Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    avatar
    iaakov
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Mensajes : 2

    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por iaakov Vie 19 Jul 2013, 05:52

    Buenas, fumo en cachimba desde hace como 7 años! e tenido muchas cachimbas en mis manos y de diferentes marcas hace 2 años deje d fumar, asi que como veo aca gente con mucha experiencias en la cachimba, me gustaria pedir ayuda para comprar mi nueva cachimba y accesorios, antes no me habia fijado la gran diferencia que hacian algunos accesorios, pero por aca e leido y e encontra mucha inf importante! asi que mi presupuesto son 110$ y solo puedo comprar por amazon, asi que ya e pillado la bambino nose q me aconcejan uds y que accesorios porfavor! se los agradeceria mucho en lo que puedan contribuir para mi decision!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por Kaluh Vie 19 Jul 2013, 06:06

    Primero deberías de presentarte en su apartado correspondiente, amigo. Qué menos que decir hola al llegar a un nuevo sitio, no? Rolling Eyes 
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por TheMarpat Vie 19 Jul 2013, 06:23

    Hola compañero , como dice kaluh debes presentarte en su correspondiente apartado , no te preocupes porque es el típico error de novato en el foro , sobre la bambino he de decirte que está a la cabeza de las shishas portátiles , si quieres una buena cachimba de "interior" es aconsejable una Khalil Mamoon , El Nefes Sultan , Kaya ... (si buscas un poco por el foro verás reviews de muchas cachimbas que te puedan ayudar) , sobre los accesorios aconsejo comprarte una buena manguera lavable como la Kaya Emperor 2.0 , Nammor o Fancy hose si no quieres gastar demasiado , cazoletas Phunnel y vortex son las mejores opciones para tabacos húmedos y una tradicional para tabacos poco húmedos o secos estilo Nakhla.

    Espero haber resuelto parte de tus dudas , un saludo I love cachimberos 
    avatar
    iaakov
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/07/2013
    Mensajes : 2

    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por iaakov Vie 19 Jul 2013, 10:51

    Bueno tienen toda la razon, lo siento, pero es que no consegui el titulo de presentacion! para asi realizar mi presentacion vale! xq soy nuevo en el foro apenas entro! Pero me llamo Iaakov Ben Shahor, resido ahora mismo en venezuela, naci en chile! Procedo de Familia hebrea/judia, tengo 23 años, y me encanta todo lo que tenga que ver con esta pipa de agua!! themarpat tus sugerencias valen pero en mi caso no porque tengo limitadas las opciones ya que lo que mencionas no se consigue en amazon.com o solo algunas cosas, entonces quiero tener una cachimba que tire duro portatil, que tenga un tiempo de quemado del tabacco 60 min aproximadamente o un poco mas, pero teniendo en cuenta las opciones que me da amazon nada mas! la interna la comprare luego! si pueden porfavor pegar el link! se lo agradeceria
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por iPheke Vie 19 Jul 2013, 21:15

    Buenas. El tiempo que te dure la fumada (a parte de la capacidad de tabaco que tenga la cazoleta) variará dependiendo de la gestión del calor y el tabaco utilizado, un calor bien gestionado con un buen carbón y un tabaco con abundante melaza, te proporcionará una fumada larga y con buen sabor duradero. Si sueles fumar solo o con pocas personas te aconsejo una cazoleta con capacidad para pocos gramos de tabaco, aunque no se qué modelos puedes encontrar en amazon. EN cuanto a manguera yo uso una Kaya interlude S edition y es una maravilla, te la aconsejo.
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Ayuda para  compra de cachimba y accesorios Empty Re: Ayuda para compra de cachimba y accesorios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:35