Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
jm79
greenmac
6 participantes

    glicerina en el tabaco

    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    glicerina en el tabaco Empty glicerina en el tabaco

    Mensaje por greenmac Sáb 17 Dic 2011, 09:22

    bueno en otros post me tope con consejos de ponerle glicerina al tabaco para hacer mas humo, y hoy esculcando en la alacena buscando pintura encontré este bote de glicerina y no se si se pueda usar ya que decían que glicerina alimenticia, y no se donde hayan comprado esto
    aquí abajo les dejo la foto y me dicen si la puedo usar
    glicerina en el tabaco 16122011739

    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por jm79 Sáb 17 Dic 2011, 10:13

    La glicerina es un líquido espeso, neutro, de sabor dulce, que al enfriarse se vuelve gelatinoso al tacto y a la vista, y que tiene un punto de ebullición alto. La glicerina puede ser disuelta en agua o alcohol, pero no en aceites. Por otro lado, muchos productos se disolverán en glicerina más fácilmente de lo que lo hacen en agua o alcohol, por lo que es, también, un buen disolvente.

    La glicerina es también altamente "hidroscópica", lo que significa que absorbe el agua del aire. Por ejemplo: si dejas una botella de glicerina pura expuesta al aire en tu cocina, tomará humedad del aire y se convertirá, con el tiempo, en un 80% de glicerina y un 20% de agua.

    A causa de esta cualidad hidroscópica, la glicerina pura al 100% puesta en la lengua puede causarte una ampolla, ya que es deshidratante. Diluída en agua, sin embargo, la glicerina suavizará tu piel. (Nota: Mientras se dice que esta acción suavizante es el resultado de que la glicerina atraiga la humedad hacia tu piel, hay un acalorado debate sobre si la glicerina tiene o no tiene otras propiedades específicas que mejoran el estado de la piel. En resumen, la corriente actual de pensamiento sobre este tema es: "Sabemos que la glicerina suaviza la pie. Hay gente que piensa que es a causa de que atrae la humedad hacia sí pero, ¿puede haber otras razones?").


    La glicerina se utiliza también para fabricar jabones transparentes. Los jabones transparentes altamente glicerinados contienen alrededor de un 15%-20% de glicerina pura. Conocidos como "jabón de glicerina moldeable" (jabones GM; en inglés "Melt & Pour soaps" o "M&P soaps"), estos jabones son muy fáciles de trabajar para los artesanos manuales. Estos jabones funden alrededor de 57ªC (160º Fahrenheit) y solidifican pasmosamente rápido. A causa de su alto contenido en glicerina, son jabones muy hidratantes para la piel. Desgraciadamente, este alto contenido en glicerina también significa que estos jabones se disolverán más rápidamente en agua que los otros tipos de jabón (durarán menos, en pocas palabras) y que una pastilla de jabón artesanal de glicerina expuesta al aire atraerá la humedad del ambiente y formará "perlas húmedas" en su superficie.


    vaya...que no se lo hecho a mi tabaco ni ''jarto wiski''
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por greenmac Sáb 17 Dic 2011, 10:27

    jm79 escribió:vaya...que no se lo hecho a mi tabaco ni ''jarto wiski''

    bueno tampoco es todo el frasco, solo son unas gotitas según otro post
    https://cachimberos.superforo.net/t2112-anadir-glicerina-al-tabaco?highlight=glicerina
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por PascaSiete Sáb 17 Dic 2011, 15:59

    La glicerina alimenticia se puede echar al tabaco perfectamente. Es más, las melazas que se pueden encontrar en el mercado están compuestas por aromas, agua y glicerina basicamente. Muchas veces no tenéis que aplicar estrictamente la información que encontréis por internet. Busca y busca más información que seguro que te sorprendes. Es de lógica que no vas a echar glicerina 100% pura a tu tabaco, es de ingénuos pero la glicerina llamada "alimenticia" está preparada para poder utilizarla de varias maneras. La glicerina que tu nombras es la que se utiliza para industria, pero existen diferentes "disoluciones" que se utilizan para otras cosas. Por ejemplo los cigarrillos electrónicos que son tan novedosos, contienen un alto nivel de glicerina en las boquillas para dar el sabor y el humo. Te recomiendo que te des unas cuántas vueltas por internet y te informes mejor, puesto que la glicerina se utiliza muchiiiiiiiiiiiisisisisisimo en la industria tabaquera y alimenticia. http://www.quimicosyglicerinas.com/aplicaciones.html
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por Morire Miér 21 Dic 2011, 00:49

