Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por luis san jose Jue 14 Jun 2012, 09:53

    bueno cachimberos como bien dice el titulo que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta: os cuento la mía.
    estábamos ayer unos amigos y yo en la casa de uno de ellos y dijimos de preparar una cachimba cuando abrí mi mochila para sacar las cosas me di cuenta de que se me olvido la cazoleta en mi casa.
    a lo que uno de mis amigos dijo de repente: tengo una idea.
    nos sorprendimos por que el chaval es un poco patoso hay que reconocerlo.
    la idea fue echar el tabaco directamente en papel de aluminio ponerlo en lugar de la cazoleta hacerle unos agujeros y ponerle el carbón.
    pues mira por donde funciono y hubiera sido mejor fumada si el tabaco no hubiera sido nahkla fresa al principio bien pero al rato vomitivo uff asqueroso bueno aquí os dejo
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por Lexik Jue 14 Jun 2012, 09:59

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta VELA%20CERAMICA%20-%20ZOOM
    un estilo a esto pero con forma de maceta (mas o menos el tamaño de una cazoleta pero mas honda) la verdad que ese dia fue completito.. se nos olvido la cachimba pa un finde semana entero por lo que llevabamos tabaco y pastillas por lo que construimos la nuestra propia con un trozo de tubo del que se pone en las ventanas para sujetar las cortinas la cazoleta esa de la que os he hablado y una botella de donsimon como base, la manguera ... usamos uno de los palos que forma esta canasta http://static.domestika.com/35678/images/20110916140810-15100-web.jpg
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por luis san jose Jue 14 Jun 2012, 10:10

    lexik que es lo de la imagen¿?
    lo que dices es un estilo a esto
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por Lexik Jue 14 Jun 2012, 10:16

    luis san jose escribió:lexik que es lo de la imagen¿?
    lo que dices es un estilo a esto
    eso de la foto es una vela, le quitamos la cera y cortamos la parte de abajo para ajustarla al palo, pusimos un papel de plata con agujeros gorditos para hacer el fondo de la cazoleta
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por luis san jose Jue 14 Jun 2012, 10:18

    ok es que e quedado to rayado pensando en que podia ser
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por dmg0600 Jue 14 Jun 2012, 20:22

    Yo lo más raro que he usado es una lata de cocacola un poco modificada para que pudiese pasar el humo y demás. Fue hace mucho así que no me acuerdo si fue buena o mala pero funcionar funcionó.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 22:45

    Yo nunca he usado nada raro como cazoleta, lo único que si he usado como cazoleta es una manzana.

    Contenido patrocinado


    que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta Empty Re: que es lo mas raro que habéis usado como cazoleta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:04