Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
CBulnes
iPheke
Zuez
fran7gm
ivan02
TheMarpat
argentino
jesuscalvo2707
K4rry
13 participantes

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Lun 26 Ago 2013, 07:12

    Muy buenas, tras haberme presentado, me gustaría pediros una ayuda a los más experimentados (es mi 1º cachimba y estoy muy verde jaja).
    Mi intención es comprar una shisha de 20-30€, que no sea muy mala para que no tenga que renovarla a los pocos meses. He visto las siguientes, cual me recomendais?

    - Mitsuba Basic 40 (13.95€): http://www.telakabila.com/mitsuba-habibi-basic-verde-p-620.html
    - HB QT 30 (19.95€): http://www.micachimba.es/hookahbrothers/266-hookahbrothers-qt-30cm.html
    - Aladin Malham (24.95€): http://www.micachimba.es/cachimbas-aladin/146-cachimba-aladin-malham-46cm.html
    - Kaya Q7 (24.95€): http://www.hispacachimba.es/kaya-q7

    En cuanto a carbón estoy dudando si 5 estrellas o golden river, cual preferís?. Hierba ya tengo pensado que sea al baraka, pues según he leido a varios foreros les parece mejor que el rosha, y en general de las mejores que hay en españa.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 26 Ago 2013, 07:13

    la primera descartala , la segunda no se que decirte ,, tambien creo yoo . Tiraria por la kaya o la aladin, carbon el golden river para mi es mejor , pero bueno son gustos y al baraka si , mejor que el rosha , te recomiendo el mango melocoton menta y el arandano kiwi menta. Dos grandes sabores
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Lun 26 Ago 2013, 07:27

    por 5 euros mas lo que te convendria es algo asi

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Kit_2013_330-600x600

    un saludooo y buenas fumadas
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Lun 26 Ago 2013, 07:37

    Ah pues tiene muy buena pinta, pero nose que diferencia tendrá esa PN330 con la Q7, si será mejor o peor...
    Esa manguera es mejor que la que trae de serie? y el carbón ese no será más complicado de encender que los autoendendidos?
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Lun 26 Ago 2013, 07:45

    K4rry escribió:Ah pues tiene muy buena pinta, pero nose que diferencia tendrá esa PN330 con la Q7, si será mejor o peor...
    Esa manguera es mejor que la que trae de serie? y el carbón ese no será más complicado de encender que los autoendendidos?
    no hay muchas diferencias en cuanto ah fumada es mas que nada estetica.
    aparte que la pn330 que tienen ahora tiene un bonito led en la base que se ilumina.
    lo bueno de esa manguera es que es lavable y tiene el mango largo con lo que a la hora de fumar tienes que hacer menos esfuerzo que con una normal.
    en cuanto al carbon es mas dificil de encender pero la durabilidad y la calidad del humo valen la pena. aparte olvidate del sabor a ceniza de las de autoencendido.
    un saludo
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Lun 26 Ago 2013, 08:01

    Muchas gracias por la ayuda, poco a poco voy aprendiendo lo básico, llevo toda la tarde investigando, jaja.
    Entonces esos carbones como hay que encenderlos? porque he leido que suelen tardar 5-10 min en estar encendidos,no?
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Lun 26 Ago 2013, 08:03

    K4rry escribió:Muchas gracias por la ayuda, poco a poco voy aprendiendo lo básico, llevo toda la tarde investigando, jaja.
    Entonces esos carbones como hay que encenderlos? porque he leido que suelen tardar 5-10 min en estar encendidos,no?
    la mejor manera de encenderlos es con un soplete , aunque yo los solia encender con una hornilla de gas. un saludo
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por TheMarpat Lun 26 Ago 2013, 08:22

    K4rry escribió:Muy buenas, tras haberme presentado, me gustaría pediros una ayuda a los más experimentados (es mi 1º cachimba y estoy muy verde jaja).
    Mi intención es comprar una shisha de 20-30€, que no sea muy mala para que no tenga que renovarla a los pocos meses. He visto las siguientes, cual me recomendais?

    - Mitsuba Basic 40 (13.95€): http://www.telakabila.com/mitsuba-habibi-basic-verde-p-620.html
    - HB QT 30 (19.95€): http://www.micachimba.es/hookahbrothers/266-hookahbrothers-qt-30cm.html
    - Aladin Malham (24.95€): http://www.micachimba.es/cachimbas-aladin/146-cachimba-aladin-malham-46cm.html
    - Kaya Q7 (24.95€): http://www.hispacachimba.es/kaya-q7

    En cuanto a carbón estoy dudando si 5 estrellas o golden river, cual preferís?. Hierba ya tengo pensado que sea al baraka, pues según he leido a varios foreros les parece mejor que el rosha, y en general de las mejores que hay en españa.

