Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
CieNo
jabato
juan413
TripleX
SchranzBoy!
9 participantes

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    SchranzBoy!
    SchranzBoy!
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Valencia, Venezuela.
    Edad : 33

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por SchranzBoy! Lun 02 Mayo 2011, 11:59

    Bueno muchachos, un saludo para todos desde Valencia, Venezuela. Inicio este tema para que me ayuden
    a elegir los tabacos pues todavia ando un poco indeciso! Bueno lo la cachimba que compraré es de
    30 cms aproximadamente de dos boquillas con mangueras especiales de 2 metros, y es negra... La
    compraré por internet en Mercado Libre Very Happy. He visto un vendedor con buena reputación en la pagina
    y con excelentes precios, hay muchos vendedores pero me decido... Los sabores que quiero comprar son
    los siguientes:

    Cereza
    Fresa
    Banana
    Frutas mixtas (lata de color negro con muchas frutas)
    Limón
    Mandarina
    Uva
    Uva Blanca (Mizo)
    Albaricoque
    Sandia (Mizo) (En Venezuela conocida como patilla)
    Coco
    Doble Manzana


    Pueden darme su opinión con respecto a estos sabores o con cuales empezar el en mundo cachimbero...
    He elegido estos pues estas frutas son muy ricas y quiero saber que tal son! Por fa ayudenme y denme una mano con esto... Todos estos sabores son Nakhla. Aquí se encuentra mucha variedad de sabores de esta marca al igual que Al Fakher... Luego probaré los otros sabores, pues prefiero comprar todo de una vez con el mismo comprador para no gastar tanto el envio del paquete... Gracias y saludos... Que opinan de los carbones Excelsior? Son los unicos que venden o los Torch Coal. AYUDENME POR FA!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por TripleX Lun 02 Mayo 2011, 15:11

    Esos excelsior ya los he escuchado de algún forero y normales, vamos quer si es lo que hay compralos jeje.
    Sobre los tabacos, pues simplemente si los puedes comprar de al-fakher compralos mejor de esos, sin duda.

    Y de esos tabacos me sobra el de uva nakhla (el mizo mejor compra 2 paquetes de cada xD) y el de coco. El de fresa...bueno, tiene un pase y el de cereza espero que sea mizo también
    Pero vamos, poco poco tienes que ser tu quien analice tus sabores favoritos.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por juan413 Lun 02 Mayo 2011, 21:01

    yo quiparia coco, banana y frutas mixtas ;)
    jabato
    jabato
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 57
    Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
    Edad : 29

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por jabato Lun 02 Mayo 2011, 22:45

    yo por mi experiencia te diria q no quites ninguno, porque si te dicen q no son buenos que si tal que si cual, no los compraras ahora pero alfinal te picara el gusanillo y los vas a probar igual, es mejor que en ese aspecto descubras tu los sabores.

    un abrazo y buena fumada

    BUEN ROLLITO!! lml
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por CieNo Lun 02 Mayo 2011, 23:07

    yo solo he probado los de marca naklha y de momento me gustan
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por basgym Lun 02 Mayo 2011, 23:54

    Frutas mixtas (lata de color negro con muchas frutas) es una porqueria tio, aqui en españa se llama tropical y es una basura.

    Tambien quitria uva normal si ya has pedido uva mizo
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por Blendi Mar 03 Mayo 2011, 00:43

    Si es que aqui en castellon solo hay de la marca naklha practicamente, ademas tu prueba todos los que veas y luego decides, no son muy caros los sabores
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por CieNo Mar 03 Mayo 2011, 00:55

    1,20€ nos cuestan a nosotros
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 03 Mayo 2011, 01:26


    Lo mejor eso, que pruebes, pero valora la opción de al-fakher ejje
    jabato
    jabato
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 57
    Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
    Edad : 29

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por jabato Mar 03 Mayo 2011, 08:45

    CieNo escribió:1,20€ nos cuestan a nosotros

    j*der a mi en Alcala de Henares cuesta un paquete de 50g de al-sultan 2.50€
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por Blendi Mar 03 Mayo 2011, 08:52

    ala!! como clavan, y nostros pensabamos que 1'20€ era caro porque hace no llega 1 mes costaban 1€
    geko
    geko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Mensajes : 53

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por geko Mar 03 Mayo 2011, 08:56

    jabato escribió:
    CieNo escribió:1,20€ nos cuestan a nosotros

    j*der a mi en Alcala de Henares cuesta un paquete de 50g de al-sultan 2.50€

    jabato en madrid calle ayala 102 tienes al sultan a 1,20, o en san sebastian de los reyes tambien! seguro que en algún estanco de alcalá lo tienes más barato
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por Splax Mar 03 Mayo 2011, 09:01

    He modificado el título del tema, procurad no utilizar las mayúsculas Smile
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por CieNo Mar 03 Mayo 2011, 09:16

    por 2,50€ dejaria de fumar, que ruina!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 03 Mayo 2011, 11:34

    CieNo escribió:por 2,50€ dejaria de fumar, que ruina!

    Jajaja
    Tío 2.5€ que pasada, eso es porque lo comprarás en un moro o algún bazar, porque los estancos tienen precios fijos creo.
    SchranzBoy!
    SchranzBoy!
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Valencia, Venezuela.
    Edad : 33

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por SchranzBoy! Mar 03 Mayo 2011, 13:22

    Muchas gracias por su ayuda muchachos... Bueno lo que dice Jabato es verdad... Tendré que probar esos sabores
    para saber cuales colocar como "favoritos" y los que no, a la "lista negra". Very Happy. Y bueno primero empiezo con
    los Nakhla y luego compro los Al Fakher que ya encontré en la capital, Caracas y a excelentes precios... Gracias
    por su ayuda! Very Happy
    SchranzBoy!
    SchranzBoy!
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Valencia, Venezuela.
    Edad : 33

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por SchranzBoy! Mar 03 Mayo 2011, 13:38

    Muchachos he calculado los precios de Euros en Bolívares y la cachimba me estaría costando alrededodor de 90 Euros! Sad Y a precio de Bolívar 400 Bs... Que horror, la inflación está arruinando y yo pensando que estaba
    económica, Ya veo que en España es mucho mejor! Y la lata de 250 grs cuesta 60 Bs que el calculo da 13 euros!! Shocked Sad
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por CieNo Mar 03 Mayo 2011, 19:04

    eso verdad como cuando el otro dia vamos a una verduleria y observamos y tenian cachimbas, y le preguntamos ¿ tienes tabaco de cachimba ? nos dice si, vale 2,50€ es que nos viene directo del egipto, lo que nos pudimos reir jajajajajajajaja

    Contenido patrocinado


    Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba Empty Re: Consejos y ayuda para mi primera compra de tabacos y cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:13