Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
pely fire
FrancisS_10
6 participantes

    Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    FrancisS_10
    FrancisS_10
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Málaga
    Edad : 33

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por FrancisS_10 Mar 11 Mar 2014, 11:45

    Buenas noches abro este post porque quiero comprarme una cachimba de una mejor calidad que mi Kaya PN480, la verdad que he estado mirando muchas cachimbas y de las que mas me ha gustado es la Dschinni Skyline, pero me han dicho que tira poco entonces ya no se que hacer por eso pido vuestras opiniones compañeros muchas gracias de antemano !!

    Pd: el presupuesto seria de unos 150€ mas o menos..
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por pely fire Mar 11 Mar 2014, 18:24

    por lo que veo lo que tu quieres es una shisha grande sino me equivoco no ?, si es así tienes la el nefes
    sultan en la pagina amiga www.hispacachimba.es por 130€ y también la el nefes colonial por 100€ que es una shisha mediana-pequeña. Pero ya hay muchas variedades si te vas a shishas grandes artesanales con las KM o farida, por bastante menos dinero y si te gusta el estilo moderno, lo que te diría sin pensármelo que compraras una PNX de calla la que quieras porque hay varios modelos y todas son una pasada, unas cuestan mas otras menos, pero ya eso es de la estética también. lo que te aconsejo es que no te gastes todo el dinero del tirón y que reserves los 40 € que vale el kaloud para comprarlo, porque si tienes dinero y puedes gastarlo después te arrepentirás sino lo comprar, como yo que estoy deseando comprármelo jajaja
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por Portillo Mar 11 Mar 2014, 22:50

    puedo decirte que es una shisha muy bonita pero.. he escuchado varios rumores de diferentes personas que les a defraudado su tiro... se esperaban que iba a tirar mas.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por Carlonguis Mar 11 Mar 2014, 23:25

    Compañero tenemos un post especifico de que cachimba debes comprar.

    Aqui te adjunto el link

    http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo

    Un saludo.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por Gexon Miér 12 Mar 2014, 00:26

    Pues yo que he probado todas las El Nefes menos la Pasha te recomiendo que te pilles una KM, sencillamente porque calidad precio son una **** barbaridad, vas a disfrutar de una gran cachimba y además puedes pillarte el kaloud lotus si no lo tienes y una buena manguera con ese presupuesto.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por Kaluh Miér 12 Mar 2014, 00:51

    Cierro post. Hay bastantes post similares a este. Utilicen el buscador. Gracias

    Contenido patrocinado


    Consejos para comprar mi nueva cachimba ! Empty Re: Consejos para comprar mi nueva cachimba !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:52