Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Homepeix
torresdash11
Ismaelsm
Franchu94
8 participantes

    ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Franchu94 Lun 14 Oct 2013, 04:40

    Hace unos días leí una noticia que decía que a partir de 2016, el tabaco de sabores como los cigarrillos de con sabor chocolate o vainilla por ejemplo, estará prohibido venderlos en la Unión Europea, y me surgió la duda de que si en la frase "tabaco de sabores" también está incluido el tabaco de cachimba :\

    Esta es la noticia: http://www.rtve.es/noticias/20131008/eurocamara-aprueba-prohibir-tabaco-sabores-agrandar-advertencias/760223.shtml, no pone nada relacionado con el tabaco de cachimba, a ver si alguien sabe algo más del tema y me resuelve la duda.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Ismaelsm Lun 14 Oct 2013, 04:45

    No creo, la idea bajo mi punto de vista va por zonas como... vamos a quitar el cigarrillo mentolado, y los de sabor tipicos de vainilla... chocolate.... cereza... y un largo etcétera porque con eso es con lo que muchísimos menores empiezan a fumar. Al principio un cigarro normal te da en el pecho y hace toser, pero... que rico uno de menta o fresa no amigo¿? y creo que quieren evitar que los menores entren a fumar por la puerta facil en el mundo del cigarrillo. Pero no creo que afecte en absolutamente nada al de cachimba. Si no, ya se habría hecho referencia en la tele a la shisha o no estarian metiendo nuevas marcas de tabaco y sabores a españa.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por torresdash11 Lun 14 Oct 2013, 07:02

    no creo , ismael tienes razón
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Homepeix Lun 14 Oct 2013, 07:17

    No creo que se retire el comercio del tabaco de cachimba(molasses,creo recordar que era su nombre) pero aunque se retirase del comercio siempre tendríamos otras opciones viables Very Happy


    Última edición por Homepeix el Mar 15 Oct 2013, 11:46, editado 1 vez
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Hookah Juan Lun 14 Oct 2013, 08:01

    Por nuestro bien, ojala no este incluido porque luego no nos quedaría otra que pedir a paginas extranjeras, solo quedarían en España las hierbas.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por iPheke Lun 14 Oct 2013, 08:33

    Ismaelsm escribió:No creo, la idea bajo mi punto de vista va por zonas como... vamos a quitar el cigarrillo mentolado, y los de sabor tipicos de vainilla... chocolate.... cereza... y un largo etcétera porque con eso es con lo que muchísimos menores empiezan a fumar. Al principio un cigarro normal te da en el pecho y hace toser, pero... que rico uno de menta o fresa no amigo¿? y creo que quieren evitar que los menores entren a fumar por la puerta facil en el mundo del cigarrillo. Pero no creo que afecte en absolutamente nada al de cachimba. Si no, ya se habría hecho referencia en la tele a la shisha o no estarian metiendo nuevas marcas de tabaco y sabores a españa.
    Muy de acuerdo contigo amigo. No creo que corra peligro el tabaco de cachimba.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Homepeix Lun 14 Oct 2013, 08:38

    Hookah Juan escribió:Por nuestro bien, ojala no este incluido porque luego no nos quedaría otra que pedir a paginas extranjeras, solo quedarían en España las hierbas.
    No te olvides del shiazo y de cualquier planta(hay gente muy rara) y de cualquier cosa que se pueda desmigar,ahora enserio,¡qué cojones se mete la gente en internet para pensar esas cosas? en fin,por nuestro bien espero que eso no ocurra,que os veo a muchos tirando a las especias de cocina... fumador Que me parto
    Savillando
    Savillando
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin mahlam
    Fecha de inscripción : 06/09/2013
    Mensajes : 64

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Savillando Lun 14 Oct 2013, 09:42

    Nose si afectará al tabaco de cachimba, espero que no. Pero leí por ahí no recuerdo donde que el tabaco de cachimba al estado no le sale rentable que pierden dinero, osea que eso es un punto en contra.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Agustin Bull Lun 14 Oct 2013, 11:12

    no creo que afecte franchu, en los propios comisionados la picadura para pipa y los cigarros entran en distintas categorias ... no afectará o eso quiero pensar jajaja

    Contenido patrocinado


    ¿El tabaco de cachimba en peligro? Empty Re: ¿El tabaco de cachimba en peligro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:00