Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por Danielito Vie 21 Sep 2012, 10:23

    Pues eso, queria saber que es mejor para el cuerpo de la cachimba...
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por jesse james Vie 21 Sep 2012, 10:34

    pa mi el laton y si puede ser que sea maciza
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por Albertocr Vie 21 Sep 2012, 10:34

    jesse james escribió:pa mi el laton y si puede ser que sea maciza
    +1
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por Danielito Vie 21 Sep 2012, 10:38

    gracias, es para pedir el cuerpo de la mya ( http://www.shisha-world.com/Rauchsaeule+MYA+274+oW.htm ) que sale mas cara o mas barata pero cambia de acero inoxdable i latón, ya se si me pido una cual tiene que ser, gracias Smile
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por jesse james Vie 21 Sep 2012, 12:05

    por lo que pone es de laton pesado (se supone que maciza), lo unico que cambia es el color

    te pego la descripcion traducida :

    La columna de humo se compone de varios elementos atornillados y se puede desmontar para su limpieza y transporte. # La columna de humo contiene un hilo. Así que esto completa hermético con el vidrio, un anillo de sellado se proporciona (para gafas de rosca). # La columna de humo también se puede utilizar con m gafas sin hilo. Para una obturación por platinas separado es necesario, que se desliza sobre el hilo. La columna de humo se puede insertar entonces normalmente en un vaso. # La columna de humo es de latón cromado pesado y tiene una conexión de la manguera y la opción con el adaptador de la manguera conectar hasta tres mangueras adicionales a. Columnar: 274-2 Burbujas con 3 conexiones de mangueras adicionales y una válvula de escape. Color: Oro Dimensiones: Longitud: 27 cm Diámetro: 35 mm con junta diámetro de la tubería de agua: 1,2 cm Paquete:. elemento humo columna sin tubería de agua de una tubería de agua que se atornilla en la parte inferior de la columna de humo también es necesario.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por jeno27 Vie 21 Sep 2012, 18:19

    No he probado el latón así que no puedo decirte pero el acero inoxidable es la que tengo y va perfecta.

    Contenido patrocinado


    Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable? Empty Re: Que es mejor para el cuerpo de la shisha: latón o acero inoxidable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:29