Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
juan413
Jenny
basgym
Danii
Fitah
TripleX
10 participantes

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Dom 14 Nov 2010, 03:54

    Pues en la tetería que os comento en otro post (Taj Mahal) pedimos una cachimba. Nos decidismoa probar una cachimba realizada por "profesionales" y nada más lejos de la realidad.
    El primer detalle que nos llamó la atención es que la base contenía agua caliente. Pero caliente caliente!! Cada fumada te ardía la garganta y era más "cosotoso" aspirar el humo.
    La cazoleta que usan son las de barro malas que vienen con la shisha cuando la compras y ya que estamos acostumbrados a la cerámica un pelín mayor pues notamos lo poco que nos duró la shisha.
    El papel de aluminio lo ponen por la parte brillante hacia arriba (supongo que no influye en nada, pero echamos unas risas con ello jeje)
    A la hora de los agujeros, que es algo en lo que yo pongo dedicación y arte, va el tío y le pega cuatro clavadas por ahí con el punzóin gordo que traen las pinzas y a correr.
    Además el tabaco le echan sobresaliendo mucho y aplastado con el papel de aluminio, que por cierto lo dejan flojillo y seguro que se escapa aire por todos sitios.
    También los tabacos como estaban allí en tuppers abiertos al aire libre, es decir, sequísimos, cuando los ponían le echaban melaza o glicerina para humedecerlos. Eso es lo que le daba más sabor y el único detalle que les voy a robar.
    Total, 12€...que no volveré a gastar.

    PD: En cuanto salimos de allí nos hicimos una cachimba con su tabaco bien puesto, sus agujeros en condiciones y una base con musho hielo y algo de alcohol. Nos dimos cuenta de quienes son unos auténticos cachimberos...
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Fitah Lun 15 Nov 2010, 01:16

    a mi personalmente me gustan mas mis cachimbas que las de la tetería... xDD mis amigos también coinciden xD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Danii Lun 15 Nov 2010, 01:54

    Nos dimos cuenta de quienes son unos auténticos cachimberos...

    Jajaja.. me parto, pero la verdad esque es totalmente cierto.
    No espereis que en la teteria alla una persona Turca que lleva toda la vida fabricando artesanalmente y fumando toda la vida, como mucho encontrarás a un pivé de 18 recien cumplidos que esta allí para sacarse un dinerillo y que encima no tiene apenas idea.

    La verdad que lo que te sucedió es bastante exagerado, pero que vamos yo soi tu y hago los siguiente:

    1ºCojo a los empleados y les digo con cara de enterao:

    Haber tontines... os voi a enseñar como preparar una cachimba y recalco preparar una cachimba, no la tonteria que ustedes haceis...

    2º Preparo la cachimba mejor que de la habitual, despues les invito a una calada y por ultimo me piro del sitio y les dejo la cachimba alli encendia xD.


    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Lun 15 Nov 2010, 06:18

    Y te vas echo una campeón jaja

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Seykcp
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Fitah Lun 15 Nov 2010, 06:22

    jajja fuck yeah! jajaja =)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Danii Lun 15 Nov 2010, 09:02

    Jajaja.. Te puedes creer que estuve buscando la imagen para ponerla... xD.. Esque es un puntaso la imagen esa xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Lun 15 Nov 2010, 11:33

    Pues la verdad que era la imagen que pegaba xD
    Por cierto muy chula tu firma cachimbera!!
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Danii Mar 16 Nov 2010, 05:20

    Jaja, gracias... La verdad esque ya era hora de que me hiciera una pero la hice anoche rapidamente y no me ha salido muy bien.. Asique cuando me venga la inspiración aré un mucho mas molona.Por ahora se quedara esa jaja.
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Fitah Mar 16 Nov 2010, 08:53

    que chula la firma Dani =)
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por basgym Mar 16 Nov 2010, 08:59

    Fitah escribió:a mi personalmente me gustan mas mis cachimbas que las de la tetería... xDD mis amigos también coinciden xD

    las cachimbas de las teterias son una mierda, asi de claro
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Mar 16 Nov 2010, 09:58

    basgym escribió:
    Fitah escribió:a mi personalmente me gustan mas mis cachimbas que las de la tetería... xDD mis amigos también coinciden xD

    las cachimbas de las teterias son una mierda, asi de claro

    No hace falta que lo jures...
    Jenny
    Jenny
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 179
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Jenny Miér 17 Nov 2010, 03:37

    Si si nada que ver con las cachimbas que te haces tu, tu si que eres un profesional jaja. Yo estaba allí y la verdad nunca había probado la shisha caliente pero menos mal que ya se lo que es, para no pedirla más!!! El ambiente era perfecto, pero prefiero una cachimba fría y bien elaborada, sin duda I love cachimberos
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Fitah Miér 17 Nov 2010, 11:16

