Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
lezopi
jeno27
wector
pablotripweed
IronStark
Maxipepe
Guille
Kaluh
targaryen
PascaSiete
Manolo Copado
Mawy
TripleX
KXO
Danii
Ismaelsm
juan413
Kardikot
22 participantes

    Como se hace un buen submarino?

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por jeno27 Miér 26 Sep 2012, 18:48

    targaryen escribió:Una Stark... Ayudasteis al usurpador, enmendad vuestros error y devolved a la persona legítima al trono (os evito el spoiler Razz), así olvidaremos vuestra traición.

    Siento la ida de olla pero por fin alguien tan fan de juego de tronos como para ponérselo en el nick xD. (Aunque viendo la foto puede ser una mezcla de Iron man y Tony Stark, con lo que quedo bastante mal... ¿me resuelves la duda?)
    ..........................Ironstark......................................


    Cuentale a ésta gente como quedó tu garaje el viernes noche XD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por lezopi Miér 26 Sep 2012, 20:07

    jeno27 escribió:
    targaryen escribió:Una Stark... Ayudasteis al usurpador, enmendad vuestros error y devolved a la persona legítima al trono (os evito el spoiler Razz), así olvidaremos vuestra traición.

    Siento la ida de olla pero por fin alguien tan fan de juego de tronos como para ponérselo en el nick xD. (Aunque viendo la foto puede ser una mezcla de Iron man y Tony Stark, con lo que quedo bastante mal... ¿me resuelves la duda?)
    ..........................Ironstark......................................


    Cuentale a ésta gente como quedó tu garaje el viernes noche XD
    Nos podemos hacer una idea jjajaja
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por targaryen Miér 26 Sep 2012, 21:21

    Pues teniendo en cuenta que no recogéis una mierda fuifui , pues quedó hecho una mierda, valga la redundancia. Es que once personas fumando como si no hubiera mañana...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 19:10

    targaryen escribió:Pues teniendo en cuenta que no recogéis una mierda fuifui , pues quedó hecho una mierda, valga la redundancia. Es que once personas fumando como si no hubiera mañana...
    A ver,claro que recogemos. Yo recojo lo mas importante y eso que es?? mi cachimba. Después ya no quedo nada por medio pero lo de fumar como si no hubiera mañana,doy fe,es mas,yo siempre fumo así. El estar conmigo mientras fumo te garantiza una niebla como si estuvieras en las montañas un día frío de invierno aunque en concreto,si estás pegado a mí (sin mariconeos,eh) es un día de verano XDDDDD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por lezopi Jue 27 Sep 2012, 20:05

    Sois unos ansiosos y vais hambrientos de cachimba.Eso deberías pasar el cepillo(no el de la limpieza)antes y luego de esta, encerrarlos en el garaje con el otro cepillo, hasta que recogan y limpien hasta tu cachimba
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por targaryen Jue 27 Sep 2012, 21:09

    lezopi escribió:Sois unos ansiosos y vais hambrientos de cachimba.Eso deberías pasar el cepillo(no el de la limpieza)antes y luego de esta, encerrarlos en el garaje con el otro cepillo, hasta que recogan y limpien hasta tu cachimba

    Tomo nota.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por jeno27 Jue 27 Sep 2012, 21:53

    lezopi escribió:Sois unos ansiosos y vais hambrientos de cachimba.Eso deberías pasar el cepillo(no el de la limpieza)antes y luego de esta, encerrarlos en el garaje con el otro cepillo, hasta que recogan y limpien hasta tu cachimba
    No le des ideas lezopi,no le des ideas...que bastante que ya le gorroneamos el tabaco y los carbones XDDD
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por Pynux Miér 24 Oct 2012, 20:44

    targaryen escribió:Pues teniendo en cuenta que no recogéis una mierda fuifui , pues quedó hecho una mierda, valga la redundancia. Es que once personas fumando como si no hubiera mañana...
    Doy fe de que es cierto, nadie recoge excepto mi novia y yo...

    Ontopic:
    Submarino movil!!!


    PD: Sí, soy yo en mis tiempos mozos xD
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por DaHiMa Miér 24 Oct 2012, 22:42

    De nada.

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por txetxuman Jue 25 Oct 2012, 02:41

    Que me parto jodido Dahima, la verdad es que la pregunta tiene delito ¿cómo hacer un submarino? por diox, en serio, como ya han dicho por ahi, en mi habitacion lo dificil con una cachimba y ya dos lo imposible es que no se hagan humaredas. Aunque no le veo lo gracioso a hacerlo con shishas.

    En cuanto a experiencias... sí claro fueron con la shisha porque hay cada una por ahi que no cuela ni pa cristo Razz

    Mantas mal, 1 para apañarte en que se sujeten, no creo que sea lo que mejor impida que el humo escape con una cachimba es muyyyyy peligroso.

    Pues eso sitio cerrao sin ventilaciones y shishas o pitillos suficientes.

    En el baño de la bodega un colega(menos de 2x2) nos metimos 3 y hasta 4 la puerta era corrediza y dejaba muchos huecos arriba, no importó a los 10 minutos los que estabamos mas alejados del espejo no nos veíamos, a los 15 los de alante eran sombras.

    Un finde en el baño de un bar(siii claro llevamos la cachimba) 5 tipos fumando como carreteros No se veía NA-DA, cuando salimos venía una chavala y se mareó nada mas entrar.

    Como no en el baño de la bajera de unos colegas unas cuantas veces de 3 a 5 personas, al empezar apagamos la luz al acabar encendemos y flipamos con la niebla y los caretos XD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Oct 2012, 01:43

    wector escribió:
    kaLuh11 escribió:Por aqui te dejo mi submarino en mi coche que hize con los colegas para que te hagas una idea xD

    Dios que bueno se me acaba de venir a la cabeza esta escena de scary movie


    Pues sí, es bastante parecida la escena jajajaja y más con la 'máscara' que teníamos, nos parecíamos más al de Scream x)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por Merce Vie 26 Oct 2012, 05:21

    los mejores submarinos se hacen en el cuarto de baño con una buena sisha y buena música asi lo hago yo

    Contenido patrocinado


    Como se hace un buen submarino? - Página 2 Empty Re: Como se hace un buen submarino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:15