Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    A las buenas tardes!!

    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    A las buenas tardes!! Empty A las buenas tardes!!

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 01:14

    Buenas cachimberos! Desde Valencia otro que se une a este foro. Creo que mi hermano está registrado por aquí, ya que le pega bastante a la shisha Fumar shisha

    Hace mucho que me compré una shisha en una tienda por el centro de Valencia sin tener ni idea y acabó siendo una castaña llena de óxido. Por eso ahora estoy pensando pillarme alguna otra de tamaño mas bien mediano-pequeño. He probado la MYA QT de mi hermano, una Aladin koufy y alguna más que no sé el modelo, pero estas dos la verdad es que me gustaron.

    Nos vemos por aquí, saludos!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por Kaluh Jue 26 Jul 2012, 01:16

    Pues ni idea de quién es tu hermano porque entre todos los que somos, averigua tú sin saber el nick jajajajaja en cuanto a cachimbas, las hay estrictamente relacionadas con el presupuesto que dispongas asi que hay bastante variedad!! Un abrazo y espero verte mucho por aquí^^
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por KXO Jue 26 Jul 2012, 02:42

    Bienvenido
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por Ismaelsm Jue 26 Jul 2012, 04:09

    Bienvenido compañero¡ aver si nos das algo mas de detalles sobre ti, sobretodo tu nombre, cuanto dinero tienes como bien dijo kaluh y te aconsejamos en una buena compra. También podrias contarnos alguna cosita mas sobre que suele fumar como y donde y bueno nada mas importante... mirate las normas del foro y esperamos verte a menudo por aqui. Saludos¡
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por Franchu94 Jue 26 Jul 2012, 07:46

    Bienvenido!
    c2rules
    c2rules
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Mensajes : 19

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por c2rules Jue 26 Jul 2012, 08:08

    Perdón! Mi nombre es Carlos y tengo 29 años.

    En principio el presupuesto no me importa pero mi idea es gastarme alrededor de los 40-50 en la shisha y poco a poco ir comprando cosas sin agobios. Por eso estaba barajando la qt o la bambino. La aladin koufy me gusta mucho como tira y estéticamente, pero se me hace un poco grande pensando en ir con ella de un lado a otro, para que os hagáis una idea...

    Sobre lo que fumo, sinceramente no tengo ni idea!! Jajaja sé poco de esto. Generalmente fumo con un amigo que compra al fakher, y con mi brother creo que también. De todos los sabores. Cuando tenga mi shisha ya investigare...

    Saludos!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por Ismaelsm Jue 26 Jul 2012, 08:10

    Beno pues una qt, bambino o una buena kaya png pero eso ya es cosa tuya y te podemos aconsejar entre todos. Despues de eso te aconsejaremos sobre la manguera y cazoleta que te mejoran la fumada hasta en un 75% diria yo. Un saludo y no te preocupes de no saber, en dos dias todo lo que te suena un poco a chino sera rutina¡

    Contenido patrocinado


    A las buenas tardes!! Empty Re: A las buenas tardes!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 08:25