Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
KRI
Kaluh
jesse james
alex 2.0
8 participantes

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    avatar
    alex 2.0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 7

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por alex 2.0 Miér 14 Dic 2011, 17:34

    Escrivo esto nada mas llegar a mi casa, es mas,estoy deseando terminar y acostarme.

    Este marte quede a las 12 de la noche para ir con un amigo a fumarnos unas cachimbas a un parque.

    compre hielo y me lleve una botellita con leche para provar, ya que vi que lo recomendavais mucho.

    Nos sentamos en el banco y comence a prepar la faena.
    Nos decidimos por el tabaco de al-sultan de rosas, el cual e de decir que esta magnifico, tanto de sabor como el olor que deja el humo.

    Todo iva bien hasta el momento de poner el carbon, como hacia biento y solo tenia cerillas le dije a mi colega que me cubriese con las manos para que no se apagara, con la mala suerte que le queme un poco y al apartar las manos golpeo la cachimba y esta fue al suelo sin que pudieramos hacer nada. Resultado, casoleta rota, yo me cabre muchismo porque la cachimba tiene solo una semana, tanto fue el cabreo que cuando mi colega me enseño lo que quedaba de cazoleta yo la cogi y termine de rebentarla contra el suelo (no tenia arreglo posible}
    Con la aun mas mala suerte que me corte en la falange y me piyo una vena del dedo, empeze a sangrar como un cerdo.... affraid
    Lo gracioso fue lo que hice a continuacion, me veis a mi sangrando mientras comienzo a cortar una gran hoja de papel de aluminio, y me colega to extrañado me pregunto que que hacia, flipado se quedo cuando hice una casoleta con el papel y acontinuacion le hice un suelo con varias barritas de papel dobladas para que que no se caiga el tabaco pero que pueda respirar, le puse el tabaco y lo cubri con solo una hoja de papel, le hice solo 5 qagujeros con una cerilla bien gorda (no teniamos nada mejor} le puse la media pastilla que quedaba y flipado se quedo cuando arraco la cachimba y solte una nube de humo que no fue normal, un humo super denso y con un gran olor a rosas, lo que mas gracia me hizo fue cunado mi amigo empezo a gritar !esto no es normal! !yo que preparo mi cachimba normal y no soy capaz de que tire de forma de cente y esta hijo **** va, se hace una casoleta con papel de aluminio y es la mejor cachimba que me e fumado! !que mierda pasa aqui! !donde esta la camara oculta!

    Pues con la tonteria terminamos haciendo dos mas, y aun no me creo que esta halla sido la mejor cachimba que alla visto en mi vida, una nube de estas totalmente blancas y que te llega a cubrir toda la cara que no puedes ni ver hasta que se disipa y me acuerdo que estando dentro de esa nube es como si estubieras rodeado de rosas fresquitas...... maravillosa sin duda Shisha

    Os recomiendo el tabaco al-sultan de rosas. Babas
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por jesse james Miér 14 Dic 2011, 19:28

    vaya historia Very Happy

    al final la cazoleta MC gyver salio de PM , molaria poner una foto de esta cazoleta fuifui
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por Kaluh Jue 15 Dic 2011, 00:20

    Joder, pero estas bien? Como tienes el corte? xD
    avatar
    KRI
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Diva "Oro+Azul" - Aladin Mosaic "Negra+Plata"
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Mensajes : 4
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 111

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por KRI Jue 15 Dic 2011, 00:36

    Pues estaría bién crear un post "apaños cachimberos". Este sábado nos cargamos la vasija de una cachimba barata y nos negamos a quedarnos sin nuestro placer, así que cogí una botella de c**acola vacía y le practiqué el corte justo para que encajara la goma de la chimenea, la llenamos de agua y, voilá, cachimbacola funcionando a la perfección.

    El Artilugio:
    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Foto0240ed

    Lo pongo como enlace por si no se ve directamente:
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/522/foto0240ed.jpg/
    avatar
    alex 2.0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 7

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por alex 2.0 Jue 15 Dic 2011, 00:53

    el dedo esta bien, es un corte estos pequeños pero cabrones, solo me duele cuando se me cae al suelo.



























































    Que me parto solo cuando lo doblo.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por Danii Jue 15 Dic 2011, 02:22

    alex 2.0 escribió:el dedo esta bien, es un corte estos pequeños pero cabrones, solo me duele cuando se me cae al suelo.



    Que me parto solo cuando lo doblo.

    Nice troll time xD.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por nenitadeoz Jue 15 Dic 2011, 02:34

    En el momento que he leido "Nos decidimos por el tabaco de al-sultan de rosas, el cual e de decir que esta magnifico, tanto de sabor como el olor que deja el humo." He dejado de leer xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por TripleX Jue 15 Dic 2011, 03:40

    Ufff rosas? En serio? Rosas? Si eso en vez de fabricarlo al sultan lo fabrica Ambipur!!
    Por cierto, para ser una catastrofe salio bastante bien el dia no?
    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por Kiyoma Jue 15 Dic 2011, 03:46

    De esas de papel albal he hecho yo ya 3 jajaja para fumar porque no tenia otra cosa ya que hice una cazoleta casera de la que hice un post, la cual la hice con el culo de una lata y si querer un amigo pensando que eso no valia la tiro por el balcon y cayó en otro balcon por lo cual no pudimos hacer otra para el dia siguiente y fumamos con una de esas ya le he tomado el truco y las hago en el momento jajaja Haber si te recuperas aunque no sea nada. Smile

    Contenido patrocinado


    Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal Empty Re: Una historia de como una noche que promete se tuerze pero termina en autosuperacion personal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:03