Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
ChristelleLol
TripleX
jeffer
PascaSiete
targaryen
ElPuma
basgym
Albertocr
luis san jose
juan413
PabloGM
Kaluh
Guille
Franchu94
Agustin Bull
josan88
Ismaelsm
21 participantes

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por PascaSiete Jue 08 Dic 2011, 06:52

    TripleX escribió:El foro medio muerto y en medio día ha tenido 200 visitas sólo tu post? Que va hombre!!!
    Yo personalmente estoy de puente, desde el jueves por ahí, perdido en la vaguesa y en la playa, por lo que seguro que habrá más gente así.
    Suma puente, fin de semana, exámenes, navidades, trabajo...es normal que haya menos actividad.

    De hecho, ayer mismo tuvimos casi 1.000 visitas Very Happy

    Cachimberos estamos que lo petamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por ChristelleLol Vie 09 Dic 2011, 06:31

    Yo lo admito, últimamente estoy un poco perdida. Bueno, un poco no, mucho más que eso. xD
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por DaHiMa Vie 09 Dic 2011, 08:55

    ChristelleLol escribió:Yo lo admito, últimamente estoy un poco perdida. Bueno, un poco no, mucho más que eso. xD

    Es obligatorio que los nuevos se presenten en el subforo de Presentaciones!
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por ChristelleLol Sáb 10 Dic 2011, 01:44

    DaHiMa escribió:
    ChristelleLol escribió:Yo lo admito, últimamente estoy un poco perdida. Bueno, un poco no, mucho más que eso. xD

    Es obligatorio que los nuevos se presenten en el subforo de Presentaciones!

    Paso. Llamadme rebelde si queréis.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por ever t Sáb 10 Dic 2011, 01:51

    TripleX escribió:El foro medio muerto y en medio día ha tenido 200 visitas sólo tu post? Que va hombre!!!
    Yo personalmente estoy de puente, desde el jueves por ahí, perdido en la vaguesa y en la playa, por lo que seguro que habrá más gente así.
    Suma puente, fin de semana, exámenes, navidades, trabajo...es normal que haya menos actividad.

    De hecho, ayer mismo tuvimos casi 1.000 visitas Very Happy


    los datos estan ahí, no hay mas que decir, que quereis hacer una kdd, de pm, pero el foro cachimbero mas mportante de españa no esta muerto, esta de puente
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por jesse james Sáb 10 Dic 2011, 02:05

    ever t escribió:los datos estan ahí, no hay mas que decir, que quereis hacer una kdd, de pm, pero el foro cachimbero mas mportante de españa no esta muerto, esta de puente

    +1 , cachimberos.net es el mejor foro y el que mas buen rollo hay I love cachimberos I love cachimberos Fumar shisha I love cachimberos I love cachimberos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 10 Dic 2011, 03:41

    Claro que es el mejor foro y en el que mas buen royo hay somos la family.net xdd I love cachimberos
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Omar Sáb 10 Dic 2011, 06:02

    Yo me he desaparecido, pero bueno, por lo menos me tomo el tiempito de verlo 2 veces a la semana.

    Contenido patrocinado


    Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡ - Página 2 Empty Re: Cachimberos¡¡ el foro está medio muerto una ayudiita¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:03