Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Bart89
naifisa
6 participantes

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por naifisa Sáb 21 Abr 2012, 03:24

    Tengo una mangera normal de los moros y me gustaría saber si hay alguna forma de limpiar las mangeras que no son lavables.Saludos.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por Bart89 Sáb 21 Abr 2012, 03:34

    Creo q no :/ dado que con agua logicamente si no es de plastico, se joderá. Aun así en losmoros tienes unas de plástico enteras que dan el apaño. Si no, siempre podrás fabricar brico manguera por na y menos. VAmos yo no conozco forma de limpiarla :S
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por Franlp Sáb 21 Abr 2012, 03:37

    Comprate las mangueritas de 1€ de los moros que siempre van a ser mejores que las No lavables... Son las transparentes... ten cuidado que buscando mangueras lavables por aqui una hippi (que estaba tremenda por cierto) intentó venderme una manguera No lavable, cuando me dijo que venia con la cachimba dije... No gracias xD Ahora tengo una Nammor y una Luxury xD asi que ya no me mezclo por aquellos bazares... xD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por dmg0600 Sáb 21 Abr 2012, 05:14

    Esas mangueras no se pueden lavar de ninguna forma. Vamos, se pueden lavar, pero van a empeorar al día de lavarlas.
    Lo mejor es que la tires y compres una nueva o que te fabriques una con un tubo de plástica alimenticio y un adaptador.

    En teoría esas mangueras morunas son para tener una para cada tipo de sabor, cítricos, dulzones, afrutados, etc. pero por lo menos a mí no me da para comprarme tantas mangueras y prefiero tener un par de ellas buenas y que se puedan lavar.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por Lexik Sáb 21 Abr 2012, 06:24

    hombre podrias limpiarlas un poco con aire a presion pero no eliminarias gran cosa
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por Splax Sáb 21 Abr 2012, 06:54

    Como te han dicho se "limpian" con aire a presión o si quieres con agua pero acortarás su vida útil.

    Duda resuelta, cierro tema!

    Contenido patrocinado


    ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable? Empty Re: ¿Se puede limpiar de alguna forma una mangera no lavable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 02:03