Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+24
Bart89
argentino
TheMarpat
ivan02
emilio22
jeno27
Ismaelsm
Freak
Carlonguis
Agustin Bull
miguedelatorre
kirapi
sito cachimbas
Azathos
alfinsito
Guille
Zeronattydread
mikineitor
beson87
rwrrwr
Galicia Hookah
barratinaire
Lexik
mont3ro
28 participantes

    Encendedor de carbones naturales (casero)

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 07 Mayo 2013, 04:25

    lo mejor es encenderlos en la vitrocerámica, gas, o fuego normal (yo lo hago cuando estoy de barbacoa) porque productos como la gasolina o las velas (el alcohol no tengo ni idea) pueden soltar sustancias químicas como la parafina altamente tóxicas y adherentes al carbón las cuales son MUY MUY nocivas.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Carlonguis Mar 07 Mayo 2013, 07:10

    Yo estoy de acuerdo con Bull.. a mi hasta el momento no se me ha resistido ningun carbon a encenderse, incluso los cocobrico que dicen que son mas dificiles de encender, se acaban encendiendo.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por beson87 Mar 07 Mayo 2013, 07:39

    Agustin Bull escribió:lo mejor es encenderlos en la vitrocerámica, gas, o fuego normal (yo lo hago cuando estoy de barbacoa) porque productos como la gasolina o las velas (el alcohol no tengo ni idea) pueden soltar sustancias químicas como la parafina altamente tóxicas y adherentes al carbón las cuales son MUY MUY nocivas.
    +1 yo para encenderos suelo usar o la vitro y el hornillo electrico nunca he probado otra cosa para encender el carbon natural
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Freak Mar 07 Mayo 2013, 08:17

    kirapi escribió:Va gracias pues camino de una tienda a por alcohol del 98º voy XD

    Te vas a llevar mas de una botella para tratar de encenderlos. Toma en cuenta los consejos de los compañeros y lle los post.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 07 Mayo 2013, 08:20

    Te doy un consejo que tengo visto y comprobado, si ya lo dijeron lo siento estoy desde el movil y para leer todo es mucho trabajo. Queria decirte que con alcohol perjudicaras tu salud mucho. Si te compras un carbón natural es para que sea natural, que no tenga ninguna porqueria de aditivos. Un auto encendido es malo por los acelerantes del calor, y decides pasar a natural y ahora le metes 100ml de alcohol evaporado, que el carbón por ser poroso lo absorverá y lo notarás en la fumada. Te lo digo porque yo ya lo hice 4 veces en mis tiempos novatillos y sabe a alcohol... asique antes de fumar alcohol, usa auto encendido. Si no ... gasta un poco mas de dinero y azte con un camping gas o un hornillo electrico...
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por jeno27 Mar 07 Mayo 2013, 18:41

    Ismaelsm escribió:Te doy un consejo que tengo visto y comprobado, si ya lo dijeron lo siento estoy desde el movil y para leer todo es mucho trabajo. Queria decirte que con alcohol perjudicaras tu salud mucho. Si te compras un carbón natural es para que sea natural, que no tenga ninguna porqueria de aditivos. Un auto encendido es malo por los acelerantes del calor, y decides pasar a natural y ahora le metes 100ml de alcohol evaporado, que el carbón por ser poroso lo absorverá y lo notarás en la fumada. Te lo digo porque yo ya lo hice 4 veces en mis tiempos novatillos y sabe a alcohol... asique antes de fumar alcohol, usa auto encendido. Si no ... gasta un poco mas de dinero y azte con un camping gas o un hornillo electrico...
    Isma,me pillé el martes pasado un camping gas de marca cuyo nombre no me acuerdo(en serio que no me acuerdo). Los carbones cocobrico me tardaban como 15min en encenderse (mucho tiempo,soy impaciente). Tras dos días dandole caña,lo descambié y me devolvieron el dinero. Motivo? tenía una fuga de gas y dos mañanas recien despertado, y un pestazo a gas en el piso de aupa.
    kirapi
    kirapi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot,Bambino,Q7, PN330
    Fecha de inscripción : 07/05/2013
    Mensajes : 209
    Soy de... : Alcala de guadaira
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por kirapi Jue 20 Jun 2013, 02:18

