Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    tabaco cachimba

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    tabaco cachimba  Empty tabaco cachimba

    Mensaje por Merce Dom 04 Dic 2011, 10:02

    pues nada cachimberos queria que me recomendarais un buen tabaco para fumar el que suelo utilizar es nakla y hoy concretamente e tenido una mala experiencia con el
    Sad
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por nenitadeoz Dom 04 Dic 2011, 10:08

    Pues que puedas encontrar facil, yo te recomendaria al sultan o la gama alta de nakhla,mizo. Que te ha pasado?
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por Merce Dom 04 Dic 2011, 10:12

    pues que hace na me acabo de hacer una de cereza y entre que el tabaco no tiraba bien sa quedao pronto sin sabor y cuando lo e quitado para hacer otra me ha costado muchisimoo quitarlo le tenio que pasar un estropajo de metal para quitarselo y aun asi no le e podido quitar el tabaco de la cazoleta y no sera porque no lo e desmenuzao bien no le e echao mucho tabaco y ahora me acabo de hacer una de coco y esta perfecta
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por Merce Dom 04 Dic 2011, 10:13

    no se porque sera pero porque l alla echo mal seguro que no jaja
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 04 Dic 2011, 10:47

    rajnarik escribió:no se porque sera pero porque l alla echo mal seguro que no jaja

    Yo me lo pensaría dos veces.. puede que hayas cometido algún error como todos hacemos.
    Si en algo tengo yo experiencia es en la gama nakhla. Precisamente el sabor de cereza es mi favorito. Es cierto que es mejor la gama Mizo que la nakhla normal pero no debería darte problemas. En todas las shishas que me he preparado de cereza (y mira que son más de 50 facilmente) siempre me han salido bien o medianamente bien, pero en ningún caso me ha dado tantos problemas como a ti. No es nada normal que el tabaco se te pegue tanto... si el paquete de tabaco estaba recién abierto no tiene que darte muchos problemas. El sabor de cereza precisamente es de los que más melaza tienen. Sin embargo el de coco tiene mucha menos melaza y sabor, por lo cual no se que te habrá podido pasar. Yo pensaría que ha sido un error humano o problema de carbon y la cazoleta. Si la cazoleta estaba algo sucia con polvo y tal puede que sea la explicación o parte de ella.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por Merce Dom 04 Dic 2011, 10:51

    yo tanvien e pensado eso que me has dicho y el tabaco nackla lo considero de lo mejircoto y la cereza de lo mejorcito tanvien pero nada antes de hacer la cachimba la e limpio completamente y el tabaco recien echo la pastilla a sido una golden river y la e puesto en una cachimba grande y encima en vez de papel de albar rejilla
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por jesse james Dom 04 Dic 2011, 10:58

    has usado la rejilla en ves de papel plata ?

    si es asi , olvida la y usa papel de plata

    te recomiendo al sultan , pero como te dice el pascasiete , fijo que has hecho algo mal , intenta averiguar donde esta el fallo pa no repetir lo , he probado el de cereza de nakhla (uno de los pocos de esta marca), tanto el normal y el mizo y esta muy rico Very Happy , lo que si me fije que se le acababa pronto el sabor (no el humo), pero los 15-20 primeros minutos era increible Fumar shisha

    P.D. : pasate por aqui : http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones , que te queremos conocer Very Happy
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por Merce Dom 04 Dic 2011, 11:10

    si yo estoy arto de fumar nakla y nunca me ha dando ningun problema con rejilla o sin el lo unico que diferencia la rejilla del papel albar es que se enciende antes la cachimba chupas menos carbon y eso y fallo por mas que recuerde no le encuentro fallo jaja
    Fumar shisha
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por jesse james Dom 04 Dic 2011, 11:21

    cuaquiera te dira que no uses la rejilla , nadie de aqui la usa , se cuela cenizas del carbon , ...

    pero si a ti te gusta o te va bien , usala , creo que eres el primero que la usas Very Happy

    el tema de la rejilla esta preguntado , busca lo y veras lo que piensa los compañeros

    te vuelvo a repetir , usa el buscador , lo de que tabaco recomendais esta resuelto varias veces : http://www.cachimberos.net/search?mode=searchbox&search_keywords=que+tabaco+me+recomendais&show_results=topics

    no se trata de abrir post por preguntar por preguntar y bombardear el foro de preguntas que ya estan resueltas , no me tomes por un borde , ni nada por el estilo , te recomiendo leer te un poquito el foro , intentar resolver tus dudas con el buscador y preguntar si no lo encuentras o aun si te queden dudas , pruguntar en un post por el estilo o abrir un post fuifui


    Última edición por jesse james el Dom 04 Dic 2011, 20:27, editado 1 vez
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 04 Dic 2011, 12:43

    Poco más que añadir a lo que ha dicho jesse. La rejilla no la utilizamos nadie o casi nadie por que se cuela ceniza. Lo que si utilizan algunos es la rejilla combinada con una capa de papel de aluminio.
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por luis san jose Lun 05 Dic 2011, 09:21

    yo te diría al-sultan sus sabores son increíbles y duran todo el tiempo echa bastante humo entre mis colegas y yo parecemos chimeneas con eso te digo todo y te recomendaría que probaras sus mezclas de limón con menta y sandia con menta que son de mis preferidos o tan bien red-bull o el de fresa los que te e dicho son mis preferidos pero hay muchos mas

    Contenido patrocinado


    tabaco cachimba  Empty Re: tabaco cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 15:33