Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
vida jumper
Iswolf
6 participantes

    Shisha combinaciones geniales

    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Iswolf Dom 04 Mar 2012, 13:53

    Hola que tal amigos de la cachimba Very Happy tanto en España como a la poca comunidad Mexicana que abraza a la shisha como una manera alterna de fumar. Y como esto se trata de RECETAS quiero compartir la mia para empezar por aqui! Todo lo he probado yo mismo asi que las recomiendo muchisimo!

    Berry Shisha
    TABACO: Uva de Naklah
    Base: TANG de MORAS (Preferentemente) si no TANG DE UVA, hielo

    Esta es una delicia, casi siempre se encuentra en el super este sabor de Tang, no duden en probarla, buen humo compacto y entre mas cargado el Tang Mejor!!

    ChocoSHISHA
    TABACO: chocolate de Panorama
    Base: Leche sabor chocolate bien fria 80%, salsa Hersheys chocolate 20%

    Esta ya casi por si sola es un desayuno, a mi me fascina en la mañana, saca un humo estupendo ademas de oler genial, la salsa Hersheys le da un sabor inugualable!! recuerda dar un par de vueltas para que se combine bien la leche y el hersheys!

    Shisha on the Swing
    TABACO: COCO 70% de Alfakher, limon de Naklah 30%
    BASE: Licor de coco MALIBU 20% agua de coco 60% crema de coco 20% Hielo

    Wow, esta es para ocaciones especiales, ya que solamente la he probado un par de veces pero me parece genial, el toque de limon la hace fresca y el sabor realmente no te cansa una fumada completa y reparadora

    Ojala les agraden, pruebenlas y me dicen yEAH mi primer post! ;3 saludos!
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por vida jumper Dom 04 Mar 2012, 22:29

    saludos colega, tener mas amigos mexicanos en la pagina es bueno, espero compartas experiencias y todo lo que sepas sobre la hookah,que hookah tienes tu?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por PascaSiete Dom 04 Mar 2012, 23:58

    Te recomiendo que no utilices el color azul (o el rojo) para tus próximos posts... se hace muy pesado de leer al poco rato de empezar...
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por jesse james Lun 05 Mar 2012, 00:49

    pascasiete escribió:Te recomiendo que no utilices el color azul (o el rojo) para tus próximos posts... se hace muy pesado de leer al poco rato de empezar...

    +1

    tienen buen pinta estas recetas , menos la de chocolate (pa mi), que se me hace muy empalagoso

    pasate por aqui pa que te conozcamos : http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Iswolf Lun 05 Mar 2012, 06:24

    vida jumper escribió:saludos colega, tener mas amigos mexicanos en la pagina es bueno, espero compartas experiencias y todo lo que sepas sobre la hookah,que hookah tienes tu?

    Realmente tengo poco tiempo fumando quizas unos 6 meses y la shisha fue un regalo de mi novia, es una Hookah mini Pumpkin de 27 cm de alto, Aqui en Mexico no resulta tan sencillo encontrar los tabacos como en españa XD y no siempre hay mucho mercado, ya publicare algunas recetas exclusivas para mexico, porque algunos ingredientes solo son encontrables aqui XD
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Iswolf Lun 05 Mar 2012, 06:25

    pascasiete escribió:Te recomiendo que no utilices el color azul (o el rojo) para tus próximos posts... se hace muy pesado de leer al poco rato de empezar...
    Prometo tomarlo en cuenta, me parecio vistoso pero tienes razon: duele la vista Shisha combinaciones geniales 673203
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Iswolf Lun 05 Mar 2012, 06:27

    jesse james escribió:
    pascasiete escribió:Te recomiendo que no utilices el color azul (o el rojo) para tus próximos posts... se hace muy pesado de leer al poco rato de empezar...

    +1

    tienen buen pinta estas recetas , menos la de chocolate (pa mi), que se me hace muy empalagoso

    pasate por aqui pa que te conozcamos : http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Hola Jesse prometo darme una vuelta , y de verdad prueba solo por probar la de chocolate , solo en tu caso te recomendaria bajar la dosis de hersheys, tienes razon a mi me gusta lo dulzisimo, anda a ver que un dia me de diabetes! D: Fumar shisha
    Eria3x3
    Eria3x3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Dutch-Pumpkin 29cm
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Mensajes : 8
    Soy de... : Logroño
    Edad : 37

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Eria3x3 Lun 05 Mar 2012, 08:14

    mmmmmm... suenan ricas! pienso probar la de chocolate y la de coco >w< que el coco me pirra
    Iswolf
    Iswolf
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin Mini Shisha
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Mensajes : 16
    Soy de... : Mexico DF
    Edad : 31

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Iswolf Lun 05 Mar 2012, 15:47

    Eria3x3 escribió:mmmmmm... suenan ricas! pienso probar la de chocolate y la de coco >w< que el coco me pirra

    Haha realmente son muy ricas, esa de coco es una invencion de un compañero igual adicto al coco!
    por cierto hoy compre Guayaba Mizo de Naklha y lo recomiendo: muy suave y aroma delicioso Shisha combinaciones geniales 673203
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Maxipepe Lun 05 Mar 2012, 20:30

    Iswolf escribió:[b]Hola que tal amigos de la cachimba Very Happy tanto en España como a la poca comunidad Mexicana que abraza a la shisha como una manera alterna de fumar. Y como esto se trata de RECETAS quiero compartir la mia para empezar por aqui! Todo lo he probado yo mismo asi que las recomiendo muchisimo!

    Berry Shisha
    TABACO: Uva de Naklah
    Base: TANG de MORAS (Preferentemente) si no TANG DE UVA, hielo

    Esta es una delicia, casi siempre se encuentra en el super este sabor de Tang, no duden en probarla, buen humo compacto y entre mas cargado el Tang Mejor!!

    ChocoSHISHA
    TABACO: chocolate de Panorama
    Base: Leche sabor chocolate bien fria 80%, salsa Hersheys chocolate 20%

    Esta ya casi por si sola es un desayuno, a mi me fascina en la mañana, saca un humo estupendo ademas de oler genial, la salsa Hersheys le da un sabor inugualable!! recuerda dar un par de vueltas para que se combine bien la leche y el hersheys!

    Shisha on the Swing
    TABACO: COCO 70% de Alfakher, limon de Naklah 30%
    BASE: Licor de coco MALIBU 20% agua de coco 60% crema de coco 20% Hielo

    Wow, esta es para ocaciones especiales, ya que solamente la he probado un par de veces pero me parece genial, el toque de limon la hace fresca y el sabor realmente no te cansa una fumada completa y reparadora

    Ojala les agraden, pruebenlas y me dicen yEAH mi primer post! ;3 saludos!


    Amigo lo siento te voy a cambiar el color de el post porque me ha costado mucho trabajo leerlo incluso me a dado un poco de dolor de cabeza.

    Contenido patrocinado


    Shisha combinaciones geniales Empty Re: Shisha combinaciones geniales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 11:30