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
    Colega , la kaya de cabeza , las mitsuba se oxidan con nada , la aladin es otra buena opción calidad-precio
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Lun 26 Ago 2013, 09:25

    Ando dudando sobre todo entre esas 2, la kaya (ya sea Q7 o la PN330 del pack) y la aladín, aunque me he dijado que la HB es muy parecida a la Kaya Q7, y su manguera dice que lleva espiral de acero inoxidable...

    En cuanto al tamaño, se notará mejoría de los 47cm de la Aladin frente a los 30 de la Kaya?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Lun 26 Ago 2013, 09:57

    Si eres novatillo, el kit te va de lujo.

    argentino escribió:
    K4rry escribió:Muchas gracias por la ayuda, poco a poco voy aprendiendo lo básico, llevo toda la tarde investigando, jaja.
    Entonces esos carbones como hay que encenderlos? porque he leido que suelen tardar 5-10 min en estar encendidos,no?
    la mejor manera de encenderlos es con un soplete , aunque yo los solia encender con una hornilla de gas. un saludo
    No se cuantos carbones naturales habrás encendido, pero con un soplete esta bien si estas fuera de casa (y tampoco), pero si estas en tu casa y tienes una vitroceramica normal, o un hornillo, vamos ahorras muchísimo tiempo. Aparte que tiene que ser con un soplete bueno si no lo fundes a la primera de cambio...
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Lun 26 Ago 2013, 10:50

    He estado indagando sobre la marca HB, que resulta que se llama Hookah Brothers. Os pongo lo que he leido:

    "Es el mismo diseño que la MYA porque en realidad viene de la misma fábrica, lo que ocurre es que cada marca, cuando la compran allí, les ponen el nombre que quieren. Pasa los mismo con las cachimbas Kaya, Narikela, ShishaKing, etc... La fábrica y diseños son los mismos, lo que cambia es el nombre dependiendo de la marca que los distribuya, y en ocasiones la calidad, ya que cada marca tiene una exigencias."

    Me llama la atención bastante esa Hookah Brothers, o la Aladín... nose si será mejor 30 o 47cm.
    Otra opción sería http://www.micachimba.es/hookahbrothers/267-tabris-2-mangueras-55cm.html de 55cm, aunque dudo que use las 2 mangueras, por lo que eso quizá sea un inconveniente.
    fran7gm
    fran7gm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Mensajes : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por fran7gm Lun 26 Ago 2013, 11:02

    Hola si te digo algo por experiencia propia es que si hablamos de cachimbas... el tamaño siii importa y muuuucho, al menos para mi. Asi que mi eleccion seria la aladin, buena calidad y buen precio segun el tamaño que tiene. Saludos!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Lun 26 Ago 2013, 11:07

    K4rry escribió:He estado indagando sobre la marca HB, que resulta que se llama Hookah Brothers. Os pongo lo que he leido:

    "Es el mismo diseño que la MYA porque en realidad viene de la misma fábrica, lo que ocurre es que cada marca, cuando la compran allí, les ponen el nombre que quieren. Pasa los mismo con las cachimbas Kaya, Narikela, ShishaKing, etc... La fábrica y diseños son los mismos, lo que cambia es el nombre dependiendo de la marca que los distribuya, y en ocasiones la calidad, ya que cada marca tiene una exigencias."

    Me llama la atención bastante esa Hookah Brothers, o la Aladín... nose si será mejor 30 o 47cm.
    Otra opción sería http://www.micachimba.es/hookahbrothers/267-tabris-2-mangueras-55cm.html de 55cm, aunque dudo que use las 2 mangueras, por lo que eso quizá sea un inconveniente.
    Sinceramente para conprarte una hookah-brothers, te compras una aladin, que la experiencia de los usuarios con esta es muy buena.
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Lun 26 Ago 2013, 11:10

    ivan02 escribió:
    K4rry escribió:He estado indagando sobre la marca HB, que resulta que se llama Hookah Brothers. Os pongo lo que he leido:

    "Es el mismo diseño que la MYA porque en realidad viene de la misma fábrica, lo que ocurre es que cada marca, cuando la compran allí, les ponen el nombre que quieren. Pasa los mismo con las cachimbas Kaya, Narikela, ShishaKing, etc... La fábrica y diseños son los mismos, lo que cambia es el nombre dependiendo de la marca que los distribuya, y en ocasiones la calidad, ya que cada marca tiene una exigencias."