    Perdon pr responder un poco tarde al final no la compre vi que en mi sotano habia un hornillo de gas que funciona con unas bombonas mini mi padre se lo llevaba al trabajo para calentar la comida pero cambio de trabajo y no lo utiliza esta impecable yo lo estoy utilizando porque ademas de que tengo unas 5 bombonitas en mi casa por que solo valen 1,50 y si vas al campo o lo quesea te vale y un hornillo en el campo no lo puedes encender jajaj para mi esta es la mejor opcion vosotros ue pensais
    emilio22
    emilio22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480
    Fecha de inscripción : 28/04/2013
    Mensajes : 58
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por emilio22 Jue 20 Jun 2013, 09:05

    mmm con gas tambien impregnas al carbon de esas sustancias no? Sería igual que con el alcohol
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por ivan02 Jue 20 Jun 2013, 10:28

    No es lo mismo el gas butano que el alcohol, mucha gente utiliza hornillos de camping gas para encender los carbones.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por TheMarpat Jue 20 Jun 2013, 10:31

    La verdad es que lo más "sano" dentro de las formas raras que he visto son los hornillos de Etanol o Metanol , que como cualquier sustancia orgánica , al producirse la combustión se transforma en CO2 + H2O (dióxido de carbono y agua) , aunque lo malo sería el benzalconio , aditivo que contienen el alcohol de quemar y desinfectante , que se usa para dar sabor fuerte y la gente no lo tome además de desinfectante "extra" , sobre la parafina , decir que en la combustión se sublima y queda mucha en forma gaseosa sin llegar a reaccionar , lo que impregnaría el carbón pero con el calor se terminaría de quemar ...


    Donde haya un soplete y maña o un hornillo , nos dejamos de historias.

    Buenos humos Fumar shisha


    Última edición por TheMarpat el Jue 20 Jun 2013, 10:32, editado 1 vez
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Ismaelsm Jue 20 Jun 2013, 10:32

    Hombre el gas se quema y no queda nada... es una combustión, el etanol se quema y queda el vapor del etanol no es para nada parecido :/ Pero vamos, yo ya deje de usar camping gas y me pasé al hornillo electrico de resistencias al aire, mucho mas rápido (la mitad de tiempo) mucho más comodo y sobretodo muchisimo mas seguro.
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por argentino Mar 27 Ago 2013, 01:44

    la verdad es que es una muy buena idea pero yo en vez de alcohol y papel pondria estas pastillas un saludo

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Pastillas-de-encendido-instantaneo-pat-6525130z0
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Bart89 Mar 27 Ago 2013, 01:47

    argentino escribió:la verdad es que es una muy buena idea pero yo en vez de alcohol y papel pondria estas pastillas un saludo

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Pastillas-de-encendido-instantaneo-pat-6525130z0
    Estas pastillas si no recuerdo mal son tóxicas, así que imagino que sus vapores también.

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por TheMarpat Mar 27 Ago 2013, 01:49

    Tio , hemos pasado del alcohol y la parafina a la gasolina , con eso te intoxicas si o si
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por argentino Mar 27 Ago 2013, 02:02

    Bart89 escribió:
    argentino escribió:la verdad es que es una muy buena idea pero yo en vez de alcohol y papel pondria estas pastillas un saludo

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Pastillas-de-encendido-instantaneo-pat-6525130z0
    Estas pastillas si no recuerdo mal son tóxicas, así que imagino que sus vapores también.

    buenas pero existen distintos tipos de pastillas de encendido no porque una sea toxica todas tienen que serlo y si digo algo es porque yo enciendo pastillas con estas libres de toxinas un saludo

    - Empecemos a cocinar más rápido con las pastillas de encendido sin olor, libre de combustibles toxicos y que prenden fácilmente incluso estando mojadas. Estas pastillas son el compañero ideal para cualquier barbacoa de carbón. Vienen en pack de 24 piezas. Encendido rápido, no producen humo y son completamente seguras para el medio ambiente. También las podemos usar para estufas de leña tanto de interior como de exterior.

    - Caracteristicas principales:

    - Paquete de 24 unidades.

    - Prenden incluso estando mojadas.

    - Sin olor y libre de combustible tóxico.

    - Encendido Rápido, seguro para el medio ambiente y no produce humo.

