Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Agustin Bull
TripleX
PascaSiete
Frank
Harnen
Kiyoma
10 participantes

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Kiyoma
    Kiyoma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 98
    Soy de... : Totana (Murcia)
    Edad : 30

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Kiyoma Jue 15 Dic 2011, 03:24

    Bueno pues mirando por una pagina que si no la conoceis se llama dealextreme y es de Hong Kong y lo bueno que tiene es que no te cobra los gastos de envio da igual cual sea el precio del producto aunque compres algo que valga 0.70€ te lo traen si que te cueste nada, aunque no te cobran gastos de envio eso si tarda en llegar como 2 semanas y la forma de pago es mediante paypal obligatoriamente,tambien el precio varia un poco cada semana debido al cambio de moneda del dolar de Hong Kong a euros por eso el precio que sale no es el de en realidad cuando entras en el producto abajo de sale el precio en euros que cuanto mas caro sea el producto la diferencia entre el dólar de Hong Kong y el Euro es mayor.

    Dicho esto ayer mirando en esa página se me ocurrio buscar shisha y la verdad esque salieron unas pocas y la mayoria baratas (Normal son de los chinos) por curiosidad me meti y en la más barata salia un video de un cliente preparandola y utilizandola me quedé completamente atónito cuando vi la cantidad de humo que hechaba esa shisha tan pequeña y de tan poco precio.Tambien vi otra que estaba bastante guapa porque era un diseño asi como de calaveras y en azul esa valia algo más,aqui os dejo imagenes de las shishas de la pagina y su precio haber que os parece.

    Esta vale ahora mismo 5.90 €
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_46998_1
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_46998_3
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_46998_4
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_46998_6



    Esta vale ahora mismo 8.73 €
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_22163_1
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_22163_2
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_22163_3
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_22163_4

    Esta vale ahora mismo 8.10 €
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_53296_1
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_53296_2
    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Sku_53296_3


    PD: Hay más shishas pero como eran ya muchas aqui dejo el enlace para que las veais http://s.dealextreme.com/search/shisha
    Shisha
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Harnen Jue 15 Dic 2011, 05:03

    yo la tengo,la compre en un meercadillo arabe que montaron en ciudad real hace 1 año,la verdad es que no la uso,la tengo mas que anda de decoracion
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Harnen Jue 15 Dic 2011, 05:06

    bueno "miento" la que tengo me la regalo mi novia nose de donde ni cuanto le costaria pero es el mismo modelo que he mencionado anteriormente
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Frank Jue 15 Dic 2011, 05:40

    yo tengo una de esas, la proné el otro dia con un tanya, que hecha muchisimo,,, y menos humo que con un cigarrillo normal
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por PascaSiete Jue 15 Dic 2011, 05:43

    A mi no me molan mucho.. he tenido una muy parecida a la primera que as puesto y... rascaba la garganta y sabía un poco mal. En mi opinión esas shishas no filtran muy bien...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por TripleX Jue 15 Dic 2011, 09:23

    Pss si en las fotos ya tienen óxido, cuando la usemos...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 15 Dic 2011, 10:30

    yo tengo una de esas compradas en tunez por 3 euros y es una porqueria
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Danii Jue 15 Dic 2011, 10:39

    Fumando Starbuzz en una shisha de 6€ xD... Tiene cojones la cosa xD.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por PascaSiete Jue 15 Dic 2011, 13:11

    Danii escribió:Fumando Starbuzz en una shisha de 6€ xD... Tiene cojones la cosa xD.

    Que paradoja verdad? contradictoria jaja
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por joooze Vie 16 Dic 2011, 02:15

    En algunos estancos tienen esas mismas shishas y más. Yo tengo una y baratas son, además que para decorar son chulas, pero de calidad... se podría decir que son una **** mierda XD. En dos usos tienes oxidado el tubo y la chustilla esa de manguera y con la cazoleta esa más vale poner un par de trocitos de carbón pequeño, porque sino en dos caladas te has cargado el tabaco XD

    Y comprarse eso y decir que tienes una cachimba, es como comprarse un micromachine y decir que tienes coche
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Splax Vie 16 Dic 2011, 02:21

    Completamente Jooze, poner en el título buena calidad, aunque sea entre comillas, me parece de chiste, y más cuando en las propias fotos ya se intuye algo de óxido jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 16 Dic 2011, 02:30

    yo por experiencia propia puedo decir que el oxido que se ve es solo una peqeña parte pues ese gris tan raro que tiene la "cazoleta" es un esmalte que se va en la primera fumada
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por joooze Vie 16 Dic 2011, 02:54

    agustin bull escribió:yo por experiencia propia puedo decir que el oxido que se ve es solo una peqeña parte pues ese gris tan raro que tiene la "cazoleta" es un esmalte que se va en la primera fumada

    Entonces la tuya será mucho mejor que la mía que tenía óxido tubo adentro y sobre todo en la manguera, aparte que dejaba ese sabor tan peculiar que tiene el óxido bien fumado de buena mañana XD

    Pero vamos, que yo creo que si uno usa eso con frecuencia, en menos de un mes le da un cáncer de pulmón XD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por jm79 Vie 16 Dic 2011, 08:45

    joer que pequeñas...

    Contenido patrocinado


    Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido) Empty Re: Shishas baratas y de ''buena'' calidad (Video incluido)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:42