Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Krozza
Granashishas
Galicia Hookah
CDJ
dmg0600
Maxipepe
Dorallag
Zeronattydread
12 participantes

    Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Zeronattydread Vie 11 Mayo 2012, 06:03



    He encontrado este vídeo donde viene muy bien explicado. Ya he visto varios vídeos sobre el shiazo pero este es el que mejor veo.

    Por lo visto, se hace su propio shiazo a parte de piedrecillas que parecen ser grava, y melaza.

    En ningún otro vídeo he visto tirar tanto humo. Comentar qué os parece.

    Fuente: Realmente lo encontré por youtube, el usuario se llama shishaforumcom, y por lo que he visto, lo hace para la web www.shishashop.co.uk
    Dorallag
    Dorallag
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Hookah Azules + 2 Luxury Negras
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 39

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Dorallag Mar 29 Mayo 2012, 09:27

    Gracias por el vídeo, Yo he encontrado este, el cual también parece interesante sobretodo la elaboración de este...un saludo y un abrazo


    Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita Shishita
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 09:36

    Muy buenos los vídeos. La verdad que yo tengo piedras ya gastadas y las volvere a utilizar siguiendo los pasos de estos vídeos.
    Gracias a los dos!!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 10:05

    Curioso tu vídeo!
    Maxipepe, y qué tal van las shiazo? nunca me he animado a probarlas y al parecer, parecen económicas
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 10:15

    La verdad que los que yo tengo no me gustan nada. Es mas creo que los he usado 3 cazoletas nada mas. Pero tengo que hacer mas para ver si lo gasto y hago buenas piedras con estos vídeos. Very Happy
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por dmg0600 Mar 29 Mayo 2012, 10:18

    Están bastante bien. Yo he probado las que tengo aquí de fresa y va bastante bien.
    Tiene bastantes ventajas, entre otras que es más fácil de preparar que el tabaco ya que como veis no hay que llenar la cazoleta hasta arriba, no hay problema de que se queme, se pueden reutilizar las piedras echando melaza, etc.

    De humo van muy bien si le pones calor, de sabor van bien y lo único que se me queda un poco flojo es que al fumarlo es como si fuese aire, no notas la calada en absoluto, al menos yo. Eso sería una desventaja porque al fumar me gusta notarlo, no digo que me guste el mareo o que rasque sino notar el humo.

    En definitiva, algo que creo que merece la pena probarlo y que voy a tener siempre o casi siempre conmigo ya sea con piedras nuevas o reutilizadas.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 10:21

    Mmmm no sé, puede que me anime algún día a probarlo, pero no me acaba de convencer la verdad..
    CDJ
    CDJ
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 20
    Soy de... : Valencia
    Edad : 34

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por CDJ Vie 18 Ene 2013, 13:37

    :O pero eso son piedras normales y corrientes? Es la primera vez que veo algo asi...
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Galicia Hookah Vie 18 Ene 2013, 18:16

    He probado el Shiazo un par de veces.
    No puedo hacer una valoración de peso, primero por que no se si lo estoy preparando bien, de todas formas no le encuentro el toque que me da el tabaco.

    Un saludo.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Granashishas Vie 18 Ene 2013, 21:53

    La verdad tengo ganas de probarlo , nunca lo he probado ni esto ni las "perlas" esas que parecen GARBANZACOS... pero tengo bastantes ganas de probarlo ... haber si me llego a jaima alkauzar
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Krozza Dom 20 Ene 2013, 01:33

    A mí, lo que me llama la atención de esto es que sean reutilizables. En cuanto al sabor, no guardo muchas esperanzas (nunca lo he probado).
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por CoqueChimba Lun 08 Abr 2013, 04:39

    Revivo el tema para preguntar dónde tiene mejor rendimiento, en vortex o phunnel?
    Tengo una kaya vortex y tenía pensado probar el Shiazo.
    Algún sabor especial? Piña colada?

    Gracias!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Carlonguis Lun 08 Abr 2013, 04:41

    Yo lo he probado en la vortex y va de categoría, eso yo creo que ya es cuestión de gustos.. pero no creo que ninguna sea mejor que la otra, ya que tanto la phunnel como la vortex son perfectas para el shiazo.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por ivan02 Lun 08 Abr 2013, 04:47

    Yo los he probado en vortex y phunnel y la verdad que para mi es mas o menos igual, en limpieza en donde mas se nota, por ejemplo en la vortex si le hechas mucha melaza lo mas probale que se cuele algo por los agujeros en cambio en la phunnel no pasa, pero eso ya es cuestion de gustos XD

    sabor yo recomiendo cola, manzana verde y energy drink, buenisimos.


    Última edición por ivan02 el Lun 08 Abr 2013, 04:48, editado 1 vez (Razón : correccion)
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 136
    Edad : 34

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por peterag Lun 08 Abr 2013, 10:30

    yo he probado con ambas y me quedo con la vortex pero es mi opinión,y con respecto a los sabores el de platano es un sabor muy intenso y el de caribbean dream esta bien pero se nota menos
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por CoqueChimba Mar 09 Abr 2013, 03:32

    ivan02 escribió:Yo los he probado en vortex y phunnel y la verdad que para mi es mas o menos igual, en limpieza en donde mas se nota, por ejemplo en la vortex si le hechas mucha melaza lo mas probale que se cuele algo por los agujeros en cambio en la phunnel no pasa, pero eso ya es cuestion de gustos XD

    sabor yo recomiendo cola, manzana verde y energy drink, buenisimos.

    Tengo 250g. de AS CocaCola...pero...
    EH,
    EH,
    EH,
    Y si le meto a la phunnel una mezcla de Shiazo y tabaco?
    El sabor del AS con el humazo de Shiazo.
    Este finde experimento jajajaja
    Un saludo!
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 136
    Edad : 34

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por peterag Mar 09 Abr 2013, 03:49

    CoqueChimba escribió:
    ivan02 escribió:Yo los he probado en vortex y phunnel y la verdad que para mi es mas o menos igual, en limpieza en donde mas se nota, por ejemplo en la vortex si le hechas mucha melaza lo mas probale que se cuele algo por los agujeros en cambio en la phunnel no pasa, pero eso ya es cuestion de gustos XD

    sabor yo recomiendo cola, manzana verde y energy drink, buenisimos.

    Tengo 250g. de AS CocaCola...pero...
    EH,
    EH,
    EH,
    Y si le meto a la phunnel una mezcla de Shiazo y tabaco?
    El sabor del AS con el humazo de Shiazo.
    Este finde experimento jajajaja
    Un saludo!

    yo no te lo aconsejo,el shiazo y el tabaco no son muy compatibles ya que el tabaco se quema y el shiazo solo libera la melaza sin llegar a la combustión,cada uno tiene diferentes temperaturas y las piedras tardan más en alcanzar esa temperatura para liberar la melaza por lo que el tabaco se quemará antes y ese tabaco quemado se quedará pegado a las piedras calientes y estropearán el sabor que quede en el shiazo,además de que probablemente no podrás reutilizar las piedras para otra vez.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por ivan02 Mar 09 Abr 2013, 05:50

    Yo lo probe piedras con tabaco y la verdad, que si, el tabaco se quema pero luego quitas el tabaco de las piedras con agua y las lavas y ya... de todas maneras creo que hay un post sobre esto, utiliza el buscador para mas informacion.

    Contenido patrocinado


    Cómo preparar el shiazo (tutorial) Empty Re: Cómo preparar el shiazo (tutorial)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:56