Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Muy buenas tardes

    avatar
    Hawkhogan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Mensajes : 6

    Muy buenas tardes  Empty Muy buenas tardes

    Mensaje por Hawkhogan Mar 18 Sep 2012, 11:25

    Buenos días. Llevo dos años fumando cachimba y hace unos meses me compre mi propia para tenerla en casa. Conocía el foro desde hace una temporada y finalmente decidí a hacerme una cuenta. Al leer los posts veo que igual mi conocimiento cachimbero es mas bien escaso XD Solamente me salvo por los trucos cachimberos, pero si me hacéis hablar de marcas de cachimba o piezas voy perdido.

    Mis marcas probadas (Al vivir en un pueblo tengo pocas opciones) son Al Nakhla, Al Sultan, Sherezade (De este solo canela y lima), alguna que otra marca suelta, y, desgraciadamente, Cleopatra (Es con el que comencé y creía que era el único a mi alcance XD). Esta semana espero agenciarme unos paquetes de Al Fakher.

    Tengo una cachimba pequeña de unos 25 cm, no tengo ni idea de que marca es, jeje. Solo se que me costó 16 euros, y aunque he probado cachimbas mas grandes y de mayor calidad, personalmente creo que es la mejor XD. Desde que me la compre, medio pueblo se ha comprado otra en una especie de movimiento cachimbero, deseadme suerte Very Happy. Ya han fumado de ella mas de 100 amigos y siempre que salgo de noche la llevo en una mochilita. De momento los colegas me llaman Shishaman, pero es yo disfruto fumando en grupo.

    Bueno, me he enrollado un montón, solo espero pasar un buen rato con todos y aprender para expandir aun mas, si puedo, el movimiento Shishaman. Un saludo!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Muy buenas tardes  Empty Re: Muy buenas tardes

    Mensaje por Bart89 Mar 18 Sep 2012, 11:30

    Buena presentación y bienvenido Smile

    Hombre, por ese precio y ese tamaño deduzco que es una de bazar... si notienes para hacerte con una mejor, siempre es mejor que nada, pero recomiendo que por salud cambies a una de mayor calidad, dado que por 25-30 euros puedes comprar una shisha de calidad media-buena y que desde luego te dará fumadas mucho mejores que las que tienes ahora 10000000000% asegurado. Smile Amén de que las de bazar/chinas/estancos, suelen oxidarse en poco tiempo..loque supone que sea malo seguir fumando de ellas, y la manguera si la usas que sea de plástico 100% lavable! las de los bazares que venden con las shishas suelen ser por dentro de hilos de metal que al lavarlas se oxidan...

    Espero que esta mini información te sirva de algo! así que lo dicho, bienvenido Smile
    avatar
    Hawkhogan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Mensajes : 6

    Muy buenas tardes  Empty Re: Muy buenas tardes

    Mensaje por Hawkhogan Mar 18 Sep 2012, 11:38

    La que tengo la compre en una tienda de tabacos. Como no se el nombre la llamé Dovakhin XD Estaba pensando en comprarme otra mejor, pero claro, viendo los resultados y mi poco conocimiento igual me espero un poco mas. De todas formas, mi presupuesto es bastante limitado y el plan seria dejarse unos 30/40 euros, si tiene mas de un tubo mejor que mejor, que las fumadas colectivas después hay presión XD. Ya me asesorareis, que de vosotros me fio.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Muy buenas tardes  Empty Re: Muy buenas tardes

    Mensaje por nenitadeoz Mar 18 Sep 2012, 12:07

    Mirate alguna Aladin en telakabila.com creo que hay varios modelos con varias bocas, y son shishas de buena calidad

    Contenido patrocinado


    Muy buenas tardes  Empty Re: Muy buenas tardes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:34