Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Buenas tardes.

    avatar
    Deedh
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 4

    Buenas tardes. Empty Buenas tardes.

    Mensaje por Deedh Lun 25 Mar 2013, 03:25

    Soy Deedh

    Nunca he fumado. Nunca había fumado, hasta que por problemas personales tuve que irme a casa de unos amigos, y me ofrecieron fumar una cachimba con ellos.
    Para tranquilizarme, para relajarme. Y la verdad es que me gustó muchísimo.

    Había algo mágico en ello, la preparación, el ambiente, el sabor del tabaco, no se como explicároslo, pero seguro que me comprendéis.

    Poco a poco me he ido informando sobre el tema. Y me apetece comprarme una, no lo se, tengo como algo en el pecho que me dice compratela, compratela, aun que solo vayas a fumar 1 vez por semana, compratela!! y no se que hacer...

    la verdad es que no estoy para gastar mucho dinero, pero vi por el foro que hablabais de una tienda online. Y tenian este pack.

    Cachimba pack como lo veis? es bueno? la manga lleva metal y no se puede lavar?

    No se... espero vuestros consejos antes de hacer algo.

    Gracias y buenas fumadas!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Mar 2013, 03:35

    Buenas Deedh si claro que te comprendo es un ritual xDD primeramente darte la bienvenida al foro y espero que estes agusto enel que ya nos iras conociendo a todos. Otro tema es que esa cachimba se oxida y no es buena para la salud lo mismo de la manguera... este mundo es un poco carito pero por unos 40 euros tienes una de las mejores mangueras, una gran cachimba una buena cazoleta y un carbón natural bastante bueno, y eso nada se oxidará y hara que tires grandes boconadas de humo, te hablo de esto http://www.hispacachimba.es/kits_category/Kit_Iniciacion_Q7 de todos modos si quieres otros materiales puedes ponernos tu presupuesto y te aconsejaremos, pero ese precio es casi inmejorable.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Shaker Lun 25 Mar 2013, 03:46

    ismaelsm escribió:Buenas Deedh si claro que te comprendo es un ritual xDD primeramente darte la bienvenida al foro y espero que estes agusto enel que ya nos iras conociendo a todos. Otro tema es que esa cachimba se oxida y no es buena para la salud lo mismo de la manguera... este mundo es un poco carito pero por unos 40 euros tienes una de las mejores mangueras, una gran cachimba una buena cazoleta y un carbón natural bastante bueno, y eso nada se oxidará y hara que tires grandes boconadas de humo, te hablo de esto http://www.hispacachimba.es/kits_category/Kit_Iniciacion_Q7 de todos modos si quieres otros materiales puedes ponernos tu presupuesto y te aconsejaremos, pero ese precio es casi inmejorable.

    ismaelsm ese pack lleva fuera de stock ya unos meses, lo suyo sería recomendarle una PN 330 que es lo que se lleva ahora, tiene un buen precio y muy buena calidad.


    Deedh, la cuestión es. ¿Que presupuesto tienes para gastarte en una shisha con sus accesorios?. La que has puesto se te va a oxidar en pocos días.
    avatar
    Deedh
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 4

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Deedh Lun 25 Mar 2013, 03:52

    Gracias por responder tan rápido.

    Ya sabia que por 8 euros no podía ser buena...

    Tengo como unos 50 euros de presupuesto, se que no es mucho y mas si de ahí también tienen que salir los gastos de envio.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Mar 2013, 03:56

    Con 50 euros se hace maravillas xDD ya veras haber que miremos un poco que te puede venir mejor en que web y la mas barata
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Mar 2013, 04:04

    Siento el doble post pero te respondo aqui mas o menos, mira aqui tienes algunas buenas cachimbas, mangueras, cazoletas y todo lo primero elije alguna cachimba que te guste las kaya son algo mas baratas pero la calidad de todo es insuperable, elije una cachimba y una manguera que te guste y te diremos que tal y las cazoletas luego con respecto al dinero que te quede y los gustos o usos que valla a tener te recomendaremos una u otra.

