Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
chico
Maxipepe
txetxuman
7 participantes

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 02:10

    ¿Seguís siempre un mismo método o lo preparáis de diferentes maneras), yo por ejemplo al principio lo mezclaba todo bien y lo ponía, pero me da mucho mejor resultado, mezcla de sabores percibiendo cada uno y constancia en la proporción el colocar los tabacos separados, me explico,por ejemplo de la mitad a un lado un sabor y el resto de otro como (MENTA / LIMÓN)

    Salvo con la cocacola limón que encuentro mejor mezclarlos bien y dejarlo en una misma bolsa para tener la mezcla hecha y no notar la diferencia sino la cocacola alimonada.

    Y algo que aun no he probado, colocar diferentes tabacos por capas a ver si el resultado es caladas de sabor alternado(aunque supongo que se acabará mezclando ¿mantendría más o menos la alternancia?)

    Bueno lo dicho, qué metodo seguís y si lo hacéis distinto según que querais mezclar.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 02:22

    Creo que de esto se estuvo hablando en un post, pero no estaba referido a ello.
    La verdad es que yo siempre mezclo el tabaco bien mezclado fuera de la cazoleta, para que se impregne bien todo los sabores y se mezclen bien.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 02:29

    Maxipepe escribió:Creo que de esto se estuvo hablando en un post, pero no estaba referido a ello.
    Ok, he buscado por mezcla y mezclas pero no he encontrado nada, si alguien sabe el post que ponga el link

    ¿Y ya te queda bien? Es decir lo mezclas y dejas un ratillo para que ``se asiente´´ ¿no te da fumadas con sabor de tiros irregulares?(aveces notar más uno), hombre pequeñas diferencias tiene su aquel pero si hago una mezcla quiero que sea una mezcla, a parte que da más trabajo xD
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 02:37

    Era en este hilo donde se hablaba del tema de las mezclas

    http://www.cachimberos.net/t3713-platano-fresado

    Aunque yo veo bien que se habra un hilo especifico para este tema, asi cada uno aporta sus consejos y experiencias
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 02:52

    chico escribió:Era en este hilo donde se hablaba del tema de las mezclas

    http://www.cachimberos.net/t3713-platano-fresado

    Aunque yo veo bien que se habra un hilo especifico para este tema, asi cada uno aporta sus consejos y experiencias

    Gracias pero no creo que sea ese, habla de proporción no de como mezclarlo visto lo visto supogno que todos mezclan MEZCLANDO(valga la redundancia Razz ) es decir mezclando el tabaco y no en fumada, pero tras ver las cazoletas para mezclar tanto las que son dos o tres unidas como la que te viene con una barrera para separar tabacos me hizo pensar que puede que sea algo más que una pijada y realmente se note diferencia, y de momento de mezclarlo a colocarlo separado pero uniforme se nota
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 02:57

    En la segunda pagina se habla de hacer las mezclas antes de echarlo en las cazoletas, de mezclarlo por pisos o mitad y mitad de la cazoleta, sobre todo mira bien en la segunda pagina, porque yo si acabo de leer cosas de esas, para asegurarme, eso si creo que solo hay 4 o 5 mensajes
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Maxipepe Mar 19 Jun 2012, 03:13

    Se habla de esto en la segunda pagina.

    Pero esta muy bien que hayas abierto el post especifico para ello. Porque así todo el mundo podrá aportar su idea sobre esto.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por txetxuman Mar 19 Jun 2012, 03:23

    chico escribió:En la segunda pagina se habla de hacer las mezclas antes de echarlo en las cazoletas, de mezclarlo por pisos o mitad y mitad de la cazoleta, sobre todo mira bien en la segunda pagina, porque yo si acabo de leer cosas de esas, para asegurarme, eso si creo que solo hay 4 o 5 mensajes

    Cierto cierto ,perdona, por vago y no seguir XD

    Pues sí Maxipepe además queda un post fácil de encontrar y útil, a ver que prefiere la gente para mezclar o si recomienda un modo u otro en funcion de la misma(lo de la menta por encima no sé yo... ya probaré)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por chico Mar 19 Jun 2012, 03:29

    Ya puesto he visto cazoletas que tienen separaciones, ¿eso es para las mezclas?
    y las cazoletas dobles y triples ¿Tambien es para lo mismo?
    Mike Alpha
    Mike Alpha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 15
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 36

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Mike Alpha Miér 20 Jun 2012, 20:57

    Yo suelo usar el método "tarrina", vamos como en las tarrinas de helado de dos sabores, uno a cada lado, y funciona de perlas.

    Si tengo planeado mezclar sabores con antelación, si que me preparo un paquete con todo mezclado y lo dejo reposar unos días.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Jun 2012, 21:04

    Las cazoletas que andan dividida por la mitad si, es para mezclar y las que tienen dos, tres, cuatro, o hasta seis bocas vi también son para mezclas bestiales xDD. Una tonteria en verda... 6 pastillas por la cara xDD. Yo preparo la cazoleta echo un tabaco y luego otro, cuando ya esta llena la vacio en mi mano y lo mezclo muy bien y a veces, añado un molamix si veo que esta algo seco. Despues de mezclar todo monto de nuevo la cazoleta y queda todo perfecto.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por JoSeMaPippO Jue 21 Jun 2012, 00:42

    Yo suelo mezclarlo por capas y la verdad no me ha ido mal ;)
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Aide_16 Jue 21 Jun 2012, 03:48

    Yo ahora me he animado a mezclar el shiazo con tabaco normal, ya que para mi el shiazo es muy suave, y la verdad es que queda muy bueno, pongo shiazo (en este caso de piña colada), melaza (de coco) y tabaco de manzana, la verdad es que queda bastante bueno, le da un poco de gusto al coco y tal, y yo lo que hago es desmenuzar bien el tabaco y lo mezclo bien con el shiazo, y la verdad es que no queda nada mal Smile
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Maxipepe Jue 21 Jun 2012, 03:57

    Yo hago mezclas de hierbas y tabaco.
    Pero con shiazo, nunca se me hubiera ocurrido.
    Abra que probarlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta? Empty Re: ¿Cómo colocais las mezclas en la cazoleta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:20