    - Para un encendido rápido y fácil de las briquetas de carbón.

    marca WEBER POR SI LE INTERESA A ALGUIEN
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por TheMarpat Mar 27 Ago 2013, 02:14

    argentino escribió:
    Bart89 escribió:
    argentino escribió:la verdad es que es una muy buena idea pero yo en vez de alcohol y papel pondria estas pastillas un saludo

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Pastillas-de-encendido-instantaneo-pat-6525130z0
    Estas pastillas si no recuerdo mal son tóxicas, así que imagino que sus vapores también.

    buenas pero existen distintos tipos de pastillas de encendido no porque una sea toxica todas tienen que serlo y si digo algo es porque yo enciendo pastillas con estas libres de toxinas un saludo

    - Empecemos a cocinar más rápido con las pastillas de encendido sin olor, libre de combustibles toxicos y que prenden fácilmente incluso estando mojadas. Estas pastillas son el compañero ideal para cualquier barbacoa de carbón. Vienen en pack de 24 piezas. Encendido rápido, no producen humo y son completamente seguras para el medio ambiente. También las podemos usar para estufas de leña tanto de interior como de exterior.

    - Caracteristicas principales:

    - Paquete de 24 unidades.

    - Prenden incluso estando mojadas.

    - Sin olor y libre de combustible tóxico.

    - Encendido Rápido, seguro para el medio ambiente y no produce humo.

    - Para un encendido rápido y fácil de las briquetas de carbón.

    marca WEBER POR SI LE INTERESA A ALGUIEN
    A ver , libre de combustible tóxico vale , pero no de sustancias tóxicas , ¿tú has visto algo "natural" prender mojado? lee la caja a ver qué pasa si se inhalan los vapores desprendidos o se ingieren , yo la mayor parte de pastillas de este tipo que he usado para barbacoas olían a queroseno que daba gusto y se me saltaban las lágrimas con solo olerlas , como ya dije en este mismo post hace tiempo :

    Donde haya maña y un soplete o un hornillo , dejaos de tonterías .

    Buenos humos Fumar shisha 
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por ivan02 Mar 27 Ago 2013, 04:56

    jajajajaja, no se de donde sacas esas ideas, yo creo que ya esta bien claro, con que se puede encender un carbon y con que no, lo mejor es un hornillo, una vitroceramica y aun a las malas el microondas. Si te van los deportes de riesgo prueba a encender los carbones con eso y ya nos cuentas que tal jajajaj
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por argentino Mar 27 Ago 2013, 05:56

    ivan02 escribió:jajajajaja, no se de donde sacas esas ideas, yo creo que ya esta bien claro, con que se puede encender un carbon y con que no, lo mejor es un hornillo, una vitroceramica y aun a las malas el microondas. Si te van los deportes de riesgo prueba a encender los carbones con eso y ya nos cuentas que tal jajajaj
    yo sigo creyendo que si para encender las barbacoas usamos eso y con eso encendemos carbon.... y ese carbon y el supuesto humo toxico llega a la carne.
    todabia no he escuchado nada de que alguien haya muerto por encender una pastilla con esooo jajajaja
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por kaesarev Mar 27 Ago 2013, 06:35

    argentino escribió:
    ivan02 escribió:jajajajaja, no se de donde sacas esas ideas, yo creo que ya esta bien claro, con que se puede encender un carbon y con que no, lo mejor es un hornillo, una vitroceramica y aun a las malas el microondas. Si te van los deportes de riesgo prueba a encender los carbones con eso y ya nos cuentas que tal jajajaj
    yo sigo creyendo que si para encender las barbacoas usamos eso y con eso encendemos carbon.... y ese carbon y el supuesto humo toxico llega a la carne.
    todabia no he escuchado nada de que alguien haya muerto por encender una pastilla con esooo jajajaja
    Cada cual que lo encienda como considere mas oportuno. Yo no tengo duda, lo enciendo con el hornillo.
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por ferminmt Mar 27 Ago 2013, 21:43