    Pues aquí las preparan bien bien el agua en la base fría (no con hielo, pero fría), el tabaco bien repartido, buen sabor, buen agujereado del papel, buena limpieza de la manguera.... perfecto y las pastillas son de encendido tradicional y sin sabor bastante bien tb =)
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por juan413 Jue 30 Dic 2010, 00:48

    aqui no las hacen mal en la teteria que queda, menos mal que cerraron una hace un mes porque ahi no sabian hacerlas ni nada, el agua caliente no me lo pusieron, pero la cachimba sabia a quemada a partir de los 5 min, duro media hora como mucho y la calidad del humo era pesima, sin embargo en la que esta en la zona de albacete que lleva ya unos años las hacen bien, pero como las de uno mismo ninguna ;D
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Jue 30 Dic 2010, 03:18

    Está claro que como las que hace uno ninguno, además personalmente creo que no viene mal ir a sitios especializados y aprender truquillos para mejorar tus cachimbas. Pero si no sabes hacer una cachimba no la hagas xDxD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por juan413 Jue 30 Dic 2010, 03:37

    el problema no es solo que no sepan hacerlas, una vez se quemó, hice lo tipico para salvarla (lo poco que se podia despues de como la habian preparado)y me ve y me dice que eso no se hacia asi y me chafo el carbon contra la cazoleta metiendo toda la ceniza... esta claro que me la cambiaron, si no no la pago xD
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por KikeCachimba Jue 30 Dic 2010, 08:46

    alla cuanto cuesta un servicio de cachimba?
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por juan413 Jue 30 Dic 2010, 22:14

    6 euros la normal y 5 la del dia Ejem vaya unos ladrones xD
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Fitah Vie 31 Dic 2010, 01:14

    yaves y a nosotros nos cuesta una cahcimba 70 centimos tirando pa lo alto xD
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por juan413 Vie 31 Dic 2010, 02:14

    tirando muuy por lo alto, un golden aqui cuesta 17 cent y tabaco no echas medio paquete para cada cazoleeta, y no solo por el dinero, si no que te la haces a tu gusto, si la gente pusiera mas ganas en hacerse las suyas las teterias caerian en picado xD
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por DaHiMa Mar 25 Ene 2011, 12:48

    He fumado 2 veces en una tetería (una de ellas de freakyviaje de fin de curso en Granada, donde se supone es el núcleo cachimberil de Andalucía)...

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... 20071207032624-mierda

    En ambas ocasiones, nos levantamos, llamamos a los dueños y les fuimos indicando qué hacer con la cachimba (Que le quitara agua, que le hiciera mas agujeros, que no los hiciera con esos, que les dejabamos un pendiente de una amiga). Ridículo.

    Eso sí, como casualmente llevábamos la mochila de la cachimba, cuando se acabó, aprovechamos un momento que no estaban mirando y encendimos una pastilla de las nuestras, para exprimir al máximo tremendo sablazo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Maxipepe Mar 25 Ene 2011, 23:18

    jajajajaja esta claro, yo solo e fumado una vez en una teteria y era porque era una despedida de soltero y nos metimos en una.
    LA verdad que esa cachimba no estubo mal, pero fue un sablazo.
    Yo lo veo una gilipolles el ir a las teterias a fumar cachimba si tienes la tuya propia y demas.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por TripleX Miér 26 Ene 2011, 03:12

    Por esa regla de 3 también es una gilipollez y a tomar una copa, a cenar fuera, a tomar un refresco, a por una pizza,...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Maxipepe Miér 26 Ene 2011, 03:46

    jajajajaja, pero eso son cosas distintas.
    Todos sabemos que nosotros somos capaces de hacer unas cachimbas mejores que las de las teterias, y para ir a fumarme una cachimba, que a lo mejor no tienen ni idea de como hacerla, pos para eso me la hago y me la fumo con quien sea Very Happy
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por DaHiMa Miér 26 Ene 2011, 04:13

    TripleX escribió:Por esa regla de 3 también es una gilipollez y a tomar una copa, a cenar fuera, a tomar un refresco, a por una pizza,...

    Ten en cuenta tambien que una pizza coprada en el mercadona (donde, si no) y hecha en mi casa me sale por 2 o 3 euros,y una pizza fuera de casa unos 7 u 8, la diferencia no es tan alta. Igualmente con los refrescos y cenas, logicamente son mas caros, pero razonablemente.

    Además, una pizza del telepizza tiene mucha mas consistencia que una del mercadona, al igual que cenar en un restaurante, donde se supone te dan un servicio unas personas cualificadas que te ofrecen una minima calidad por lo que pagas. Pero lo que hacen en las teterías es ofrecerte una peor calidad que si lo hicieras tu mismo, y con un precio hasta 25 veces superior (teniendo en cuenta que el coste de una cachimba preparada por ti mismo saliera a unos 0,50€). Es totalmente de migrante, en mi opinión.


    PD: Perdonad por el tocho, pero es que me indigno xD

    Contenido patrocinado


    Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así... Empty Re: Voy a una tetería, y me hacen la cachimba así...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:02