Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Ayuda cachimba para viaje en avión

    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Ayuda cachimba para viaje en avión Empty Ayuda cachimba para viaje en avión

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 19 Jun 2012, 23:08

    Buenas, pues el mes que viene marcho a Italia a casa de un colega mio que esta allí de erasmus, y la verdad me niego a pasar 13 días sin fumar nada xD
    Así que querría saber si alguno habéis viajado en avión me podéis decir si tendría problemas de llevarme la cachimba ya que tiene algo de cristal. Aquí os dejo una foto de como es mi cachimba de viaje, es una giratoria de bazar (la buena Luxury Chad se queda en casa Razz).
    Ayuda cachimba para viaje en avión 16608660



    He de añadir que el equipaje que llevaré es de mano.

    P.D.: AYUDADME POR FAVOORR! xD Fumar shisha
    MariaASR
    MariaASR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid y Segovia

    Ayuda cachimba para viaje en avión Empty Re: Ayuda cachimba para viaje en avión

    Mensaje por MariaASR Mar 19 Jun 2012, 23:33

    Pues yo me fui a Italia tambien hace poco y un compañero se la llevo, lo unico que le dijeron fue que llevara el tabaco bien cerrado, ya esta, lo que pasa es que no lo llevaba de equipaje de mano... No creo que vayas a tener ningun problema, pero ante la duda refuerza bien los alrededores con ropa y con cosas blanditas para evitar sorpresas desagradables, y si puedes meterla en un maletin protector mucho mejor.
    Un saludo!
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Ayuda cachimba para viaje en avión Empty Re: Ayuda cachimba para viaje en avión

    Mensaje por dmg0600 Miér 20 Jun 2012, 01:34

    Si la llevas facturada no hay problema. Sólo tienes que tener cuidado con que no se rompa poniendo protección al rededor, véase ropa o papel de envolver del de burbujas.

    Si es para llevarla de equipaje de mano te pueden decir que no por el cristal o por ser un objeto contundente. Eso depende de cómo sean de tajantes en el aeropuerto.

    Contenido patrocinado


    Ayuda cachimba para viaje en avión Empty Re: Ayuda cachimba para viaje en avión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:19