Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+43
shishabong
SireAshtar
Merce
danyeliyo
JuanCachimba
ManuCeltic
Xpresso
Danielito
Miau
Cachimitze
Galicia Hookah
saralop86
Antoniot
jeno27
pablotripweed
txetxuman
JoSeMaPippO
wector
targaryen
perezaza
lezopi
LDrago
Maxipepe
cabrera94
Zeronattydread
Danii
joselu1998
loko
dmg0600
Agustin Bull
jm79
Huanito
ZeusQG
Ismaelsm
jesse james
mikineitor
Albertocr
Franlp
KXO
TripleX
Guille
Mendez-92
naifisa
47 participantes

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por joselu1998 Dom 22 Abr 2012, 20:22

    Danii escribió:Pues depende de la compañía, el clima, tu estado de ánimo. Pero lo que sí es cierto, que en casa se fuma muy agusto y en terraza tanto propia como de un pub se está muy muy bien.

    Por su puesto, tienes toda la razón. También interviene el sabor.
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por naifisa Mar 24 Abr 2012, 03:26

    Bueno yo tengo una terraza en mi casa,en el tejado y yo creo que en verano se tiene que estar muy bien con la cachimba y fumando tomando el sol no?
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Zeronattydread Miér 02 Mayo 2012, 22:39

    Jajajaj al jungle speed!! será por cachimbas que hemos tirado por ese maldito juego.

    Yo personalmente prefiero fumar en interior, al no haber viento puedes jugar con el humo. También es verdad que es menos sano, por que te tragas más monóxido pero bueno.. xD
    cabrera94
    cabrera94
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Double Kuwait / Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 03/05/2012
    Mensajes : 6

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por cabrera94 Jue 03 Mayo 2012, 09:38

    Yo prefiero dentro, me gusta ver el humo como sube lentamente, sin embargo en la calle en cuanto hay un poco de viento se va en dirección a la del viento :/
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Maxipepe Jue 03 Mayo 2012, 20:34

    Esto depende de muchas cosas, pero a mi me suele gustar fuera de casa, porque a mi me sientan mucho mejor las cachimbas fuera de casa, no me marean tanto ni nada.
    LDrago
    LDrago
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin
    Fecha de inscripción : 23/09/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 29

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por LDrago Mar 25 Sep 2012, 04:54

    Yo personalmente en dias que hace bueno como tengo un parque con unas explanadas geniales para tumbarte y estar al sol llamo a los amigos y quedamos ahi,sino,pues como son unos aburridos y no se atreven a darle a la cachimba en mi casa por si les dicen algo XD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por lezopi Mar 25 Sep 2012, 05:19

    Fuera,pero dentro de un portico y si es en el campo, mejor que mejor
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por perezaza Mar 25 Sep 2012, 05:29

    Si el día acompaña, pues fuera con l@s colegas. A mi me gusta mas.
    En casa en plan tranqui mientras llueve también me encanta. Pero vamos que en compañía se agradece mas.
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por targaryen Mar 25 Sep 2012, 08:13

    Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Sep 2012, 08:24

    targaryen escribió:Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!

    La verdad que eso tiene que estar guapo!!

    Algún día lo probare jajajaja
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 08:56

    Pues para mi , fumar en mi urbanización debajo del techado del parque , mientras esta lloviendo fuertisimo y hace ese airecillo fresquito con olor a lluvia pfff eso para mi es .... ( sin palabras )
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 25 Sep 2012, 08:58

    Fumar lo suyo es cuando esta lloviendo a cántaros y ver la lluvia desde la ventana mientras fumas... uff

    P.D.: Haga frío o haga calor, en casa se fuma mejor ;)
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por wector Mar 25 Sep 2012, 08:59

    targaryen escribió:Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!

    Acabo de leerlo , jajaj compartimos ese mismo gustazo , es una sensación que hay que sentirla ...

