Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
Bart89
argentino
TheMarpat
ivan02
emilio22
jeno27
Ismaelsm
Freak
Carlonguis
Agustin Bull
miguedelatorre
kirapi
sito cachimbas
Azathos
alfinsito
Guille
Zeronattydread
mikineitor
beson87
rwrrwr
Galicia Hookah
barratinaire
Lexik
mont3ro
28 participantes

    Encendedor de carbones naturales (casero)

    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Jue 10 Mayo 2012, 02:16

    Hola buenas a todos, esto es un brico que he hecho en mi casa y la verda es que no me esperaba que fuera tan magnifico jajaja tengo una caja de coconaras, bolsas de fadi, bambochas y al-mazaj, son carbones de coco y de bamboo, ok, pues mi problema era que no queria encenderlo en la vitroceramica por problemas familiares jajajaja un dia fumando cachimba con danii cepero me trajo una latita con botella de alcohol y se me ocurrio una cosita, formar mi propia vitro chapucera, jajaja es posible que alguien haya posteado pero me da igual... lo mio se merece un post... XD total, coji una lata de atun, y me la comi, limpie la lata de atun y ya tengo un deposito, luego compre una rejilla metalica que se usa para el desague de los fregaderos, con unos agujeritos etc... (60 centimos 2 unidades), una botella de alcohol de quemar (90 centimos la unidad),3 cuadraditos de papel del bater ok¿?? total que llene la lata de atun por la mitad de alcohol, coji el papel he hice 3 pelotitas de papel y las tire dentro del recipiente para que se empaparan,le prendi fuego y empezo a arder... puse la rejilla del fregadero encima, seguia ardiendo, y luego puse los carbones encima coconara, y este es el resultado... la verdad me encanta por que asi no tengo que encenderlo en el microondas (apestando luego el micro a carbon) ni tengo que ponerlos en la vitro y asi no corro el riesgo de que la vitro se joda... total que me quede impresionado al ver los resultados, y los carbones no tardan mucho mas de 5 minutos en encenderse... disfrutar de este briconsejo jajajaja
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0154cd
    By mont3ro at 2012-05-09
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0153aj
    By mont3ro at 2012-05-09
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0152eq
    By mont3ro at 2012-05-09
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Lexik Jue 10 Mayo 2012, 02:20

    *_________________* cuanto tardan en ensederse asi? brillante desde luego
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Jue 10 Mayo 2012, 02:23

    la verda es que tardan menos de 10 minutos... pero se gasta poco gas, no tienes que usar soplete, y la verda que ocupa poco espacio una lata de atun y la rejilla, el alcohol es lo que mas, ya subire mas fotos detalladas...
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por barratinaire Jue 10 Mayo 2012, 03:34

    EXCELENTE.....
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Galicia Hookah Jue 10 Mayo 2012, 03:45

    Este es un apaño de la leche, muy bueno, ni vitro ni soplete,Congratulations.

    Si señor.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Jue 10 Mayo 2012, 09:04

    la llama no se ve por que hay mucha luz, yo le ponia el cubre vientos para que no se apagara...
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por rwrrwr Jue 10 Mayo 2012, 09:46

    Venden unas latas de un compuesto gelatinoso que se utilizan para ponerlas bajo esas grandes bandejas de banquetes al aire libre, o para hacer fondue (estoy tratando de ser internacional, en mi país se les llama "fuego en lata"), que junto a tu idea de la rejilla han de funcionar estupendamente!!!

    Eso si, ten mucho cuidado con ellas, porque cómo el compuesto es en su mayoría alcohol, la llama es casi invisible y puedes no darte cuenta que está ardiendo con fuerza... Éstas latas de las que te hablo se vuelven a tapar después de usarse y el compuesto dura muchísimo, varias horas. Dándole el uso que tu le has dado tendrías decenas de encendidas de carbón sin necesidad de recargar alcohol cada vez.

    Bravo por la idea de la lata y la rejilla!


    Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Jue 10 Mayo 2012, 10:40

    mañana subire mejores fotos que hoy no he tenido mucho tiempo jejeje por cierto, gracias por el consejo que me dices pero como se llaman esas latas¿?
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por rwrrwr Jue 10 Mayo 2012, 21:38

    En mi país se llaman "fuego en lata", los americanos la conocen igual, la llaman "fire in a can", acá te pongo una imagen de Amazon.com

    Encendedor de carbones naturales (casero) 51zjHvxYxsL._SL500_AA300_

    Y acá el enlace del producto: http://www.amazon.com/Real-Flame-Gel-Fuel-24-Pack/dp/B000OZQVT0/ref=sr_1_34?ie=UTF8&qid=1336642399&sr=8-34

    Será cuestión que las busques en tu país, háblate con una agencia de festejos o algo así, ellos con toda seguridad las utilizan como reberberos (calentadores) para mantener fuego bajo las bandejas de comida que ponen en banquetes al aire libre. Otros que también deben saber de su existencia son los BoyScouts, pues son muy útiles para llevarlas en la mochila al ir de excursión.

