Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+43
shishabong
SireAshtar
Merce
danyeliyo
JuanCachimba
ManuCeltic
Xpresso
Danielito
Miau
Cachimitze
Galicia Hookah
saralop86
Antoniot
jeno27
pablotripweed
txetxuman
JoSeMaPippO
wector
targaryen
perezaza
lezopi
LDrago
Maxipepe
cabrera94
Zeronattydread
Danii
joselu1998
loko
dmg0600
Agustin Bull
jm79
Huanito
ZeusQG
Ismaelsm
jesse james
mikineitor
Albertocr
Franlp
KXO
TripleX
Guille
Mendez-92
naifisa
47 participantes

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por naifisa Jue 19 Abr 2012, 21:41

    Hola cachimberos.Me gustaría saber como se fuma mejor.Yo solo he fumado dentro de casa y nunca e fumado fuera.Bueno saludos. I love cachimberos
    Mendez-92
    Mendez-92
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una metalica entera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 15
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Mendez-92 Jue 19 Abr 2012, 22:59

    pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Guille Jue 19 Abr 2012, 23:20

    Mendez-92 escribió:pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.

    De qué zona eres? yo soy de la motilla xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por TripleX Vie 20 Abr 2012, 00:07

    Yo prefiero dentro.
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por naifisa Vie 20 Abr 2012, 01:21

    y el cortavientos se puede usar dentro de casa para calentar mas el tabaco.
    Mendez-92
    Mendez-92
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : una metalica entera
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 15
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Mendez-92 Vie 20 Abr 2012, 01:42

    Guille escribió:
    Mendez-92 escribió:pienso yo que eso depende de el clima que tenga el dia. SI hace mucho viento fumar fuera es casi imposible, al menos aqui en Dos Hermanas.

    De qué zona eres? yo soy de la motilla xD

    Montequinto jajaja y aqui el viento sopla demasiado fuerte
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por KXO Vie 20 Abr 2012, 02:48

    Una terracita en Canarias viendo la piscina...

    Depende del día, hora y compañía, creo que hay momentos para dentro y momentos para fuera, no??
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Franlp Vie 20 Abr 2012, 02:59

    Sinceramente, si es en la playa, al solecito, en bañador, con temperatura clave... Fuera del tirón. Pero en invierno se hace imposible fumar fuera...es una jo.di.da odisea xD Una casa con amigos jugando al Fifa o a algun juego de cartas (No recomendable jugar al jungle speed...xD) es lo suyo
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Albertocr Vie 20 Abr 2012, 03:20

    Depende del gusto del consumidor! xD
    aveces m gusta dentro otras fuera, depende d la compañia del dia q hace.. y d como qiera fumar.. si qiero fumar relajado fuera con el solecito.. si qiero acer tonterias dentro para hacer los aritos pompas.. etc
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por mikineitor Vie 20 Abr 2012, 03:59

    Estoy de acuerdo con albertocr, si te gusta hacer el tonto con el humo y regodearte echando nubes inmensas mejor dentro, pero si fumas algún tabaco fuerte (ejem... tangiers) posiblemente quieras que te de un poco el aire o te puedes quedar K.O. jaja
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por jesse james Vie 20 Abr 2012, 04:28

    yo prefiero en casita , tirado en el sofa con la manguera en la mano , ...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Ismaelsm Vie 20 Abr 2012, 04:37

    Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury Sad pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por naifisa Vie 20 Abr 2012, 04:47

    ismaelsm escribió:Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury Sad pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD

    Jajaja que bueno.Bueno entonces para mi mejor dentro jeje,por que me gusta hacer pompas de humo o aros de humo,corazones,etc.Y lo de el cortavientos se puede poner dentro de casa para calentar mas el tabaco.
    avatar
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por ZeusQG Vie 20 Abr 2012, 05:35

    naifisa escribió:
    ismaelsm escribió:Depende del dia, de la hora, de la estación, de los colegas, del ambiente de juerga que alla... si estas solo aburrido te cojes y haces una jugando a la pley o viendo una peli. Si tienes ganas de juerga coje llama a tus colegas e iros a un parque a beber algo y fumar y ya que estamos con un taper con tortilla y filete empanao pa la hora de comer. Si te apetece, a un botellon yo me llevo mi atomium y mi fire de 71cm y en dos meses llendo cada fin de semana solo se me rompio la boca de la manguera luxury Sad pero como buenos amigos el que la rompio la pago o mi botella ballantines terminaba en su cabeza XDD

    Jajaja que bueno.Bueno entonces para mi mejor dentro jeje,por que me gusta hacer pompas de humo o aros de humo,corazones,etc.Y lo de el cortavientos se puede poner dentro de casa para calentar mas el tabaco.

    Esa palabra....te van a decir algo por ello yo creo XDDDD Al menos que lo demuestres con un vídeo XDDDD

    En cuanto a lo del cortavientos....el cortavientos en para repartir el calor mejor, así que sí, dentro de casa también puedes usarlo. Ah! y para que el aire no le de al carbón y lo pueda joder o algo de eso. Saludos.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Huanito Vie 20 Abr 2012, 05:49

    Franlp escribió:Sinceramente, si es en la playa, al solecito, en bañador, con temperatura clave... Fuera del tirón. Pero en invierno se hace imposible fumar fuera...es una jo.di.da odisea xD Una casa con amigos jugando al Fifa o a algun juego de cartas (No recomendable jugar al jungle speed...xD) es lo suyo

    mmm fifa mmm jungle eres de los mios XD
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por jm79 Vie 20 Abr 2012, 06:52

    fuera no,no me gusta...siempre fumo en casa...eso si,en mi sofá con mi pijama y viendo futbol o jugando al fifa12 en la ps3...joder que feliz.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Guille Vie 20 Abr 2012, 07:13

    jm79 escribió:fuera no,no me gusta...siempre fumo en casa...eso si,en mi sofá con mi pijama y viendo futbol o jugando al fifa12 en la ps3...joder que feliz.

    Mi madre es

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. I_1vjtdr18rn6sg_lm30ajub
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Agustin Bull Vie 20 Abr 2012, 07:52

    como en casa... en ningún sitio
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Guille Vie 20 Abr 2012, 13:51

    jesse james escribió:yo prefiero en casita , tirado en el sofa con la manguera en la mano , ...

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Feel-like-a-sir
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por naifisa Sáb 21 Abr 2012, 02:38

    Pues prefiero en mi casa jugando a la PS3 y tirado en el sofa.Gracias a todos por resolver mis dudas.Saludos Cachimberos.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por dmg0600 Sáb 21 Abr 2012, 05:00

    Para gustos colores.

    Yo creo que depende de la situación. A mi me gusta mucho hacer el tonto con el humo, haciendo oes, formas e intentando meter una o dentro de otra, pero una cachimba en el jardín con unos amigos la verdad es una delicia y aunque no puedas hacer el tonto con el humo por el viento, se puede llegar a disfrutar mucho más que en el interior.
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por loko Sáb 21 Abr 2012, 05:08

    Volvemos a lo mismo todo depende, sabor de tabacos, musica meintras fumas, lugar.......depende de con quien estes y como estes..........y por supuesto de que tiempo haga, pero una noche de verano con un tormencita en un porche con musica, una chica al lado y una wena cerveza o cubatita no hay nadie que se resista.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por joselu1998 Dom 22 Abr 2012, 07:28

    DENTRO SIEMPRE! Y en verano en la piscinita! Very Happy
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por joselu1998 Dom 22 Abr 2012, 07:29

    NO creeis?
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Danii Dom 22 Abr 2012, 12:27

    Pues depende de la compañía, el clima, tu estado de ánimo. Pero lo que sí es cierto, que en casa se fuma muy agusto y en terraza tanto propia como de un pub se está muy muy bien.

    Contenido patrocinado


    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:32