Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+46
Kaluh
Hookah Juan
castillo94
Homepeix
torresdash11
Alberkin
Freak
Lass24
Franchu94
Xpresso
chico
lezopi
Daniz
Granashishas
jeno27
pablotripweed
Knopfler
diegozel09
urbano138
joselu1998
txetxuman
nissa_cuki
luis san jose
SulivanMike
dmg0600
Zeronattydread
Huanito
Maxipepe
mikineitor
daniiiiii
Kardikot
pandiak@cachimba
vida jumper
winniethepooh
Pipon
Mawy
Krozza
Agustin Bull
Pynux
targaryen
ever t
PascaSiete
TripleX
gqiiqets
DaHiMa
bautista
50 participantes

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Huanito Mar 29 Mayo 2012, 08:28

    me gusta la idea xd
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 10:11

    Es un juego muy conocido que normalmente no se hace con la cachimba si no con otras sustancias jajaj me has recordado un par de juegos de los que haré ahora un hilo =)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 10:17

    La isla desierta
    El primer jugador dice: ''A una isla desierta me llevaría...(un objeto, persona...). El siguiente jugador dirá la misma frase con el elemento que dijo el anterior, y añadirá el uno. Esto lo tienen que repetir todos hasta el punto que hayan tantos elementos que alguien no se acuerde, y queda descalificado, y así hasta que quede uno.
    (Podéis jugar a que no fume el descalificado)

    La ambulancia
    Os ponéis en círculo. El primer jugador da una calada, pasa la manguera y aguanta el humo hasta que se complete la ronda y pueda soltarlo, luego cogerá otra calada y seguirá el juego. Podéis jugar descalificando como en el anterior.


    Última edición por Zeronattydread el Jue 31 Mayo 2012, 09:39, editado 1 vez
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 10:21

    Esos juegos son conocidos, pero la verdad que a lo mejor alguien no los conoce y la verdad que ayudan a pasar el rato en las fumadas.

    Este post puede servir para añadir juegos que ustedes hayáis echo con la cachimba.

    Así que amigo te voy a cambiar el nombre del tema y lo voy a poner para que pongan mas juegos. Así centramos este post en los juegos cachimberos que los compañeros hayan echo o se sepan.
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por dmg0600 Mar 29 Mayo 2012, 10:21

    Juegos de beber o de fumar básicos de toda la vida.
    Por cierto, lo que tu llamas la ambulancia aquí y en todos los sitios en los que he estado se llama americana.
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por mikineitor Mar 29 Mayo 2012, 11:51

    Yo tambien lo habia oido como ambulancia

    A mi me gusta jugar al de las capitales. Es como el mitico de "quien fuma? el puma" pero lo hacemos con capitales. El que tiene la manguera dice un pais y el primero en decir la capital recibe la manguera. Normalmente se juega con porros, pero yo soy mas sano, jeje...
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por daniiiiii Mar 29 Mayo 2012, 21:34

    Eso eso mas juegos jajaja a mi me lo enseño mi hermano el otro dia y nos reimos una ratillo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Mar 29 Mayo 2012, 22:19

    Este hilo lo voy a unir con el que global que abrió el amigo Zerona
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Mar 29 Mayo 2012, 23:52

    Sí, mucho mejor así la verdad!
    Venga animaros a poner los vuestros que seguro que alguno más sabéis xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por SulivanMike Miér 30 Mayo 2012, 03:47

    Una vez jugué al juego del borracho pero usando la shisha, es decir, te tocaban pruebas que debías hacer con la cachimba, como por ejemplo fumar ponerte un casco de moto y echar la calada dentro y aguantar 30 segundos y cosas así xD, la plantilla era básicamente la del famoso "Borracho" pero sustituyendo las pruebas de alcohol por las de shisha xD, aunque bueno también nos jartamos de beber pa que mentiros xDDD
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por dmg0600 Miér 30 Mayo 2012, 06:01

    El año pasado unos guatemaltecos me enseñaron un juego que me quedé alucinado. Yo no fui capaz de hacerlo y no creo que lo sea nunca.

    El juego consistía en dar una calada y mantener el humo dentro. Tenías que levantarte, dar tres vueltas corriendo al rededor de la mesa (o el círculo de gente), volver a tu sitio, dar dos vueltas sobre ti mismo, saltar tres veces y echar el humo.
    Bestial.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 09:27

    dmg0600 escribió:El año pasado unos guatemaltecos me enseñaron un juego que me quedé alucinado. Yo no fui capaz de hacerlo y no creo que lo sea nunca.

