Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Night Shade
rojor666
Zeronattydread
Knopfler
8 participantes

    Busco cachimba de 2 mangueras

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 01:01

    Habéis hecho la cachimba que te cagas de mal. Un tabaco de cachimba, aunque tenga nicotina, no tiene esas características tan extremas de: "se parece al tabaco de cigarrillos", "me rascaba muchísimo"... y cuando ya se hizo más suave y tiraba menos humo, es que se había acabado el tabaco y la cachimba estaba terminando!

    La cazoleta no la llenes hasta arriba (que el papel albal no toque el tabaco), haz muchos agujeros, pero muy pequeños, sobretodo en el centro (a no ser que la cazoleta sea una vortex) y pon en la base líquido suficiente (ni te pases ni te quedes corto, suficiente). Y, por último, el tabaco despedazalo bien, en trozos muy pequeños.

    Creo que así te saldrá bien
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Dom 26 Ago 2012, 02:09

    Hice lo de despedazarlo bién, hice lo del papel de aluminio bién con doble capa incluso ya que los carbones son de los grandes.

    La hice como las hago siempre, y nunca me había sabido así, por eso sospeché del tabaco. Como no soy fumador de tabaco normal pues le echo la culpa a la nicotina xD

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por joselu1998 Dom 26 Ago 2012, 02:11

    Knopfler escribió:Hice lo de despedazarlo bién, hice lo del papel de aluminio bién con doble capa incluso ya que los carbones son de los grandes.

    La hice como las hago siempre, y nunca me había sabido así, por eso sospeché del tabaco. Como no soy fumador de tabaco normal pues le echo la culpa a la nicotina xD


    Tranquilo que no tiene nada que ver la nicotina... o algo te ha salido mal a hacerla, o el tabaco trae poca melaza... Una de dos Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 05:59

    AF malo que sabe a tabaco??pero si es el mejor tabaco premium que se comercializa en España y el mas caro hombre jajajaja,eso esque algo habeis hecho mal seguro,aunque es verdad que si estas acostumbrado a Herbal pues te va a saber algo mas raro de lo normal,pero personalmente me gusta mas el sabor de los tabacos que de los herbals,aunque Tanya es de lo mejorcito que he visto

    Algo hareis mal compañero,papel de plata mal puesto,exceso de calor,hay muchos trucos que uno va aprendiendo conforme pasa el tiempo,tambien esque los bowls egipicios pues para un tabaco con tanta melaza no es bueno ya que calienta el tabaco y la melaza se vuelve liquida y por gravedad cae por el tubo,haciendo que se queme y empieze a saber mal,eso con una vortex/phunnel tira de lujo
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Dom 26 Ago 2012, 22:06

    Xpresso escribió:,tambien esque los bowls egipicios pues para un tabaco con tanta melaza no es bueno ya que calienta el tabaco y la melaza se vuelve liquida y por gravedad cae por el tubo,haciendo que se queme y empieze a saber mal,eso con una vortex/phunnel tira de lujo

    Pues por descarte tiene que ser eso. No sabía que la melaza pudiera dar ese resultado. Ya os digo que por momentos se hacía infumable. El resto de detalles creo que los hago bién.
    Intentaré probar con una cazoleta de barro que tengo a ver que pasa.

    Un saludo
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 00:00

    Yo he comprado Al Fakher ahí y son traidos de marruecos (van hasta el culo de melaza) por eso se debe fumar con un cazo Vortex, Phunnel, etc... por que si no lo desaprovechas.

    1º: Has lavado a fondo la cachimba antes de usarla?
    2º: Cuántos carbones has puesto a la vez y de qué tamaño?
    3º: Has puesto el cortavientos SOLO al principio (para que arranque) y al final (para que aguante un poquito más) de la fumada?
    4º: Has puesto el tabaco de modo que no toque el papel albal?
    5º: Muchos agujeros y finitos? (una aguja)

    Si lo haces de ésta forma es imposible que te rasque. Un saludo!
    avatar
    Knopfler
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Una egipcia y otra china de adorno
    Fecha de inscripción : 21/08/2012
    Mensajes : 17
    Soy de... : Hortaleza
    Edad : 36

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Knopfler Lun 27 Ago 2012, 00:15

    Zeronattydread escribió:Yo he comprado Al Fakher ahí y son traidos de marruecos (van hasta el culo de melaza) por eso se debe fumar con un cazo Vortex, Phunnel, etc... por que si no lo desaprovechas.

    1º: Has lavado a fondo la cachimba antes de usarla?
    2º: Cuántos carbones has puesto a la vez y de qué tamaño?
    3º: Has puesto el cortavientos SOLO al principio (para que arranque) y al final (para que aguante un poquito más) de la fumada?
    4º: Has puesto el tabaco de modo que no toque el papel albal?
    5º: Muchos agujeros y finitos? (una aguja)

    Si lo haces de ésta forma es imposible que te rasque. Un saludo!

    1º No, a fondo no. Lavé únicamente las mangueras con un agua rápido y las seque rápido.
    2º Puse 1 carbón de los tochos. Siempre me han funcionado muy bién.
    3º Lo puse durante toda la fumada. Es la primera vez que lo uso.
    4º Sí. Siempre tengo cuidado de ello.
    5º Sí, esto nunca me ha dado problemas.

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Zeronattydread Lun 27 Ago 2012, 00:21

    Pues es más que probable que sea por el quitavientos... sumándolo a que pones un carbón de 40-44mm eso es un auténtico horno xD

    Prueba a poner el quitavientos al principio (solo es para acelerar el arranque) y al final cuando flojee. Si sigue dando problemas nos cuentas Smile

    Contenido patrocinado


    Busco cachimba de 2 mangueras - Página 2 Empty Re: Busco cachimba de 2 mangueras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 01:29