Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Cazoleta the flipper o como se llame

    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Cazoleta the flipper o como se llame Empty Cazoleta the flipper o como se llame

    Mensaje por chico Jue 11 Oct 2012, 01:39

    Bueno buscando informacion sobre otro hilo que abrio un compañero, he visto esta cazoleta, que se supone que sirve para ir moviendo el tabaco y que no se queme
    http://www.myhookah.ca/dispProduct.asp?p1=3&prd_id=181
    He estado buscando informacion y he encontrado esto en el foro hookah pro
    http://www.hookahpro.com/forum/showthread.php?p=669597
    Desde mi ingles onubense primitivo (mai ingli iz beri ba) entiendo que es bastante eficiente y que gasta poco tabaco
    ¿la conociais o la habeis probado?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Cazoleta the flipper o como se llame Empty Re: Cazoleta the flipper o como se llame

    Mensaje por txetxuman Jue 11 Oct 2012, 02:02

    Ni idea, de todas formas creo que es un cristo innecesario, dice de andar moviendo el tabaco cada 10 mins, no sé como irá si con rodillos o qué pero eso ha de dar problemas.
    Hombre el evitar que lo de más arriba se quede ennegrecido mola pero no sé si me convence el invento,

    Cierto que me suele quedar una capa negra arriba y bueno no será pero el resto queda seco no veo necesario tal invento, mi duda es ¿puede hacer que dure menos la fumada?

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Cazoleta the flipper o como se llame Empty Re: Cazoleta the flipper o como se llame

    Mensaje por Bart89 Jue 11 Oct 2012, 03:45

    chico escribió:Bueno buscando informacion sobre otro hilo que abrio un compañero, he visto esta cazoleta, que se supone que sirve para ir moviendo el tabaco y que no se queme
    http://www.myhookah.ca/dispProduct.asp?p1=3&prd_id=181
    He estado buscando informacion y he encontrado esto en el foro hookah pro
    http://www.hookahpro.com/forum/showthread.php?p=669597
    Desde mi ingles onubense primitivo (mai ingli iz beri ba) entiendo que es bastante eficiente y que gasta poco tabaco
    ¿la conociais o la habeis probado?

    jajaj me descojonao con lo de "desde mi ingles onubense primitivo,etc"jaja

    En cuanto a la cazoleta, la verdad es que no la había visto, pero aun sin probarla,no la quiero xD dejame con mi alien xD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Cazoleta the flipper o como se llame Empty Re: Cazoleta the flipper o como se llame

    Mensaje por nenitadeoz Jue 11 Oct 2012, 07:51

    Creo que se habia comentado alguna vez por el foro pero al final nadie la pidio porque llegamos a la conclusion que no era muy practica...por el hecho de que lo que hace es remover el tabaco que hay dentro y eso peude hacer que quizas se mueva el papel, el carbon...etc y vamos que al final la pues liar parda. Pero vamos que son suposiciones, estaria bien que alguien la pidiera y la probara

    Contenido patrocinado


    Cazoleta the flipper o como se llame Empty Re: Cazoleta the flipper o como se llame

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:19