Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
lalo0u
ever t
jesse james
Splax
juan413
Eskiz
10 participantes

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Eskiz Miér 26 Oct 2011, 05:11

    Bueno pues hoy iba al estanco dispuesto a comprar lo de siempre Nakhla de distintos sabores ya que no hay mas que elegir por Madrid,al menos en mi barrio,el caso es que hoy me ha sorprendido que en mi estanco habitual han traido la gama Margarita Sheherazade,ya se que es de Nakhla tambien,pero bueno... fumador


    Necesito que me digais recetas para este tabaco,quiero inaugurarlo como dios manda !

    Un saludo cachimberos Shisha
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por juan413 Miér 26 Oct 2011, 05:26

    la margarita o te gusta mucho o no te gusta nada xD no hay ningún consejo exclusivo para sherezade, solo lo de siempre, tabaco sueltecito, agujeros finos, agua fría...
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Splax Miér 26 Oct 2011, 05:27

    La mayoría de los sherezades no vienen muy allá de melaza asi que ten cuidado que no se te queme! Se puede fumar sólo perfectamente, luego ya irás probando mezclas.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por jesse james Miér 26 Oct 2011, 05:29

    los sherezades , no los he probado Sad estan buenos ¿?
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por juan413 Miér 26 Oct 2011, 05:31

    el margarita es uno de mis preferidos jesse, sabe a lima-limón, y el de canela es muy realista, es difícil encontrar más de sherezade, por lo menos para mi en los estancos de mi ciudad :/
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Splax Miér 26 Oct 2011, 05:33

    jesse james escribió:los sherezades , no los he probado Sad estan buenos ¿?
    Yo los tengo todos, en general son sabores exóticos. Los que más me gustan son Cardamom y Earl Grey, el Margarita está bueno sin más y Chocomint que me parece flojito.
    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Eskiz Miér 26 Oct 2011, 05:42

    lo estoy probando ahora y esta bastante rico a mi gusto,lo que si he visto al meterlo a la cazerola es lo de la melaza,tiene poca muy poca,pero de gusto esta bien,es fumable ! jaja
    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Eskiz Miér 26 Oct 2011, 05:44

    si Quieres hacer chocomint a mi opinion esta muchisimo mejor comprado por un lado chocolate y por otro menta,y lo meezclas tu,el que viene mezclado lo noto muy flojo tambien...
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por ever t Miér 26 Oct 2011, 07:00

    el margarita no me gusta nada, bueno , esque los sherezades la verdad es que no me hacen mucha gracia
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por lalo0u Miér 26 Oct 2011, 07:52

    El de margarita a mis amigos y ami nos supo al limpiador de pisos pinol, eso es bueno pk desde chico tenia ganas de darle un trago al balde con el que mi madre trapeaba xD y el de chocomenta no se pk lo dicen, para mi es uno de los sabores mas fuertes que eh probado, a la mitad de la fumada me arde un poco la garganta de tanta menta, pero no puedo dejar de fumar pk esta muy bueno


    Última edición por lalo0u el Miér 26 Oct 2011, 11:35, editado 1 vez
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Miér 26 Oct 2011, 07:58

    El de margarita con regaliz está tremendo, una de mis recetas favoritas!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por TripleX Jue 27 Oct 2011, 02:32

    Yo quiero probar el earl grey pero en Sevilla no lo encuentro en ningún sitio.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Cachimbero_19 Jue 27 Oct 2011, 03:52

    jesse james escribió:los sherezades , no los he probado Sad estan buenos ¿?
    El amrgarita se parece un pelin a pirates cave. El de canela es para hombres, pero está bueno.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por TripleX Vie 28 Oct 2011, 01:26

    Que el de margarita se parece a pirates cave? Si es casi lo mismo!! Hombre por supuesto con la calidad, corte y melaza de nakhla, pero el sabor es muy muy parecido. Y el de canela fumarlo solo puede ser un imposible, bien combinado perfecto. El chocomint no me gusta nada, pero es por algo personal no porque no esté bueno. Cardamomo y earl grey no los he probado.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Danii Vie 28 Oct 2011, 20:25

    Pues esta es mi opinión:

    Chocomint-> Sabe a pura menta y es fuertisimo.
    Canela-> Sabe a canela, pero como no lo mezcles empalaga que no veas.
    Margarita-> Pinturita.
    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Eskiz Sáb 29 Oct 2011, 09:06

    Margarita con regaliz mu buena me la apunto Smile me debio tocar un chocomint rancio porQe soy el unico al Qe no le supo bien! Y sin embargo cuando lo hice por separado me supo a gloria...nose volvere a comprarlo a ver si esQe me toco rancio x)

    Contenido patrocinado


    Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade Empty Re: Necesito consejos para una buena cachimba de Sheherazade

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:53