Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
ChristelleLol
TripleX
jeffer
PascaSiete
targaryen
ElPuma
basgym
Albertocr
luis san jose
juan413
PabloGM
Kaluh
Guille
Franchu94
Agustin Bull
josan88
Ismaelsm
21 participantes

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Ismaelsm Miér 07 Dic 2011, 08:38

    Aver chicos... como os habreis dando cuenta el foro no es lo de antes... se crea un post al dia y si esque y se comenta poco estan los animos caidos. Propongo que nos salgamos un poco de la rutina y nose... hagamos alguna quedada cachimbera antes de navidad o por una simple web cam o no se tios... lo que querais proponer vuestras ideas, sean locuras o no xdd vamos a darle vida al foro y a pasarnoslo bien¡¡ I love cachimberos
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por josan88 Miér 07 Dic 2011, 08:40

    yo voto por quedada cachimbera Very Happy!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Dic 2011, 08:44

    la verdad esque esto está de capa caida...
    hagamos algo!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Franchu94 Miér 07 Dic 2011, 08:47

    antes el chat molaba más :'(
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Agustin Bull Miér 07 Dic 2011, 08:49

    ahora no se conecta casi nadie, por cierto franchu si no te importa te agrego a tuenti Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Guille Miér 07 Dic 2011, 08:49

    Yo también voto por una kdd cachimbera
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Kaluh Miér 07 Dic 2011, 08:51

    Yo tmb prefiero quedada cachimbera!!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Franchu94 Miér 07 Dic 2011, 08:55

    agustin bull escribió:ahora no se conecta casi nadie, por cierto franchu si no te importa te agrego a tuenti Very Happy

    el link del post ya no funciona, me tienes que agregar a este http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=68529017 ;)
    PabloGM
    PabloGM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : China Hookah
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Mensajes : 61
    Soy de... : Málaga - Córdoba - Cartagena
    Edad : 40

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por PabloGM Miér 07 Dic 2011, 08:59

    kdd cam... jejeje
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por juan413 Miér 07 Dic 2011, 09:00

    cachimberos es por el puente, la gente sale más o se han ido de puente! seguimos como siempre ;)
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por josan88 Miér 07 Dic 2011, 09:02

    yo personalmenter acabo de volver pero mañana me voy con bas a la playa
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por luis san jose Miér 07 Dic 2011, 09:15

    xavales una kedadita en el alamillo los de otras ciudades que la agan donde quieran se grava y nos vemos


    Última edición por luis san jose el Miér 07 Dic 2011, 09:51, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Kaluh Miér 07 Dic 2011, 09:20

    Quedada en el alamillo??
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por luis san jose Miér 07 Dic 2011, 09:26

    el del alamillo por poner podéis decir mas sitios


    Última edición por luis san jose el Miér 07 Dic 2011, 09:50, editado 1 vez
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Albertocr Miér 07 Dic 2011, 09:35

    joosaan a q playita vaiis? jaja
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por basgym Miér 07 Dic 2011, 09:59

    Albertocr escribió:joosaan a q playita vaiis? jaja

    portil
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por ElPuma Miér 07 Dic 2011, 10:29

    alli tengo un piso yo! Pero vais a la bota a pasar el dia o teneis piso o casa?
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por targaryen Miér 07 Dic 2011, 12:09

    Que fácil hablar de quedadas siendo todos de Sevilla jejej. Yo participaría más, pero cuando llego o ya está el problema resuelto o no lo sé resolver jeje. Por cierto, a los que veraneéis por Málaga estáis invitados aquí a las cachimbas que queráis, una quedada de 2 o 3 jajaj
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 14:02

    targaryen escribió:Que fácil hablar de quedadas siendo todos de Sevilla jejej. Yo participaría más, pero cuando llego o ya está el problema resuelto o no lo sé resolver jeje. Por cierto, a los que veraneéis por Málaga estáis invitados aquí a las cachimbas que queráis, una quedada de 2 o 3 jajaj

    Por lo menos les hay que compartís comunidad autónoma... otros ni eso jajaja
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por jeffer Miér 07 Dic 2011, 17:11

    jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por PascaSiete Miér 07 Dic 2011, 23:16

    jeffer escribió:jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )

    Ya somos 2 chispas que andamos igual, solo que yo permanentemente jajaja
    jeffer
    jeffer
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 298
    Soy de... : gran canaria
    Edad : 33

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por jeffer Jue 08 Dic 2011, 02:09

    pascasiete escribió:
    jeffer escribió:jajajaja aqui en la islita para hacer una quedad solo seriamos tres y esta la cosa jodido por que dos de nosotros estamos currando ( menos yo que esta semana estoy libre gracias a la cantidad de trabajo ( ironia ) que hay, cosas de ser electricista XDD )

    Ya somos 2 chispas que andamos igual, solo que yo permanentemente jajaja

    jajaja la **** crisis nos han jodido bien jodidos XDDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por TripleX Jue 08 Dic 2011, 03:52

    El foro medio muerto y en medio día ha tenido 200 visitas sólo tu post? Que va hombre!!!
    Yo personalmente estoy de puente, desde el jueves por ahí, perdido en la vaguesa y en la playa, por lo que seguro que habrá más gente así.
    Suma puente, fin de semana, exámenes, navidades, trabajo...es normal que haya menos actividad.

    De hecho, ayer mismo tuvimos casi 1.000 visitas Very Happy
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Ismaelsm Jue 08 Dic 2011, 04:10

    pos a mi me parece k ta muerto xdd o sera k tengo ganas de fiesta... organizar una kedada hombreeeeeee xdd
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por luis san jose Jue 08 Dic 2011, 05:00

    ismaelsm escribió:pos a mi me parece k ta muerto xdd o sera k tengo ganas de fiesta... organizar una kedada hombreeeeeee xdd
    pasate por el post que e echo pone cachimberos y opina algun lugar o alguna fecha

    Contenido patrocinado


    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 09:08