Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    cachimba de acero inoxidable

    avatar
    sessomaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : no se pues es la de la foto
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : leon guanajuato mexico
    Edad : 32

    cachimba de acero inoxidable  Empty cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por sessomaru Lun 16 Ene 2012, 20:11

    hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por PascaSiete Lun 16 Ene 2012, 23:31

    Lo primero pásate por el subforo presentaciones y cuéntanos algo más de ti para conocerte mejor. En cuánto a tu pregunta, yo soy de España, y mucho me temo que no voy a poder ayudarte todo lo que quisiera. A ver si algún compañero de México puede ayudarte.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por Guille Mar 17 Ene 2012, 02:51

    sessomaru escribió:hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos

    Mándale un mp a walou es de guanatos me parece, preguntale
    avatar
    sessomaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : no se pues es la de la foto
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : leon guanajuato mexico
    Edad : 32

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por sessomaru Mar 17 Ene 2012, 16:52

    haaa ok ps igual grax x sus respuestas ps ya cheke y si es de acero inoxidable pero lamentable mente la base no lo es :/ haaa pues ojala y alguien me oriente de donde conseguir una x aca pues no son muy comunes y donde he visto o son de mala calidad o no son inoxidables :/
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por lalo0u Mar 17 Ene 2012, 17:08

    Guille escribió:
    sessomaru escribió:hola amigos bueno antes q nada gracias x sus respuestas y su sabiduría pues les cuento q soe de México de león guanajuato si alguien sabe donde comprar una cachimba de acero inoxidable os lo agradecería pues ya q encargue mi primer cachimba por Internet y es de malisima calidad y se oxido y reciente mentre compre una de mejor calidad y el tendero me aseguro q era de acero inoxidable pero no estoe muy convencido los q son de México me entenderán q ha beses los tenderos hacen lo q sea por vender y pues me gustaria comprobar si es de acero inoxidable si alguien sabe como os lo agradesere muchísimo o si saben en león guanajuato México donde comprar una de acero inoxidable de antemano gracias por su tiempo y saludos

    Mándale un mp a walou es de guanatos me parece, preguntale

    walou!! xDD haha con lalo esta bien, guanatos es una manera de llamarle a guadalajara ;) mejor lo cambio para que no haya confuciones.

    sessomaru: pues como ya sabras aqui en mexico los vendedores te dicen maravillas de sus productos solo para que los compres y terminan siendo basura :/ yo en guadalajara no eh encontrado buena calidad ( alguna marca ) al parecer todas son chinas y se terminan oxidando facilmente... claro que aunke te compres una buena shisha si no le das un buen cuidado le podria salir un poco de oxido. lo que ya hemos hecho 2 foreros es pedir a EUA una shisha de buena calidad, es lo mas recomendable que estar comprando y comprando shishas de mala calidad y caras!! por cierto a que tienda pediste por internet??
    avatar
    sessomaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : no se pues es la de la foto
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : leon guanajuato mexico
    Edad : 32

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por sessomaru Mar 17 Ene 2012, 21:03

    mm pues si yo creo q es lo q hare x q fui a la casa de el fumador y alli tenian shishas muy bonitas pero una ves q las vi de cerca me di cuenta de q son chinas y no son de acero inoxidable y como tu dices caras para acabarla mi primer shisha la compre en shishaco.com q fue la q se oxido y pues si me pudieras recomendar sitios web donde comprar algo de calidad de preferencia de acero inoxidable te lo agradecería reciente mente esta la feria aquí en león guanajuato y alli venden muchas pero lo mismo chinas y caras y aunque hay muchas shishas muy bonitas pues no kiero hacer el gasto en una corriente preferiría gastar un poko mas pero en algo de calidad grax x su tiempo y sus respuestas
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por lalo0u Miér 18 Ene 2012, 09:26

    como ya eh dicho xD aqui en mexico no eh encontrado shishas buenas, como las de la marca MYA que ya tienen mucho prestigio, son acero inoxidable, desmontables y hermosas. lo que ya hicimos 2 foreros es pedir las shishas de EUA, las shishas no estan caras, lo caro es el envio, nosotros la pedimos de hookah-shisha.com
    tambien southsmoke.com es barata, checalas y si tienes algunas dudas aqui andamos Very Happy
    avatar
    sessomaru
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : no se pues es la de la foto
    Fecha de inscripción : 16/01/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : leon guanajuato mexico
    Edad : 32

    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por sessomaru Miér 18 Ene 2012, 20:28

    haaa ok muchísimas grax ya estube che cando las paginas y los precios están muy accesibles ya checare lo de el envio muchas grax amigo me gusto una mya bambino como la tuya de acero inoxidable bno creo q todas son de acero inoxidable muchas grax x la info me sirvió mucho

    Contenido patrocinado


    cachimba de acero inoxidable  Empty Re: cachimba de acero inoxidable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 16:24