Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
shishabong
lezopi
talpacadus
DjSaLvA3
8 participantes

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    DjSaLvA3
    DjSaLvA3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por DjSaLvA3 Vie 15 Mar 2013, 04:12

    Es una duda muy rara, pero bueno es que quería asegurarme amigos. Haber los que seáis de Málaga sabréis que hay un paseo marítimo y me preguntaba pues eso si yo podría llevarme mi cachimba y poder fumar allí sin problemas, bueno yo no porque soy menor en verano cumplo los 18 pero imaginaos que esta fumando un mayor de edad y tal, ¿se podría?, y si es así también en un parque o en la misma playa?, como es una duda tan ''extraña'' no me he puesto a buscarla en el foro si ya habíais abierto un hilo sobre esto perdonad.

    Un saludo fumancheros.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por talpacadus Vie 15 Mar 2013, 04:19

    DjSaLvA3 escribió:Es una duda muy rara, pero bueno es que quería asegurarme amigos. Haber los que seáis de Málaga sabréis que hay un paseo marítimo y me preguntaba pues eso si yo podría llevarme mi cachimba y poder fumar allí sin problemas, bueno yo no porque soy menor en verano cumplo los 18 pero imaginaos que esta fumando un mayor de edad y tal, ¿se podría?, y si es así también en un parque o en la misma playa?, como es una duda tan ''extraña'' no me he puesto a buscarla en el foro si ya habíais abierto un hilo sobre esto perdonad.

    Un saludo fumancheros.

    Bueno, yo no soy de málaga pero espero que mi experiencia te sirva de ayuda, en sevilla, las dos orillas del río están con césped y eso, y es un sitio público y muchisimas veces he estado fumando allí, y no solo yo sino mucha gente y nadie dice nada, incluso en la terraza de algún bar he estado con unos amigos y nos han permitido fumarnos nuestra cachimba mientras tomábamos algo, así que no veo por qué no podrías.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por lezopi Vie 15 Mar 2013, 04:21

    Tu te puedes llevar la cachimba a donde te plazca.Acaso no te puedes fumar un cigarrillo en la playa o en el paseo marítimo, po lo mismo
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por shishabong Vie 15 Mar 2013, 04:40

    Yo en sevilla he estado muchas veces fumando en capote(calle del rio que hay cesped) , tambien en la calle incluso , y hasta en parques , asi que no pasa nada ; Como mucho os regañan por ensuciar pero intentar no ensuciar mucho y fin Very Happy
    DjSaLvA3
    DjSaLvA3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por DjSaLvA3 Vie 15 Mar 2013, 06:35

    Pues eso había pensado yo, que cualquiera se fuma un cigarrillo y en esencia la cachimba es lo mismo, gracias amigos me habéis resuelto la duda.

    Un saludo y a seguir fumando. ;)
    avatar
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por RBB Vie 15 Mar 2013, 11:03

    No pasa absolutamente nada...eso sí a mi se me acercó una patrulla hace poco porque estaba con 3 colegas echandonos una cachimbita y nos preguntaron que que era eso y tal y le dijimos que no llevaba nada raro y no nos dijeron nada mas ni nos llamaron la atencion
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por talpacadus Vie 15 Mar 2013, 11:29

    Lo más que pueden hacerte es quitarte el papel de plata para mirar si has echado maria, pero no creo que sea el caso
    avatar
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por RBB Vie 15 Mar 2013, 11:56

    En mi caso no hicieron nada solo le enseñamos los paquetes de tabaco y poco mas y nos preguntaron pero todo con educacion vaya que no nos dijeron nada mas asi que ilegal no es seguro!
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por SireAshtar Vie 15 Mar 2013, 18:01

    Amigo! Tu puedes fumar a donde se te plazca...

    OJO: Siempre y cuando no haya los letreros de: NO FUMAR...

    De ahi puedes hacerlo a donde gustes...

    Saludos y que pases un buen dia Fumar shisha
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por SulivanMike Sáb 16 Mar 2013, 02:45

    En teoría no tendrías problemas aunque cuidado porque según la zona pueden crujirte.... si te pillan cerca de parque infantil y tal.
    Yo suelo fumar en el parque de María Luisa y nunca he tenido problemas pero te aconsejo que lleves encima la ley anti-tabaco en formato pequeño básicamente pa evitar tonterías de algún tipo.
    El amigo Pascasiete tuvo una movida seria y se libró por conocer la ley.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 16 Mar 2013, 04:37

    Mira de todos modos te dejo aqui el articulo 7 donde viene redactado los lugares prohibidos de fumar, en la segunda pagina al final empieza a redactar donde NO se puede fumar y hasta donde termina solo es leerse un folio o menos, luego siguen lsa normas pero solo te interesa la segunda pagina al final y la tercera, hay esta todo bien aclarado y tienes una palabra segura.
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/31/pdfs/BOE-A-2010-20138.pdf
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por lezopi Sáb 16 Mar 2013, 06:22

    Coño con el ISAMEL jajaj se sabe el boe ,como un cura la biblia jajaja
    DjSaLvA3
    DjSaLvA3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa
    Fecha de inscripción : 25/01/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por DjSaLvA3 Sáb 16 Mar 2013, 12:29

    Yo me he quedado boquiabierto cuando me ha puesto hasta las leyes del BOE jajaja, pues muchas gracias amigos más claro imposible dejarlo. Os dejo mientras me fumo una cachi de redbull ;)

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos? Empty Re: Duda cachimba, ¿fumar en sitios públicos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:56