    Me llama la atención bastante esa Hookah Brothers, o la Aladín... nose si será mejor 30 o 47cm.
    Otra opción sería http://www.micachimba.es/hookahbrothers/267-tabris-2-mangueras-55cm.html de 55cm, aunque dudo que use las 2 mangueras, por lo que eso quizá sea un inconveniente.
    Sinceramente para conprarte una hookah-brothers, te compras una aladin, que la experiencia de los usuarios con esta es muy  buena.
    pero para disfrutar plenamente de la aladin te tendrias que comprar una buena manguera y ya seguramente te saldrias del presupuesto
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Lun 26 Ago 2013, 11:32

    argentino escribió:
    ivan02 escribió:
    K4rry escribió:He estado indagando sobre la marca HB, que resulta que se llama Hookah Brothers. Os pongo lo que he leido:

    "Es el mismo diseño que la MYA porque en realidad viene de la misma fábrica, lo que ocurre es que cada marca, cuando la compran allí, les ponen el nombre que quieren. Pasa los mismo con las cachimbas Kaya, Narikela, ShishaKing, etc... La fábrica y diseños son los mismos, lo que cambia es el nombre dependiendo de la marca que los distribuya, y en ocasiones la calidad, ya que cada marca tiene una exigencias."

    Me llama la atención bastante esa Hookah Brothers, o la Aladín... nose si será mejor 30 o 47cm.
    Otra opción sería http://www.micachimba.es/hookahbrothers/267-tabris-2-mangueras-55cm.html de 55cm, aunque dudo que use las 2 mangueras, por lo que eso quizá sea un inconveniente.
    Sinceramente para conprarte una hookah-brothers, te compras una aladin, que la experiencia de los usuarios con esta es muy  buena.
    pero para disfrutar plenamente de la aladin te tendrias que comprar una buena manguera y ya seguramente te saldrias del presupuesto
    Una fancy hose, yo la tengo, al igual que muchos compañeros, y la verdad que es la mejor por calidad precio ahora mismo.
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Lun 26 Ago 2013, 11:57

    Lo mejor es que te decantes por el pack y preguntes por otra kaya un saludo
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por Zuez Lun 26 Ago 2013, 16:31

    Sin dudarlo y, aunque no conozco la marca kaya te puedo recomendar el pack, ya que los accesorios con los que viene son forzosos para una buena fumada, ya que si le quieres poner mas presupuesto compra la Aladin y la Fancy, el carbon y cazoleta aparte, puedes comprar los accesorios en una web amiga y aprovechas el descuento. Saludos.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por iPheke Lun 26 Ago 2013, 20:07

    Te aconsejo el pack compañero! Kaya es una gran marca, y la cazoleta te vendrá bien para empezar a fumar, en cuanto a la manguera es una de las que tengo, y la compré precisamente porque mi otra manguera kaya pesa muchísimo, así que es un punto a favor el que pese poco para una shisha pequeña. En cuanto al carbón, si te sirve de algo, yo solo uso natural! un saludo.
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por CBulnes Lun 26 Ago 2013, 20:43

    Yo compré el pack hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento, hace que te piques y estes siempre buscando cosas para mejorar tus fumadas, te la recomiendo 100% compañero.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por Nandoelfico Lun 26 Ago 2013, 22:45

    Yo en su día me compre el famoso pack de la kaya q7 que primeramente saco Hispacachimba, te puedo decir que es lo mejor para empezar en calidad-precio ya que te viene con todos los accesorios para disfrutar de tu cachimba a un nivel bastante decente por ello, comprate el pack de la PN 330 que podras notar un gran cambio en la calidad de fumada.
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Mar 27 Ago 2013, 00:49

    Estoy mirando con buenos ojos el pack (antes estaba casi decidido por la Aladin Malham), pero solo tienen el modelo LED por ahora, lo que supone un precio de 40€. He estado viendo la página telakabila, que al comprar la cachimba aladin te regalan 4 paquetes de hierbas de 50gr, y con un pedido mayor de 35€ no cobran los gastos de envío, por lo que podría gastarme algo más en la cachimba si ya me dan las hierbas y no me cobran envío. Entonces estoy barajando estos modelos, de los que nose cuales os parecerán mejores:

    - Aladin Zebra S (39€) http://www.telakabila.com/aladin-zebra-azul-turquesa-p-1050.html
    - Aladin Retro (35€) http://www.telakabila.com/aladin-retro-azul-p-1057.html
    - Aladin Arábica (39€) http://www.telakabila.com/aladin-arabica-azul-p-1284.html
    - Aladin Tree (35€) http://www.telakabila.com/aladin-tree-47cm-azul-p-525.html
    - Aladin Loop (39€) http://www.telakabila.com/aladin-loop-blanca-p-1068.html
    - Aladin Koufy (39€) http://www.telakabila.com/aladin-koufy-blanca-p-1069.html
    - Aladin Mary Jane (29€) http://www.telakabila.com/aladin-mary-jane-negra-p-2040.html

