Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Ayuda! no encuentro cachimbas de acero inoxidable. Mexico

    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 30

    Ayuda! no encuentro cachimbas de acero inoxidable. Mexico Empty Ayuda! no encuentro cachimbas de acero inoxidable. Mexico

    Mensaje por canonbboy2 Vie 29 Ago 2014, 18:37

    Hola que tal gente, estuve inactivo durante mucho tiempo en este foro y justo en este momento me encuentro en un gran apuro, no encuentro por ningún lado cachimbas de acero inoxidable aquí en México, deje de fumar durante mucho tiempo debido a que se me rompió el jarrón de mi aladin loop l y eso me causo una tremenda frustración debido al esfuerzo que hice para comprarla y ahora me volvió el deseo de fumar una buena cachimba, decepcionantemente la unica tienda que manejaba pipas artesanales tuvo que cerrar debido a problemas de exportación en Egipto lo cual me puso muy triste.

    Finalmente el día de hoy me di a la tarea de investigar donde comprar una nueva cachimba pero me di a la sorpresa de que el negocio de la cachimba aquí en México se esta extinguiendo, desaparecieron muchas marcas de carbón y tabaco que me gustaban y solo quedaron los productos de mala calidad y carbones explosivos (literal), solamente eh visto cachimbas chinas y nada mas, les agradecería mucho a los compañeros de México que me ayudaran y si alguno de ustedes ah llegado a leer algún tema donde mencionen tiendas de por acá les agradecería que me lo hicieran saber y devolbieran esa chispa de esperanza que sigue dentro de mi.
    Sin mas me despido y muchas gracias por su atencion
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Ayuda! no encuentro cachimbas de acero inoxidable. Mexico Empty Re: Ayuda! no encuentro cachimbas de acero inoxidable. Mexico

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 29 Ago 2014, 19:31

    Buenas amigo,

    Un compañero de México no hace mucho preguntó lo mismo, parece ser que es imposible conseguir algo en tiendas físicas, por lo que la única opción que tenéis son tiendas online.

    Puedes preguntar a las tiendas amigas españolas o americanas si exportan y cuánto te costarían los gastos de envoi.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:02