    Hola, hace tiempo busqué como hacer tabaco de cachimba casero y uno de los componentes es la glicerica y yo lo he probado, hice tabaco de Té rojo. tira muy bien aunque el sabor era muy fuerte a te incluso despues de hacer varias infusiones con el seguia sabiendo mucho a te (buscaba un sustituto al tabaco). la sensacion que te deja aparte de que echa mucho humo es la de dejarte la garganta hidratada. Yo compre 100g de glicerina bidestilada en una farmacia por 3.75€ pero en una tienda de quimicos costaba un cuarto de litro 1 euro con algo. esta es mi experiencia con la glicerina y el tabaco espero que os sirva.

    Lo de echarselo al tabaco normal para que haga mas humo no creo que sea desaconsejable, no creo que sea "mala" o dicho de otra forma en el tabaco hay mierdas peores.
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por greenmac Lun 26 Dic 2011, 17:32

    bueno ya lo probé con unas gotitas en el tabaco y la verdad es que si tira mas humo y realmente lo aconsejo para cuando estas con amigos por que pues es mas divertido ver a todos como chimeneas Very Happy y "morire" gracias por el tip del te rojo si puedes hacer un totorial o algo te lo agradecería (: feliz navidad
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por vida jumper Lun 26 Dic 2011, 17:49

    yo use de esta Smile ,cuando pregunte por ella en la farmacia o droguería, me dijeron que solo existía un tipo de glicerina, no se si exista de otra, al igual la glicerina que tengo sabe a dulce con alcohol,espero sea buena información para ti Smile
    glicerina en el tabaco Esevida0051z

    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por greenmac Lun 26 Dic 2011, 17:55

    vida jumper escribió:cuando pregunte por ella en la farmacia o droguería, me dijeron que solo existía un tipo de glicerina, no se si exista de otra, al igual la glicerina que tengo sabe a dulce con alcohol


    yeah eres mexicano jaja bueno yo no la he probado pero confío en lo que has dicho ;)
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por vida jumper Lun 26 Dic 2011, 21:03

    greenmac escribió:
    vida jumper escribió:cuando pregunte por ella en la farmacia o droguería, me dijeron que solo existía un tipo de glicerina, no se si exista de otra, al igual la glicerina que tengo sabe a dulce con alcohol


    yeah eres mexicano jaja bueno yo no la he probado pero confío en lo que has dicho ;)

    sip Smile también soy de México Smile, y pues solo no recuerda no poner en exceso por que sabe feo(cuando pones glicerina demás) lo pones unas cuantas horas antes como lo mencionaron en el otro post y listo Smile(aunque también puede ser en el momento) y si cambia bastante la cantidad de el humo :S

    que tengas felices fiestas Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Mar 27 Dic 2011, 02:23

    yo ya la he usado un par de veces, no se si esa será peligrosa, peri si pone algo de usos alimentarios, es la que se usa para el tabaco
    Morire
    Morire
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una china, quiero cambiarla YA!!
    Fecha de inscripción : 21/12/2011
    Mensajes : 19
    Soy de... : Zaragoza

    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por Morire Miér 25 Abr 2012, 08:13

    greenmac escribió:bueno ya lo probé con unas gotitas en el tabaco y la verdad es que si tira mas humo y realmente lo aconsejo para cuando estas con amigos por que pues es mas divertido ver a todos como chimeneas Very Happy y "morire" gracias por el tip del te rojo si puedes hacer un totorial o algo te lo agradecería (: feliz navidad


    Ya hay por el foro post de como hacer tabaco casero de cachimba, lo unico que si quieres en vez de tabaco le puedes poner té pero como te digo el sabor es demasiado fuerte a té le pongas lo que le pongas de otros sabores. puedes probar con otras plantas, no se donde vi que la escarola (con lo que se hace las ensaladas, lechuga vamos) tiene un 50% menos de alquitran que el tabaco y si la desecas puedes usarla para fumar, pero esto ya no lo he probado fumador

    Contenido patrocinado


    glicerina en el tabaco Empty Re: glicerina en el tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:29