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por txetxuman Mar 25 Sep 2012, 12:34

    Como ya han dicho depende del tiempo día y compañía. Pero yo claramente dentro, mejor entorno me da más pausa no se por que, aunque con los colegas y cervecitas en alguna terraza es gozar.
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por pablotripweed Miér 03 Oct 2012, 09:29

    para mi es mejor afuera en la terrazita despues de un buen desayuno nada mejor que una shisha de naranja y menta
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Guille Miér 03 Oct 2012, 10:00

    Yo prefiero fumar en mi salón con el aire la tele, palomitas y mis compañeros al lado, he fumado en parques, piscina, playa y como en casa no disfrutas nada, aunque una terraza denoche pss prefiero el interior xD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por jeno27 Miér 03 Oct 2012, 18:28

    targaryen escribió:Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!

    Pues a ver cuando lo hacemos...
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por lezopi Miér 03 Oct 2012, 19:25

    jeno27 escribió:
    targaryen escribió:Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!

    Pues a ver cuando lo hacemos...
    Ya se esta apuntando el gorrón jajajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por jeno27 Jue 04 Oct 2012, 00:29

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:
    targaryen escribió:Venga yo voy a ser el raro, me encanta la lluvia, pues un día de tormenta gorda salí con un colega a la salida de mi sótano con dos sillas y la cachimba (en la entrada se está fuera pero hay un trozo techado). Pues la cachimba, el olor a lluvia, los relámpagos, las vistas, etc. ¡A ver cuando vuelve a caer una de ésas y repito!

    Pues a ver cuando lo hacemos...
    Ya se esta apuntando el gorrón jajajaja

    jajajja que va tio,los gorrones son ellos que cuando estoy yo,no preparan ninguna los cabrones porque les gusta como me sale a mí. A veces la preparan ellos pero es cierto que el toque que yo le doy... jajaja pero no voy a presumir de eso Razz
    Antoniot
    Antoniot
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : De bazar
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Mensajes : 20
    Soy de... : Prado del Rey (cadiz)
    Edad : 38

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Antoniot Jue 04 Oct 2012, 01:11

    Yo me he tirado todo el verano fumando fuera, siempre en compañia ya sea por las noches o de dia en algun guiso en el que hay cerveza, filetes, musica, cartas,etc. Pero llegando este tiempo es mejor dentro. La vez que mas me gusto fue este verano en medio del campo en un llano con musica en el coche escuchando extremoduro en voz baja y con luna nueva para poder disfrutar del cielo ( tengo telescopio no esq se me vaya la cabeza y me vaya a ver las estrellas XD)
    avatar
    saralop86
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 string 2.4
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por saralop86 Jue 04 Oct 2012, 02:10

    yo suelo fumar en casa, o en casa de los amigos, pero lo cierto es que depende del momento y del contexto. este verano me fui de camping y estabamos to el dia con la chimenea puesta... y los peques pasaban y miraban... y se quedaban alucinaos. pero bueno, por comodidad yo que suelo limpiar nada más acabar... pues creo que en casa!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por txetxuman Jue 04 Oct 2012, 02:45

    Guille escribió: he fumado en parques, piscina, playa y como en casa no disfrutas nada

    Totalmente de acuerdo
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 04 Oct 2012, 06:52

    Como en la terraza acristalada de casa y las ventanas un poco abiertas, viendo como llueve es de lo mejor.

    Me gustaría probar en la playa, también debe ser brutal.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por jeno27 Jue 04 Oct 2012, 08:42

    Galicia Hookah escribió:Como en la terraza acristalada de casa y las ventanas un poco abiertas, viendo como llueve es de lo mejor.

    Me gustaría probar en la playa, también debe ser brutal.
    Lo de la playa lo he hecho yo y mola pero en verano,no en invierno que hace frio,jajaja.
    Antoniot
    Antoniot
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : De bazar
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Mensajes : 20
    Soy de... : Prado del Rey (cadiz)
    Edad : 38

    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Antoniot Jue 04 Oct 2012, 08:59

    Durante el verano en un rio sentado en una piedra con los pies en el agua esta tambien muy bien

    Contenido patrocinado


    ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro. - Página 2 Empty Re: ¿Donde fumar mejor? Fuera o dentro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:12