja. Si echase poco, vale, puede ser por el tabaco también, pero es que no echaba nada, jajaja.

    Luego probaré con varias Bamboochas a ver cómo va la cosa. ¡Os voy contando!

    Gracias Very Happy

    80 % de veces d ela falta de humo es por el calor , ya te digo que los naturales en general necesitas como mínimo dos pastillas. Con bamboocha en una shisha grande 3 pastillas va de lujo. Por lo menos a mí y por el precio que tiene....
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por vida jumper Miér 04 Ene 2012, 07:37

    no se si funcione, pero podrías intentar poner un carbón sobre otro,, como una torre y supongo que concentraría el poder calorífico lo bastante para tirar, yo una ves lo hice con un auto-encendido y le puse un cacho de la hookah anterior que me quedo sobre el nuevo carbón y fue tanto el calor que genero, que en mi vida vuelvo a intentarlo, se comenzó a quemar el tabaco de manera horrible y por su puesto que tuve que retirar el carbón sobrante para que tirara normalito, pero inténtalo no `pierdes nada ;)(supongo que funcionaria por que estos carbones que mencionan no generan tanto calor calorífico y si no tienes espacio para poder ubicaros eh de suponer que en torre generaría el poder suficiente, suerte y si utilizas este método me avisas si funciono,saludos y suerte cachimbero
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Merce Miér 04 Ene 2012, 13:29

    pues yo tengo banbocha y en una cachimba grande con vortex puesta tres pedazos de banbocha van a muerte pero a muerte pero yo tengo otro problemaa si le pongo tabaco nackla el normal no me tira bien no se porque supongo que por el tabaco pero es raro
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Albertocr Miér 04 Ene 2012, 13:38

    si sules fumar AS es normal q notes la diferencia con el nackla.. el As tiene mas melaza q nackla a mas melaza mas tira
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por nenitadeoz Jue 05 Ene 2012, 00:10

    Primero...cambia de hierbas...xD el rosha no es que tenga mucho sabor..pero bueno si a ti te gusta pos yasta jeje. Cualquier carbon natural el truco para que tire al 100% es gestionar bien el calor, no es como un autoencendido que los dejas y yasta, hay que ir poniendo quitando, moviendolos...es cogerles el tranquillo y una vez que se lo coges no los cambiaras por nada ;) puede ser que las hierbas que usas no tengan mucha melaza y eso tambien haga que tires menos humo...fugas no creo que sea ya que dice que con autoencendido si tira...no se, prueba otra vez y ponlos cuando esten totalmente al rojo vivo, a ver si asi...
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Jue 05 Ene 2012, 05:34

    ¡Hola!

    Gracias por vuestras respuestas.

    ¡¡Os cuento!! Anoche hice de nuevo la cachimba pequeña (de 25cm) y puse tantos Bamboocha como me cabían, al final me entraron tres. Primero puse dos y no terminaba de tirar del todo bien, así que partí otro trocito en dos y lo coloqué en la cazoleta junto con los otros dos bloques enteros. Entonces sí funcionaba de maravilla, pero sigo teniendo problemas...
    Al rato me empezó a saber súper fuerte a CARBÓN... ¿Cómo puede ser esto si los carbones naturales no dan ese sabor? Era un sabor súper fuerte, vamos, peor que cuando da con las de autoencendido... De cantidad de tabaco estaba bien, hasta el borde de la cazoleta sin tocar el papel Albal. ¿A lo mejor fue demasiado los tres carbones?

    Repito, hice ayer la prueba con el tabaco ese de El Rosha porque era el único que tenía en casa a mano, jajajaja... Anoche ya lo probé con uno de Al Baraka y tuve el problema que os comento...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Agustin Bull Jue 05 Ene 2012, 06:33

    [quote="FyRap"]
    ¡Hola!

    Gracias por vuestras respuestas.

    ¡¡Os cuento!! Anoche hice de nuevo la cachimba pequeña (de 25cm) y puse tantos Bamboocha como me cabían, al final me entraron tres. Primero puse dos y no terminaba de tirar del todo bien, así que partí otro trocito en dos y lo coloqué en la cazoleta junto con los otros dos bloques enteros. Entonces sí funcionaba de maravilla, pero sigo teniendo problemas...
    Al rato me empezó a saber súper fuerte a CARBÓN... ¿Cómo puede ser esto si los carbones naturales no dan ese sabor? Era un sabor súper fuerte, vamos, peor que cuando da con las de autoencendido... De cantidad de tabaco estaba bien, hasta el borde de la cazoleta sin tocar el papel Albal. ¿A lo mejor fue demasiado los tres carbones?

    Repito, hice ayer la prueba con el tabaco ese de El Rosha porque era el único que tenía en casa a mano, jajajaja... Anoche ya lo probé con uno de Al Baraka y tuve el problema que os comento...
    [/quote

    entonces limpia la cachimba a fondo puede que esté atascada por algun motivo . pero te digo una cosa 3 bamboochas son demasiado a yo tengo la luxury flame (que es de 98 cm)y con 2 trozos me tira increiblemente bien. probablemente sea problema de los agujeros o que el tabaco se queme. pero repito 3 bamboochas son demasiados para una cachimba de 25 cm Smile
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Merce Jue 05 Ene 2012, 06:51

    yo a la atomium le meto 3 banbocha y tira a muerte eso si como aspire mucho humo muero jaja
    voto por lo que a dicho bull y añado que revises la manguera puede ser que tenga agua y si tiene agua no te va a tira en la vida Shishita
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por nenitadeoz Jue 05 Ene 2012, 07:58

    Tienes que meter tres carbones pero tienes que jugar con ellos y con la distribucion del calor si los dejas todo el rato los tres y no los mueves se te va terminar quemando el tabaco y dará el sabor que te ha dado a ti
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Hookah-Alberto Vie 06 Ene 2012, 00:15

    os aviso en una cosa e la k tengo experiencia...primero los tabacos naturales como los k stais mentando no sueltan el mismo umo k los otros...y segundo cuanto mas carbones le pongais mas rapido se kemara y menos sabor tendra la caximba...yo tengo una atomiun y no ace falta meterle 3 carbones yo le pongo uno de la marca 3 reyes de 40mm...y sy una locomotora exando umo...eso depende de como le agas los agujeros...
    FyRap
    FyRap
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/12/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Sevilla - Madrid

    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por FyRap Vie 06 Ene 2012, 01:41

    ¡Vale! Probaré otra vez con dos Bamboochas, aunque cuando lo probé no me terminaba de tirar del todo bien, por eso añadí un tercer carbón, pero volveré a hacerlo así y trataré de ir moviéndolos.

    La manguera no tenía agua ni nada, estaba nueva a estrenar, jejejeje. Y sí, limpia estaba la cachimba porque otra cosa no será, pero limpiarla y requetelimpiarla después de fumar se me da muy bien, jajajajaja.

    Pulmon de oro, yo con las pastillas de autoencendido tampoco tengo problema, jejejeje...

    Contenido patrocinado


    Mi cachimba no tira =S  Empty Re: Mi cachimba no tira =S

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:19