Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
viti666
txetxuman
nissa_cuki
7 participantes

    Recomendaciones para principiantes

    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Recomendaciones para principiantes Empty Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por nissa_cuki Sáb 21 Jul 2012, 03:24

    Hola, soy nueva en el foro. Os comento. El otro día probamos unos amigos y yo por primera vez una cachi,ba de vacacciones y ahora nos hemos comprado una mediana con solo tabaco de manzana. Probamos el de coco y estuvo rico pero ya se nos termino asique solo tenemos manzana. Nos gustaria comprar varios sabores y hacer alguna mezcla o algo que este suave y siente bien. Porque el de manzana para la garganta no nos gusta mucho en cambio el d coco si. Que mezcla nos aconsejan entre que sabores? que quede rico jeje y de base agua nada mas?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por txetxuman Sáb 21 Jul 2012, 07:07

    Hola bienvenida al foro puedes presentarte y contarnos algo sobre ti, cuando empezaste a fumar shisha y por qué, que sabores te gustan(aunque esta visto que aun no has probado muchos XD)

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    no olvides leer las normas del foro(ahora no las encuentro xD )

    Y otra cosa más, antes de abrir un post busca, ya que sabías el apartado donde poner la pregunta haber mirado ya que lo que tú te ahorras es trabajo que le dejas a otros y no es plan de tener el foro con la misma pregunta repetida 100 veces(de buen rollo eh)

    Esta vez te lo pongo pero para otra busca tu ok? Smile
    Aqui tienes recetas ``pa´´ aburrir
    http://www.cachimberos.net/t402-muchas-recetillas-basicas#8911

    Una vez más bienvenida y que disfrutes del foro y tu cachimba Shishita
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por viti666 Sáb 21 Jul 2012, 08:13

    Pues a mi me gusta mezclar de la marca Nakhla coco con platano, limon con cocacola, limon con naranja (pica un poco mas), menta con limon, cereza con menta, y pfff esas son las que se me vienen ahora a la mente . Luego si pruebas los tabacos Al-Fakher no hace falta que los mezcles, porque saben casi todos bien. Tambien puedes probar la marca Al-sultan que tiene tabacos bien chulos...

    saludoos y espero haberte ayudado un poco Smile
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 00:52

    muchas gracias:) la menta sola dicen q no suele gustar mucho, mezclada esta mas rica? nose si comprarla y probar mezclas ejejje
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por KXO Dom 22 Jul 2012, 00:54

    viti666 escribió:Pues a mi me gusta mezclar de la marca Nakhla coco con platano, limon con cocacola, limon con naranja (pica un poco mas), menta con limon, cereza con menta, y pfff esas son las que se me vienen ahora a la mente . Luego si pruebas los tabacos Al-Fakher no hace falta que los mezcles, porque saben casi todos bien. Tambien puedes probar la marca Al-sultan que tiene tabacos bien chulos...

    saludoos y espero haberte ayudado un poco Smile

    Prueba cereza con cola.
    viti666
    viti666
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury, Aladin zebra, Aladin koufy
    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Mensajes : 48
    Soy de... : Segovia
    Edad : 30

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por viti666 Dom 22 Jul 2012, 01:56

    La menta sola como dices no suele gustar mucho, porque es un sabor que empalaga bastante y pica un poco. Yo personalmente prefiero mezclarla con algun tabaco de otro sabor. Cierto cereza y cocacola tambien esta muy bien. y si le echas un poco de cocacola mezclado con agua en la base esta geniaal Fumar shisha
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 02:48

    Gracias chicos:)
    avatar
    sertor51
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : cachimba egipcia de 25cm cachimba arabica de 30cm y cachimba marroqui de 70cm
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Mensajes : 28
    Soy de... : España-Madrid-Villaverde
    Edad : 29

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por sertor51 Dom 09 Sep 2012, 08:24

    I love cachimberos Se que esto no tiene nada que ver pero en algun momento de tu vida te vas a preguntar como echar mas humo echa leche en la base ; ) si t cuela x la mnguera echa menos xD
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por IronStark Vie 14 Sep 2012, 01:31

    nissa_cuki escribió:muchas gracias:) la menta sola dicen q no suele gustar mucho, mezclada esta mas rica? nose si comprarla y probar mezclas ejejje

    Yo la menta la suelo mezclar con manzana por ejemplo ( y esta bastante buena) tambien las puedes mezclar con naranja y sabe como a caramelo para la garganta jaja en serio muy bueno. Pero siempre tienes que mezclarla con precaución, es decir, echa más tabaco de frutas que de menta porque si no todo sabra a menta.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por PascaSiete Vie 14 Sep 2012, 03:11

    nissa_cuki escribió:muchas gracias:) la menta sola dicen q no suele gustar mucho, mezclada esta mas rica? nose si comprarla y probar mezclas ejejje

    La menta sola depende de que marcas, puede ser hasta infumable. Por ejemplo Mizo si que se puede fumar sola, aunque es cierto que puede resultar un poquito fuerte, pero el tabaco de menta Al-Fakher es infumable (a mi parecer). Te rasca la garganta de una manera inhumana...
    Yo, si no tengo tabaco ya mezclado con menta (al-fakher de menta-limón, sandía-menta) suelo comprar menta mizo y limón al-sultán. Es de las mejores recetas que puedes hacer, pero en el mezclar está la diversión. Lo bueno de la menta es que la puedes mezclar con casi todos los tabacos, para refrescar el sabor por ejemplo.

    Contenido patrocinado


    Recomendaciones para principiantes Empty Re: Recomendaciones para principiantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 04:48