Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Consejos para la Kaya mini phunnel?

    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por nefeli Sáb 21 Jul 2012, 00:51

    Muy buenas gente,

    Tengo en camino un buen pedido que le he hecho a Cas de casi 3 kg de hierbas al Baraka y 4 kg de bamboocha. Creo que es hora de estrenar mi mini phunnel y quería vuestro consejo.

    Me surgen muchas dudas: ¿las hierbas son más o menos sensibles al calor que el tabaco (me refiero, si se queman con más facilidad)? Teniendo en cuenta que el formato de bamboocha que he pedido es el de 1 kg, ¿cuánto carbón me recomendáis usar para esa cazoleta y cómo?

    Gracias por adelantado!
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Re: Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por Enano17 Sáb 21 Jul 2012, 03:14

    En primer lugar, decirte que, lo más probable, casi 100% seguro, es que necesites un mod, para que no se te tapone a la hora de poner el papel de plata. He aquí un post que te puede servir de ayuda:
    http://www.cachimberos.net/t1783-solucion-al-en-taponamiento-de-las-phunnel
    Gracias a Danii.
    En segundo lugar, decirte que es una cazoleta que no consume nada de tabaco, yo he tenido oportunidad de probarla en un par de ocasiones y, te aseguro que tendrás que practicar con ella para cogerle el punto.
    En resistencia al calor, considero que el tabaco debe tener más, por el hecho quizás de que esté impregnado de más melaza, pero también depende de las hierbas, si le echas Hydroherbal, la cosa cambia xD...
    Los carbones, bueno, no recuerdo bien el tamaño del formato 1Kg de Bamboocha, pero sí que recuerdo el tamaño de la cazoleta, y es bastante pequeña... Yo, hoy día, optaría por dos mitades, tampoco conozco mucho esta cazoleta, pero bueno, eso ya es cuestión de probar.
    Sí te digo que, tendrás que ser cuidadoso con la gestión del calor, es una cazoleta que consume muy poco tabaco, por lo que tengo entendido al rededor de unos 8 a 10 gramos, así que no le pegues requemones, que te puede costar alguna que otra patoncilla.
    Una buena cazoleta, sin duda, pero también un tanto especial xD.
    Espero haberte ayudado y, si tienes alguna otra duda, no tienes más que preguntar.
    Un saludo cachimbero ;D.
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Re: Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por nefeli Sáb 21 Jul 2012, 06:02

    Muchísimas gracias, tomo nota y me pongo manos a la obra con el mod Very Happy. Espero que no me cueste mucho hacerme a esta cazoleta y pueda disfrutar de unas buenas tardes Fumar shisha
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Re: Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por nefeli Sáb 21 Jul 2012, 09:31

    Enano17, en estos momentos estoy probando la mini phunnel con el mod que me dijiste, un habana coco partido por la mitad y cortavientos. Tengo que hacerle algún retoque al clip, pero va a las 1000 maravillas, muchísimas gracias, de verdad
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Re: Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por Merce Jue 18 Oct 2012, 09:57

    si tienes buena mañana con el papel de plata puede ser que ni necesites mod , yo tanto en la phunnel como en la mini phunnel no se me tapona el agujero , el problema es que en la mini phunnel al ser mas ancha para que consuma menos tabaco el saliente esta a la altura de los bordes quizas un poquito mas alto de ahí el taponamiento , la idea del clip es buenisima yo otra que te doy es que utilices malla metálica por ejemplo ya que puedes hacer que las pastillas no quemen tan rapidamente el tabaco , no están pegados , aun así es muy buena cazoleta y para fumar uno solo va genial , un saludo

    Contenido patrocinado


    Consejos para la Kaya mini phunnel? Empty Re: Consejos para la Kaya mini phunnel?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 01:31