Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 08:20

    Llego y me presto, descubrí este foro a través de ForoCoches, donde me podréis encontrar con este mismo nick y avatar Smile

    Mi primer mensaje ha sido la historia de la primera vez que fume en cachimba, si lo queréis leer está aquí http://www.cachimberos.net/t4339-mi-primera-cachimba

    Y hoy me he comprado mi primera cachimba, no es gran cosa pero servirá para empezar. Negra, sencilla, pequeña. Y además se aproximan las fiestas de mi pueblo/ciudad, por lo que más de una noche cuando ya no haya nada que hacer, caerá una con los amigos Fumar shisha

    Por cierto, en el mismo sitio me he comprado también hierbas de estas con melaza, una de chocolate marca Fasil y otra de fresa El Rosha, pero leyendo por ahí parece que he hecho mal xD Mañana pillaré carbones y un tabaco decente, y este viernes la estreno a vuestra salud Very Happy
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Re: Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por Xpresso Miér 29 Ago 2012, 08:43

    Asi si compañero,bienvenido a esta familia de cachimberos,ese estilo de cachimbas se les suele conocer por Pumpkin,suelen ser de la marca Deka,para empezar en esto de las cachimbas te vendra muy bien,cuidala y te durara algo cerca de 1 año y medio,una compra recomendada es una manguera de plastico lavable,tiran mas,duran mas y la puedes limpiar

    Buenas hierbas te traen la verdad,yo fumo de todo desde tabaco Nakhla hasta los herbals Tanya jajaja

    Cuando te veas dispuesto a comprarte una buena shisha de marca,aqui estare para asesorarte compañero
    s3rg10p3l1gr0
    s3rg10p3l1gr0
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Mary Jane verde
    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : Valladolid
    Edad : 30

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Re: Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por s3rg10p3l1gr0 Miér 29 Ago 2012, 08:53

    Xpresso escribió:Asi si compañero,bienvenido a esta familia de cachimberos,ese estilo de cachimbas se les suele conocer por Pumpkin,suelen ser de la marca Deka,para empezar en esto de las cachimbas te vendra muy bien,cuidala y te durara algo cerca de 1 año y medio,una compra recomendada es una manguera de plastico lavable,tiran mas,duran mas y la puedes limpiar

    Buenas hierbas te traen la verdad,yo fumo de todo desde tabaco Nakhla hasta los herbals Tanya jajaja

    Cuando te veas dispuesto a comprarte una buena shisha de marca,aqui estare para asesorarte compañero

    Tienen muchísima melaza. NADAN en ella, me veo pringado hasta las cejas xD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Re: Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por Xpresso Miér 29 Ago 2012, 09:02

    s3rg10p3l1gr0 escribió:
    Xpresso escribió:Asi si compañero,bienvenido a esta familia de cachimberos,ese estilo de cachimbas se les suele conocer por Pumpkin,suelen ser de la marca Deka,para empezar en esto de las cachimbas te vendra muy bien,cuidala y te durara algo cerca de 1 año y medio,una compra recomendada es una manguera de plastico lavable,tiran mas,duran mas y la puedes limpiar

    Buenas hierbas te traen la verdad,yo fumo de todo desde tabaco Nakhla hasta los herbals Tanya jajaja

    Cuando te veas dispuesto a comprarte una buena shisha de marca,aqui estare para asesorarte compañero

    Tienen muchísima melaza. NADAN en ella, me veo pringado hasta las cejas xD

    jajajajaja,a mi tanta melaza me vuelve loco,por eso los pongo en un Tupper,total no me duran mas de 1 semana Fumar shisha jajajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Re: Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por jeno27 Miér 29 Ago 2012, 18:23

    Bienvenido al club. Lo mejor del tabaco es que venga abundante melaza.

    Contenido patrocinado


    Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo. Empty Re: Novato con su primera cachimba, como un niño con un juguete nuevo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 00:56