    Seguís prefiriendo la Kaya PN330? o estos modelos al ser un poco mas grandes y de algo más de calidad que la Malham son superiores a la PN330? Perdonad mi indecisión pero esque soy muy novato en estos temas, jeje.
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por argentino Mar 27 Ago 2013, 01:04

    K4rry escribió:Estoy mirando con buenos ojos el pack (antes estaba casi decidido por la Aladin Malham), pero solo tienen el modelo LED por ahora, lo que supone un precio de 40€. He estado viendo la página telakabila, que al comprar la cachimba aladin te regalan 4 paquetes de hierbas de 50gr, y con un pedido mayor de 35€ no cobran los gastos de envío, por lo que podría gastarme algo más en la cachimba si ya me dan las hierbas y no me cobran envío. Entonces estoy barajando estos modelos, de los que nose cuales os parecerán mejores:

    - Aladin Zebra S (39€) http://www.telakabila.com/aladin-zebra-azul-turquesa-p-1050.html
    - Aladin Retro (35€) http://www.telakabila.com/aladin-retro-azul-p-1057.html
    - Aladin Arábica (39€) http://www.telakabila.com/aladin-arabica-azul-p-1284.html
    - Aladin Tree (35€) http://www.telakabila.com/aladin-tree-47cm-azul-p-525.html
    - Aladin Loop (39€) http://www.telakabila.com/aladin-loop-blanca-p-1068.html
    - Aladin Koufy (39€) http://www.telakabila.com/aladin-koufy-blanca-p-1069.html
    - Aladin Mary Jane (29€) http://www.telakabila.com/aladin-mary-jane-negra-p-2040.html

    Seguís prefiriendo la Kaya PN330? o estos modelos al ser un poco mas grandes y de algo más de calidad que la Malham son superiores a la PN330? Perdonad mi indecisión pero esque soy muy novato en estos temas, jeje.

    compi de esas te recomiendo 100% la zebra s
    no te arrepentira un saludo
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por gatoo922 Mar 27 Ago 2013, 01:53

    K4rry escribió:Estoy mirando con buenos ojos el pack (antes estaba casi decidido por la Aladin Malham), pero solo tienen el modelo LED por ahora, lo que supone un precio de 40€. He estado viendo la página telakabila, que al comprar la cachimba aladin te regalan 4 paquetes de hierbas de 50gr, y con un pedido mayor de 35€ no cobran los gastos de envío, por lo que podría gastarme algo más en la cachimba si ya me dan las hierbas y no me cobran envío. Entonces estoy barajando estos modelos, de los que nose cuales os parecerán mejores:

    - Aladin Zebra S (39€) http://www.telakabila.com/aladin-zebra-azul-turquesa-p-1050.html
    - Aladin Retro (35€) http://www.telakabila.com/aladin-retro-azul-p-1057.html
    - Aladin Arábica (39€) http://www.telakabila.com/aladin-arabica-azul-p-1284.html
    - Aladin Tree (35€) http://www.telakabila.com/aladin-tree-47cm-azul-p-525.html
    - Aladin Loop (39€) http://www.telakabila.com/aladin-loop-blanca-p-1068.html
    - Aladin Koufy (39€) http://www.telakabila.com/aladin-koufy-blanca-p-1069.html
    - Aladin Mary Jane (29€) http://www.telakabila.com/aladin-mary-jane-negra-p-2040.html

    Seguís prefiriendo la Kaya PN330? o estos modelos al ser un poco mas grandes y de algo más de calidad que la Malham son superiores a la PN330? Perdonad mi indecisión pero esque soy muy novato en estos temas, jeje.
    De todas ellas, la única un pelín "inferior" es la Mary Jane y tampoco es una gran diferencia. Mi consejo, escoge la que te guste mas de apariencia, porque las demás son básicamente lo mismo (Yo elegí la Tree roja, por ejemplo.. y es preciosa!)

    Un saludo y tienes buen ojo con los modelos!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Mar 27 Ago 2013, 04:51

    pack al 100% , muchos lo tienen y estan encantados, y encima te viene con una fancy, carbones naturales y unas hierbitas, por ese precio mas no se puede pedir
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por kaesarev Mar 27 Ago 2013, 05:13

    De las que has puesto a mi me gustan mucho la Koufi y la Zebra S.

    Contenido patrocinado


    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:53