    mont3ro escribió:Hola buenas a todos, esto es un brico que he hecho en mi casa y la verda es que no me esperaba que fuera tan magnifico jajaja tengo una caja de coconaras, bolsas de fadi, bambochas y al-mazaj, son carbones de coco y de bamboo, ok, pues mi problema era que no queria encenderlo en la vitroceramica por problemas familiares jajajaja un dia fumando cachimba con danii cepero me trajo una latita con botella de alcohol y se me ocurrio una cosita, formar mi propia vitro chapucera, jajaja es posible que alguien haya posteado pero me da igual... lo mio se merece un post... XD total, coji una lata de atun, y me la comi, limpie la lata de atun y ya tengo un deposito, luego compre una rejilla metalica que se usa para el desague de los fregaderos, con unos agujeritos etc... (60 centimos 2 unidades), una botella de alcohol de quemar (90 centimos la unidad),3 cuadraditos de papel del bater ok¿?? total que llene la lata de atun por la mitad de alcohol, coji el papel he hice 3 pelotitas de papel y las tire dentro del recipiente para que se empaparan,le prendi fuego y empezo a arder... puse la rejilla del fregadero encima, seguia ardiendo, y luego puse los carbones encima coconara, y este es el resultado... la verdad me encanta por que asi no tengo que encenderlo en el microondas (apestando luego el micro a carbon) ni tengo que ponerlos en la vitro y asi no corro el riesgo de que la vitro se joda... total que me quede impresionado al ver los resultados, y los carbones no tardan mucho mas de 5 minutos en encenderse... disfrutar de este briconsejo jajajaja
    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Dsc0154cd
    By mont3ro at 2012-05-09
    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Dsc0153aj
    By mont3ro at 2012-05-09
    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Dsc0152eq
    By mont3ro at 2012-05-09

    como siempre, sigues impresionando con tus ideas, felicidades artista, yo no lo hago xq estoy seguro de que puedo prender mi casa hahaha
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Zuez Mar 27 Ago 2013, 23:38

    Tan rapido te enciende los coconara?, suena bien, peligroso pero bien!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 27 Ago 2013, 23:41

    Nose para que queréis carbones naturales, si luego le meteis etanol evaporado y sí el sabor si se queda y es más amargo durante 10 minutos de fumada. Cuando compras un carbón natural vas buscando lo saludable e insipido que puede llegar a ser. Si luego le metes etanol, gasolina o cualquier otro compuesto químico para encenderlo pues te cargas su principal función. Como siempre digo, para salir de un aprieto un dia en una ocasión especial vale. Pero para lo demás si lo vas a encender asi... usa autoencendidos, que seguramente sean hasta mas sanos que añadiendoles tantos compuestos para encenderlos.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por kaesarev Miér 28 Ago 2013, 01:33

    Ismaelsm escribió:Nose para que queréis carbones naturales, si luego le meteis etanol evaporado y sí el sabor si se queda y es más amargo durante 10 minutos de fumada. Cuando compras un carbón natural vas buscando lo saludable e insipido que puede llegar a ser. Si luego le metes etanol, gasolina o cualquier otro compuesto químico para encenderlo pues te cargas su principal función. Como siempre digo, para salir de un aprieto un dia en una ocasión especial vale. Pero para lo demás si lo vas a encender asi... usa autoencendidos, que seguramente sean hasta mas sanos que añadiendoles tantos compuestos para encenderlos.
    Totalmente de acuerdo contigo Ismael, para lo que se ha añadido para encender el carbon natural, mejor usar los autoencendidos.
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Night Shade Miér 28 Ago 2013, 05:07

    Pero si los enciendes de esa manera para utilizarlo con el Kaloud no notas amargura ni nada además de que usar un autoencendido en el Kaloud es tontería ya que se apaga.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por ivan02 Miér 28 Ago 2013, 06:11

    Es de lógica, venimos buscando los naturales para evitar que nos deje regusto a carbón u otras cosas, no se si la gente no se lees los post, no busca o suelta lo primero que le viene. Es un tema tratadisimo, los naturales se encienden básicamente, con un soplete (según que carbón) con la vitro, hornilla de gas u hornillo de resistencia al aire. Los demás métodos, que si pastilla de barbacoa, que si alcohol, dejan sustancias en el carbón que pueden ser toxicas. A ver si queda claro ya... que leer cada X tiempo lo mismo me carga mucho...

    Contenido patrocinado


    Encendedor de carbones naturales (casero) - Página 2 Empty Re: Encendedor de carbones naturales (casero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:33