Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
txetxuman
dmg0600
juan413
MariaASR
8 participantes

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid y Segovia

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por MariaASR Jue 24 Mayo 2012, 02:35

    Muy buenas cachimberos!!!
    Queria preguntaros si hay alguna forma de que no se queme tanto el tabaco cuando fumas.
    Hemos probado a poner doble papel y algo si ayuda, pero aun asi acaba muy quemado.
    Me gustaria saberlo porque se acerca el verano y me lo voy a pasar en el pueblo, y el estanco mas cercano esta en el pueblo de al lado y a veces nos toca reutilizar jeje(si, somos asi de cutres xD)
    Si no hay otra forma pues... habra que visitar pueblos vecinos mas a menudo jajaja. ¿Alguna idea?
    GRACIAS POR ADELANTADO:)
    I love cachimberos
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por juan413 Jue 24 Mayo 2012, 02:47

    utiliza el buscador que el tema está tratado
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por dmg0600 Jue 24 Mayo 2012, 03:06

    ¿Cómo es eso de que reutilizáis? ¿Usáis el tabaco ya quemado para hacer otra cachimba?
    Si es así me parece que bien vale un paseo al pueblo de al lado o coger más tabaco cuando compréis.

    Respecto a lo de que se queme menos el tabaco... Si estáis disfrutando de una buena fumada es que no se debe quemar menos. Si es que remeros un exceso de calor, deberíais poner doble capa de papel de aluminio, llenar bien la cazoleta fijándoos en que el tabaco no toque el papel, etc.

    Como dice Juan hay muchos hilos tratando el tema. No cuesta nada dar unos consejos básicos pero para profundizar en el tema y saber bien de lo que hablamos deberás usar el buscador ya que hay más información em hilos antiguos de lo que nos podamos acordar ahora de decirte.

    Un saludo
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por txetxuman Jue 24 Mayo 2012, 05:53

    ¿REUTILIZAR TABACO? Shocked O compras toneladas antes de ir si no quieres moverte o pilla melaza y llévatela para hazlo casero(busca en el foro) pero reutilizar....,

    ¿Con quemar a qué te refieres?, si es cuando toca la pastilla que sabe asqueroso no cargues hasta arriba la cazoleta y aprieta un poco la parte central para asegurarte que al bajar la pastilla no lo toque, si con quemar te refieres a evitar que se quede como se queda normalmente, no lo fumes Razz
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por Lexik Jue 24 Mayo 2012, 06:36

    yo si que la entiendo, ella quiere aumentar la duracion del tabaco para poder usar en la misma cazoleta dos tandas de pastillas :3 asi que si a alguien se le ocurre algo..
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por dmg0600 Jue 24 Mayo 2012, 06:41

    Hombre Lexik, pero eso es lo normal. Una cosa es alargar una fumada poniendo varias tandas de carbón y otra usar el mismo tabaco en dos fumadas distintas.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por Lexik Jue 24 Mayo 2012, 06:48

    yaya.. pero nose.. si quiere usarla una detras de otra alargando la fumada como dices si habra alguna manera no? de ser asi comentarsela pero si lo que dice es utiizarlo porejemplo al dia siguiente es supercutre e imposible xD.
    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid y Segovia

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por MariaASR Jue 24 Mayo 2012, 07:24

    A lo que me referia era exactamente a lo que ha dicho Lexik.
    Seria como usar el mismo tabaco dos veces seguidas, se acaba el carbon y pones otro. El caso es que a veces lo vamos a hacer y empieza a saber mucho a carbon y miramos el tabaco y resulta que esta casi negro.
    Pero bueno, probare lo que me habeis dicho de que la pastilla no toque el tabaco y lo demás jejeje.
    Y lo siento, no se me habia ocurrido utilizar el buscador, ahora buscare en hilos antiguos, pero de todas maneras muchas gracias:)
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por dmg0600 Jue 24 Mayo 2012, 07:34

    Eso de que sepa mucho a carbón y se queme el tabaco al poner la segunda tanda de carbones es, si no me equivoco, porque pones tanto carbón como al principio.

    Has que tener en cuenta que cuando cambias los carbones la cazoleta y el tabaco ya están calientes, no como al principio de la fumada, y por este motivo necesitan menos calor para seguir funcionando por lo que debes poner menos carbón.
    Trata también de ir moviendo el carbón cada cierto tiempo para que no se concentre el calor en una zona.
    También si te sabe a quemado puedes, además de quitar algo de carbón y moverlo un poco, soplar para que se vaya el humo que ha salido del tabaco quemado. Eso si, sopla única y exclusivamente si tu cachimba tiene purga (una válvula en la posición contraria al adaptador de la manguera).

    Espero que te ayude, ya nos contarás.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por Lexik Jue 24 Mayo 2012, 08:18

    dmg0600 escribió: Eso si, sopla única y exclusivamente si tu cachimba tiene purga (una válvula en la posición contraria al adaptador de la manguera)
    O sin purga xD jajaja no te quejas de que se quema pues sopla sin purga veras como se apaga.. xD
    PD: ni se te ocurra... xD
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por barratinaire Jue 24 Mayo 2012, 22:47

    que cazuela usas???
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por daniiiiii Vie 25 Mayo 2012, 02:58

    Utiliza un carbon lento como el golden y pon doble capa de papel aluminio y si puedes pillate una cazoleta artesanal moruna, que tienen poca profundudad y son anchas por lo que vas moviendo el carbon y siempre fumas fruta buena, un saludo.
    Si quereis fotos pedidmelas.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por Merce Vie 08 Jun 2012, 21:56

    poner doble papel hacer agujeros pequeños por todos sitios y utilizar un carbon bueno te recomiendo goldel coal o 5 estrellas un saludo
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por barratinaire Sáb 09 Jun 2012, 02:13

    Muy fácil, ves a una tienda de chinos, compra unas velas de esas planas, le quitas la cera y dejas el soporte, le haces unos cortes a los lados para que pase el aire y lo pones entre el tabaco y el papel de aluminio, verás que diferencia.... ya me dirás.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco? Empty Re: ¿Alguna forma de que no se queme tanto el tabaco?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:37