    El juego consistía en dar una calada y mantener el humo dentro. Tenías que levantarte, dar tres vueltas corriendo al rededor de la mesa (o el círculo de gente), volver a tu sitio, dar dos vueltas sobre ti mismo, saltar tres veces y echar el humo.
    Bestial.


    jajajajaja baya burrada. Y si hay mucha gente te mueres por el camino no?? jajajaja
    luis san jose
    luis san jose
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : una calabaza blanca otra calabaza roja y arabica mediana roja
    Fecha de inscripción : 16/10/2011
    Mensajes : 169
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por luis san jose Miér 30 Mayo 2012, 10:24

    yo el año pasado estaba con unos colegas y decidimos empezar a jugar a la mímica consistía en:
    dar una calada y aguantar el humo hasta que alguien te acertara y si se te escapaba el humo dabas otra y seguías fue algo extraño
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Mayo 2012, 11:53

    Vaya si os aburrís con la cachimba en!!! jajajaja lo estoy flipando con los juegos que estáis subiendo jajajaja
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por daniiiiii Miér 30 Mayo 2012, 22:14

    Madre mia el de las vueltas a la mesa lo voy a probar pero hoy mismito jajaja. Vamos a seguir poniendo señores
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Miér 30 Mayo 2012, 23:03

    El de la mesa es criminal... Pero ahora que lo dices hace poco en las fiestas de un pueblo, un chaval que fumaba canutos (para que mentiros) nos enseñó a unos amigos y a mi una manera de quedarte semi-inconsciente durante escasos segundos. Ya no me acuerdo muy bien pero era algo como:
    1- Agacharse y levantarse muy rápidamente para expulsar todo el aire de los pulmones
    2- Dar una calada super grande.
    3- Agacharse, levantarse y volver a agacharse quedándose en esa posición (en cuclillas).

    Así contado no tiene mucho sentido, pero la verdad es que funcionaba... A mi me lo hicieron y funciona. Cuándo estás de cuclillas sientes una sensación de bienestar y tranquilidad que hace que te caigas de culo y quedarte en el suelo durante 4-6 segundos.
    No se si con la shisha funcionará, aunque tampoco lo aconsejo por que puede ser peligroso...
    avatar
    daniiiiii
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Ager verde con tirabuzones de 60cm, preciosa :)
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Mensajes : 33
    Soy de... : Melilla, cerca del paraiso de las cachimbas jiji
    Edad : 34

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por daniiiiii Jue 31 Mayo 2012, 09:18

    Eso es muy peligroso, hay uno parecido que es solo cogiendo aire, inspiras y expiras un par de veces, retienes el aire y te dan un golpe o te empujan en la boca del estomago y caes redondo al suelo, pero no lo hagais porque te puedes quedar en el sitio.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Jue 31 Mayo 2012, 09:42

    pascasiete, creo que eso lo voy a probar jajaj
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Jue 31 Mayo 2012, 23:01

    Zeronattydread escribió:pascasiete, creo que eso lo voy a probar jajaj
    ole tus huevos!! (te pondremos en la lápida) jajaja yo no lo haría pero bueno cada uno es.libre Smile
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Jue 31 Mayo 2012, 23:12

    Jajajaj no sé si mareará mucho. Los colgados de mis colegas y yo lo que hacíamos era dar una calada y quedarnos haciendo el pino con la pared todo lo que pudiesemos. El que más aguantará (aparte de un mareo que flipas) les daba 3 collejas a cada uno.

    Y eso, NO SABES LO QUE MAREA!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Maxipepe Vie 01 Jun 2012, 14:18

    Vaya flipaos que estáis. Con lo bien que se pasa fumándose uno la cachimba tranquilito. jajajaja
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Sáb 02 Jun 2012, 02:04

    Para darle vidilla a la fumada y reírte con los amigos hombre! A ver si te crees que estamos todo el día así, solo de vez en cuando xDD
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 02:46

    Hola, me gustaria que me dijerais juegos divertidos para hacer con el humo de la cahimba entre amigos de pasarse el humo y esas cosas, o entre dos personas asi q mole. Gracias
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por txetxuman Dom 22 Jul 2012, 02:58

    ¿pasar el humo? como no sea lanzar la bocanada a la cara del otro para que lo pille no se me ocurre nada Me parto

    para hacer con el humo aros(mas o menosmas gruesos colarlo...) ``la cascada´´ hechar el humo por la boca y aspirarlo con la nariz ``el fantasma´´ soltar una nube y aspirarla rápidamente.

    Si lo que quieres es un juego para fumar con el novio podéis daros un morreo entre caladas que es mas divertido y funcional Razz
    avatar
    nissa_cuki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2012
    Mensajes : 13

    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por nissa_cuki Dom 22 Jul 2012, 03:26

    Jajaja buenisimo, lo ultimo q pusiste:) lo que quiero aprender es hacer aros, la cascada y el fantasma, que lo he visto en algun video de los concursos del foro y me gustaria aprender jeje

    Contenido patrocinado


    Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General] - Página 2 Empty Re: Juegos, trucos y vídeos con el humo [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:28