Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Tabaco quemado

    avatar
    jellypop
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ni zorra
    Fecha de inscripción : 04/10/2012
    Mensajes : 3
    Soy de... : Málaga
    Edad : 40

    Tabaco quemado Empty Tabaco quemado

    Mensaje por jellypop Sáb 06 Oct 2012, 03:10

    Problema de novata, lo se, pero resulta k hoy en mi shisha se me ha quemado el tabaco como k muy pronto y ha empezado a saber de la hostia de mal, es xk he puesto poco tabaco???
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Tabaco quemado Empty Re: Tabaco quemado

    Mensaje por Kaluh Sáb 06 Oct 2012, 03:16

    Porque has puesto demasiado tabaco, al poner demasiado, hay menos distancia entre el tabaco y la pastilla (sobresale el tabaco por el nivel máximo de la cazoleta) por lo que se quema antes. Debes de rellenar la cazoleta por debajo del nivel máximo, es importante tensar bien el papel, hacer muchos agujeros finos (con un alfiler mismo) para que no entre cenizas ni nada en la cazoleta (a más agujeros menos humo echará la cachimba pero menos probabilidad habrá de que se te queme el tabaco, e inversamente. Ahí ya vas jugando como quieras) y por último ir moviendo la pastilla cada 5-6 minutos por distintas zona de la cazoleta, para que se vaya quemando uniformemente el tabaco.
    Por curiosidad, que tabaco y carbón has utilizado y que cazoleta tienes?
    Espero haberte ayudado!
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Tabaco quemado Empty Re: Tabaco quemado

    Mensaje por Zuez Sáb 06 Oct 2012, 17:03

    Tal como lo dijo el compañero, pusiste demasiado tabaco y al colocar la pastilla de carbon, aunque tiene peso ligero, pero el peso de la misma hizo presion contra tu amado tabaco, prueba llenando la cazoleta a 3 cuartas partes, asi nos pasa a todos los primerisos o posiblemente hiciste agujeros demasiado grandes (ojo no utilizar el punzon de la pinza es muy grande). Saludos.

    Contenido patrocinado


    Tabaco quemado Empty Re: Tabaco quemado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:21