Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Merce
nenitadeoz
Franchu94
Xpresso
lezopi
Dorotea
10 participantes

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Dorotea Jue 30 Ago 2012, 04:08

    Mi pregunta es si es posible fumar tabaco de cachimba o hierbas en un bong, ya se que se usa normalmente para otra cosa Twisted Evil pero tengo esta duda que me corroe por dentro. (Ah y donde comprar un bong pequeño Very Happy)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por lezopi Jue 30 Ago 2012, 04:31

    Dorotea escribió:Mi pregunta es si es posible fumar tabaco de cachimba o hierbas en un bong, ya se que se usa normalmente para otra cosa Twisted Evil pero tengo esta duda que me corroe por dentro. (Ah y donde comprar un bong pequeño Very Happy)
    Joder tio, te haces unas preguntas.A mi parecer yo creo que si ,todo es probarlo pero te aconsejo un bong de embudo grande que te los venden en algunos estancos o grow shop(Tiendas de parafernalia de maria).Pero vamos ,cada cosa pa lo suyo
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Xpresso Jue 30 Ago 2012, 06:39

    Yo no cambio un Bong de esos por una Shisha por nada del mundo,por culpa de las apariencias entre estos 2 artilugios la shisha tien la mala reputacion que tiene en la gente desconocida del tema
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Franchu94 Jue 30 Ago 2012, 06:57

    Por poder se puede, pero en el bong habria que quemar el tabaco o las hierbas directamente con el mechero y sabría a rayos.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Xpresso Jue 30 Ago 2012, 07:07

    Franchu94 escribió:Por poder se puede, pero en el bong habria que quemar el tabaco o las hierbas directamente con el mechero y sabría a rayos.

    Ademas de eso,tiene que saber a rayos el tabaco quemado a pleno mechero y nada,pero nada saludable
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por nenitadeoz Jue 30 Ago 2012, 07:58

    Teniendo cachimba pa que quieres fumar tabaco de shisha en bong?
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Merce Jue 30 Ago 2012, 08:51

    los bong son para fumar a la señorita maria , y derivados como el cristal , chocolate y demas , teniendo una sisha para que lo vas a utilizar ? por cosas asi los fumadores de sisha tenemos mala fama porque se confunde un bong con una sisha y no tiene nada que ver
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por joselu1998 Jue 30 Ago 2012, 09:54

    El bong es droga y la droga es mierda... no probéis el bong mejor que cada calada equivale a un porro entero verde (sin tabaco, todo maría).

    Es lo peor y sienta fatal, pero supongo que lo del tabaco de cachimba sí funcionaría, aunque teniendo a tu cachimba, no se para qué probar...
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Aquarius Jue 30 Ago 2012, 10:11

    +1!!!! Yo lo unico que fumo es shisha y pipa (muy muy ocasionalmente)... pero nada como una buena cachimba de toda la vida!
    Miau
    Miau
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Miau Vie 05 Oct 2012, 03:22

    Yo lo he probado y sabe fatal. No tiene comparación con la cachimba.

    Como han dicho por ahí, no es el mismo "sistema": Hay que quemar el tabaco con el mechero y nah, no vale la pena. Aparte el bong se te puede tapar y pff, mejor cachimba. El bong solo para la maría o la salvia.

    Parece buena alternativa porque es más fácil de limpiar, pero no sabe bien y raspa, no es suave y erótica como las shishusss.

    Un abrazo! Shishita
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Zeronattydread Vie 05 Oct 2012, 04:17

    Vaya pregunta jajaja
    Yo mi cachimbita no la cambio por un bong xD

    Contenido patrocinado


    ¿Fumar en bong tabaco de cachimba? Empty Re: ¿Fumar en bong tabaco de cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 23:40