Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Propuesta reviews de combinaciones

    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    Propuesta reviews de combinaciones Empty Propuesta reviews de combinaciones

    Mensaje por nitrogenetics Vie 09 Dic 2011, 22:10

    Hola , pues nose si este tema va aqui o si no deberia de haberlo hecho pero me parece bastante interesante algunas mezclas que pueden surgir de la imaginacion.
    Me gustaria que hicierais reviews de mezclas que se suelen usar , menta limon , vainila y canela... siguiendo la plantilla de reviews por supuesto pero no haciendolos por separado sino juntos
    Por ejemplo vainilla canela , la mezcla parecce buena , no tiene muchas ramas , huele bastante bien , ha estado 1 dia en reposo y tiene muy buen sabor dulce , mucho o poco humo etc..
    ( es un ejemplo )
    Si algun moderador ve inadecuado el post que lo cierre y punto , pero creo que al igual que facilita la decision las reviews de tabacos simples , deberia de haber otros reviews de mixados ( dos , tres o 4 tabacos juntos)
    Un saludo!

    EDITO: para explicarme algo mejor , como si fuera una recopilacion de recetas con sus respectivas reviews Smile
    PabloGM
    PabloGM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : China Hookah
    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Mensajes : 61
    Soy de... : Málaga - Córdoba - Cartagena
    Edad : 40

    Propuesta reviews de combinaciones Empty Re: Propuesta reviews de combinaciones

    Mensaje por PabloGM Vie 09 Dic 2011, 22:26

    jajaj hombre ... wapisimo tu avatar .. jojojo ... y weno x mi x reviews que no falten .. XD ... pero creo k hay algo de este estilo en la seccion de recetas o algo asi .. saludos tio XD
    nitrogenetics
    nitrogenetics
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : La tipica de los moros , pequeña
    Fecha de inscripción : 07/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Madrid

    Propuesta reviews de combinaciones Empty Re: Propuesta reviews de combinaciones

    Mensaje por nitrogenetics Vie 09 Dic 2011, 22:30

    Gracias Very Happy , pues he mirado y no he visto nada parecido aver si alguien se anima..
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Propuesta reviews de combinaciones Empty Re: Propuesta reviews de combinaciones

    Mensaje por Bart89 Dom 02 Dic 2012, 10:43

    Cierro post. Motivo: No aporta nada. Pd- me mola el avatar d nitrogenetics

    Contenido patrocinado


    Propuesta reviews de combinaciones Empty Re: Propuesta reviews de combinaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:08