    Saludos!.

    Shisha
    rwrrwr / Roberto W.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por beson87 Jue 10 Mayo 2012, 23:10

    ese truquillo lo he usado yo porque me lo comentaron ase un tiempo porque no tenia soplete y ba muy bien la verdad yo solo le exo el alcohol y lo enciendo y meto la pastilla nada mas y se enciende de lujo
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Vie 11 Mayo 2012, 00:24

    beson87 escribió:ese truquillo lo he usado yo porque me lo comentaron ase un tiempo porque no tenia soplete y ba muy bien la verdad yo solo le exo el alcohol y lo enciendo y meto la pastilla nada mas y se enciende de lujo
    metes la pastilla¿?? es decir, empaparla de alcohol, prenderla y dejar que arda¿?
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por beson87 Vie 11 Mayo 2012, 01:30

    nono le exo ala lata alcohol lo enciendo i meto la pastilla jeje ami me va bien asin
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Vie 11 Mayo 2012, 01:47

    mas fotos..., echando el alcohol, y metiendo una bola...
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0182ne
    By mont3ro at 2012-05-10
    ahora metiendo mas bolas
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0183e
    By mont3ro at 2012-05-10
    prendiendole fuego...
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0184l
    By mont3ro at 2012-05-10
    poniendo la tapadera del fregadero...
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0185hv
    By mont3ro at 2012-05-10
    Y resultado final: Cachimbita
    Encendedor de carbones naturales (casero) Dsc0187un
    By mont3ro at 2012-05-10
    fotos hechas con un sony xperia-S 12 mpx y HD jajajaja
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mikineitor Vie 11 Mayo 2012, 05:01

    mola! probare a fabricarme una similar xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Zeronattydread Vie 11 Mayo 2012, 06:22

    Está chulo, yo hice algo parecido. Se me ocurre poner en el fondo de la lata, en vez de papel, una base de esponja, que tiene más absorción. No te preocupes en que se queme, cuando calcules que se está acabando el alcohol de la esponja, soplas para apagarlo, le echas más y lo vuelves ha encender. Aun que imagino que con una tanda dará para encender un carbón.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por mont3ro Sáb 12 Mayo 2012, 02:28

    a mi si me da para encenderlos la verdad... por cierto el alcohol es de quemar (para barbacoas) no es el de 96º jajaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 12 Mayo 2012, 02:36

    Ahh pues yo uso el de las heridas que va de pm jaja
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Guille Miér 16 Mayo 2012, 04:11

    en la kdd dani ya hizo un invento similar y resultó efectivo con las bambochas
    alfinsito
    alfinsito
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por alfinsito Miér 16 Mayo 2012, 05:06

    Voy a intentar hacerme uno, ya os comento como va.
    Azathos
    Azathos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Firebowl
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Navarra
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Azathos Vie 01 Mar 2013, 20:17

    Buenas (No sé si por "revivir" este post estoy faltando alguna norma, si es así corregidme por favor) quería compartir con vosotros que efectivamente este invento funciona teta, para esas personas que no queremos manchar la vitro, o que nos da para atrás pegarnos tres horas con un mechero quemando el carbón, o que no tenemos sopletes viene teta teta teta.

    Ayer mismo me fabriqué uno, simplemente que en lugar de una lata de atún era de calamares, y en lugar de usar lo del fregadero uso una rejilla de ventilador de una fuente de alimentación de un pc viejo que se quedó obsoleto (ventajas de ser electrónico supongo Twisted Evil )

    Lo bueno que tiene es que la rejilla no se caliente por los extremos y puedo cogerla aun cuando los carbones están encendidos y soplarles sin problema de soplar a la lata con el fuego y quemar media casa xD .

    En cuanto llegue a casa le grabo un vídeo y veis como funciona ^^

    Venga un abruzo!
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por sito cachimbas Vie 01 Mar 2013, 22:25

    de todas formas tendría cuidado con los gases que desprende y con lo que pueda quedar impregnado en el carbón
    Azathos
    Azathos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Firebowl
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Navarra
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Azathos Vie 01 Mar 2013, 22:44

    Lo que tengo en mente en este momento es coger y hacer una "miniestufa" con algún pingüino de baño y aprovecharlo para encenderlos con eso que es el calor que se desprende de las resistencias calientes, al final es menos peor que encenderlo con el alcohol xD
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por kirapi Mar 07 Mayo 2013, 03:33

    Hola a todos el hecharle alcohol de las heridas no hecha ningun gas o no lo se lo impregna que llegue a ser malo
    (no soy quimica ni nada solo es por curiosidad)
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por miguedelatorre Mar 07 Mayo 2013, 03:38

    Pues supongo que no, por que muchos mecheros funcionan con gasolina o Etanol(alcohol) y si los mecheros funcionan de este modo supongo que es por que no sera perjudicial para la salud.
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por kirapi Mar 07 Mayo 2013, 04:11

    Va gracias pues camino de una tienda a por alcohol del 98º voy XD

    Contenido patrocinado


    Encendedor de carbones naturales (casero) Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:27