    Luego tenemos también cachimbasyshishas que es otra web amiga del foro y te digo lo mismo puedes echar una ojeada a las cachimbas y precios ya sabes primeramente elije cachimba y manguera.

    Y otra tienda es telakabila.com, de hay puedes mirar las aladin que son buenas también.
    avatar
    Deedh
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 4

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Deedh Lun 25 Mar 2013, 05:31

    compraré la Kaya PN 330 Black Bohemia, ha sido amor a primera vista, de momento sin mangas ni cazoletas extra, si no se me dispara mucho de precio.

    Carbón Autoencendido 33mm 3 Reyes y un paquete de Al Baraka kiwi, arándanos y menta.

    que os parece?
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Shaker Lun 25 Mar 2013, 06:45

    Deedh escribió:compraré la Kaya PN 330 Black Bohemia, ha sido amor a primera vista, de momento sin mangas ni cazoletas extra, si no se me dispara mucho de precio.

    Carbón Autoencendido 33mm 3 Reyes y un paquete de Al Baraka kiwi, arándanos y menta.

    que os parece?

    No te recomiendo comprar 3 reyes en el formato 33mm, te lo recomiendo comprar en el formato 44mm que es mejor ya que los partes por la mitad y con 1 carbón tienes para fumar en una cazoleta pequeña. Respecto a las hierbas no puedes estar más acertado.

    La shisha que has escogido es muy buena, acompañala de una manguera fancy http://www.hispacachimba.es/mangueras/FancyHose/fancy-hose y de una cazoleta phunnel bridge http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-bridge

    Para terminar respecto al cortavientos yo siempre lo recomiendo (el de la talla M te vendría bien) pero dado que no quieres gastar mucho puedes esperar y hacer tu tus cortavientos improvisados y en el futuro puedes comprar el cortavientos en muchos estancos de tu ciudad.

    Tienes un 10% de descuento en hispacachimba por ser usuario del foro, habla con fastuning (Miguel) que esta en este foro (habla por MP con el) o contacta por whatsapp para que te reserve todo el material y te informe de cuando le van a llegar la nueva remesa de mangueras fancy que no será dentro de mucho.

    Aunque gastes un poco más con la manguera y la cazoleta creeme merece la pena porque vas a fumar mucho mejor y con esa cazoleta vas a ahorrar mucho tabaco/hierbas
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Ismaelsm Lun 25 Mar 2013, 07:44

    Sigue el consejo de shaker, porque sin manguera ni cazoleta no haces absolutamente nada para que nos entendamos la cachimba es el 50% y la cazoleta y manguera lo restante, de nada te sirve tener un pura sangre sin monturas ni riendas para poder disfrutarlo.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Carlonguis Lun 25 Mar 2013, 13:22

    Completamente de acuerdo con Shaker, es un forero con gran experiencia y todo lo que comenta está muy acertado. Con esas shisha, el carbon 3 reyes, la fancy y la phunnel bridge tus fumadas te van a saber a purisima gloria, de verdad, no te va a defraudar ese pedido, pues la fancy es completamente lavable, muy ligera y manejable, ademas de su tiro espectacular y su inmejorable precio.
    Ya sabes, al lio!
    avatar
    Deedh
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 4

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Deedh Lun 25 Mar 2013, 23:51

    Entendido, me esperaré a que lo tengan todo y comprarlo a la vez.

    Muchísimas gracias por la acogida y la ayuda.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Shaker Mar 26 Mar 2013, 00:31

    Deedh escribió:Entendido, me esperaré a que lo tengan todo y comprarlo a la vez.

    Muchísimas gracias por la acogida y la ayuda.

    Te recomiendo que hables con ellos, lo dejes todo reservado y pagado y cuando les llegue la mercancía te la envían directamente. Eso hice yo con mi KM, y reserve muchas cosas.

    Contenido patrocinado


    Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 01:16